_Tendrás que mudarte.
Los ojos de _____ se abrieron a tal punto que parecían platos.
_¿Mudarme? ¿Yo?-- Preguntó. Hubo un silencio, así que decidió seguir hablando. --¿Dónde iré? O algo más importante, ¿Quién va a cuidarme?
_Xia.-- Respondió su tía quién no se había movido de la sala.
_¿Xia?
No la conocía, tenía miedo.
Apoyó sus manos en la mesa, atrayendo las miradas de las presentes.
_¿Pretenden dejarme con una absoluta desconocida para mí?
_Créeme, es lo mejor.-- Su abuela apoyo una de sus manos en el hombro de la menor.
_____ tomó aire, no quería explotar.
No les bastaba con ocultarle una noticia importante, sino que también querían deshacerse de ella._Si quieren deshacerse de mí no hace falta mandarme con una extraña.
_No es una extraña, es tu tía.
Volteó a ver a su abuela.
_¿Mí tía?
No esperaba que su madre tuviera otra hermana. Supuso que era hermana de su madre... Un familiar de su padre no querría hacerse cargo de ella.
_Te irás en unas semanas. Dile adiós a todos.-- Habló su tía.
La mayor en esa sala rodó los ojos. Detestaba que su hija fuera así.
_Yo... Supongo que está bien.
____ no quería quedarse en esa casa por mucho más tiempo, mucho menos en la casa de su tía o ser una carga para su abuela.
Soltó aire y se quedó allí unos segundos, esperando que alguna dijera algo, como eso no pasó se fue sin decir nada a su habitación.Se tiró a la cama y vio el techo. No sabía a donde iría y tampoco con quien, pero lo único que le importaba en ese momento era desaparecer, desaparecer y no volver nunca.
Miró su celular, tenía más de cincuenta mensajes de Ami. Ella si que escribía rápido y más cuando se ponía intensa.
Ami♡
En linea.¿Qué te pasó?
_____, ¿Estás bien?
Holaaaaaa
Hey, vas a matarme de los nervios.
_____, ¿Vives? Por favor, dime que si.
Por favor, ya respondeme
Si no me respondes en 5 minutos voy a llamar a la policía
Que intensa eres...
Estoy bien. Creo
¿Crees? Estabas llorando desconsolada, ¿Quién se murió o qué?
Mi madre...
¿Qué?
Mi madre... Solo me dejó y se fue
Se fue Ami, se fue...
Dejandome completamente sola...
Yo... Lo siento
No quiero pensar en eso ahora... Me iré en unas semanas...
¿Sabes? Luego lo hablamos en la escuela. Quiero dormir.
- - -
Y dejó su celular a un costado.
Volvió su vista al techo. Sus ojos parecían vidrios a punto de romperse, estaba a punto de llorar por todo esto.
Cerró sus ojos con fuerza, quería dormirse rápidamente, pero simplemente no podía. No quería despertar mañana y que su madre no la regañe al despertarse, no desayunar con ella. Simplemente no podía imaginarlo, no quería imaginarlo, le dolía, la destruía por dentro.
Con todo eso llenando su cabeza soltó sus lágrimas. Sollozó.Se sobresaltó un poco al escuchar el picaporte de la puerta. De allí se asomaba su abuela.
_ _____, en un par de días será el velorio de tu madre... Tú...-- Hizo una pausa, tenía miedo de herirla más. --¿Tú quieres ir?
_____, con sus ojos rojos e hinchados y su nariz tapada, asintió sin agregar otra palabra, el nudo en la garganta no la dejaba hablar. Su abuela se retiró y cuando _____ se percató soltó aire, con una mezcla de tristeza y enojo.
Intentó calmarse y analizar todo, ¿Que iba a ser de ella junto con Xia?
Estuvo un rato así, con su cabeza llena de dudas. Tenía tantos pensamientos en ese momento que no se había dado cuenta de que se había dormido.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...