33// Penúltimo capítulo

570 47 2
                                    

Cuándo llegamos al hospital, me informaron del terrible estado de Liam; él está a punto de morir y todo esto ha sido mi culpa.
¿Por qué no me detuve?
Él me protegió hasta el último momento... esas balas eran para mí.

No encuentro paz; cuándo Anne llegó, me atacó como desquiciada y con toda la razón, pues por mi culpa su único y amado hijo, está muriendo.

—¡¡¡Tú hiciste esto, mujerzuela!!! —me gritó Nancy, la prometida de Liam.

—Yo... yo no pude evitarlo —lloré —. Hubiese dado mi vida por él, yo lo amo incluso más que tú. Él fue mío primero.

—¡¡¡Cállate!!! —rabió, dándome una bofetada que no pude devolverle.

—¡Nancy! —le recriminó el padre de Liam —Ni siquiera vale la pena. Tú eres mucho más que esta mala mujer.

—Tengo tanto miedo —sollozó, refugiándose en los brazos de mis ex suegros.

—Anne... tú sabes que lo amo —musité sin siquiera poder mirarle a los ojos.

—Tú no amas a nadie —me dijo con odio.

—Sólo te puedo decir que... encontraré a James Baylee y me va a pagar muy caro lo que ha hecho —prometí, caminando hacia la salida.

Topé con un hombre y me detuvo, preguntándome:
—¿Es usted Katrina Montekbull?

—Sí, soy yo, ¿por qué? —pregunté. 

—Necesito que me acompañe a la fiscalía. Ya lo sabemos todo —me contestó mostrándome su placa, y una lágrima quemó mi mejilla.

La justicia me ha llegado a mí también...

Escuché los gritos de Anne y corrí de vuelta a ellos, seguida por el agente.

—¿¡Qué ocurre!? —demandé en un grito.

—Lo siento mucho señora, el señor Liam no ha soportado la cirugía. Lo hemos perdido —me dijo el médico y ese «Lo hemos perdido», me invadió la cabeza totalmente.

No, esto no es real, ¡¡¡él no!!! ¡¡¡Liam no!!!

  Abrí mis ojos y la luz encandiló mis ojos; ¿en dónde estoy? ¡¿¡En dónde está Liam!?!
Traté de sentarme y sentí bastantes molestias en mi pecho y hombro... ¿¡¿por qué estoy en un hospital?!?

—Señora... ¿se encuentra bien? —preguntó una enfermera, examinando mi rostro con extrema atención.

—Liam... ¡Liam! —le llamé casi sin poder respirar.

—Cálmese, por favor, mantenga la calma —me pidió la mujer.

—¡Liam! ¿En dónde está Liam? Liam... necesito a Liam, por favor. ¡Liam! —me desesperé rompiendo en llanto y tratando de levantarme.

El monitor cardíaco comenzó a sonar cada vez más rápido y me importó muy poco lo mal que me siento, ¡necesito saber de Liam!

—¡¡¡Basta!!! —me gritó la enferma, corriendo a la salida y llamando a alguien.

Varios doctores entraron muy apurados, y entre ellos, vi a Liam tratar de acercarse a mí.
¡¡¡No entiendo nada!!!

—Liam... Liam, ¿estás aquí? —lloré y la enfermera lo sacó a empujones de la habitación, cerrándole la puerta en la cara.

Sí, es él... ¡está vivo!

—Todo está bien, ¡¡¡por favor, cálmate!!! —me pidió un doctor, inyectándome algo que me dio muchísimo sueño.

Entonces, ¿todo fue un sueño? ¿Liam está bien?

Operación Katrina© || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora