_¡Arriba princesa!-- Se escuchó por toda la casa. _____ pegó un salto.
_¡Ren Shu Yang!-- Exclamó molesta. --Déjame dormir...
El nombrado frunció el entrecejo, lo había llamado por su nombre completo cuando él le había dicho algo bonito.
_Es tarde, malagradecida.-- Le respondió.
_¿Malagradecida?-- Se sentó en la cama. --¡Ya verás!-- Gritó para luego levantarse de la cama y acercarse rápidamente al contrario. Él, al reaccionar, se fue corriendo a la sala.
_¡No hice nada!
Ella se le tiró en cima, acorralandolo contra el sofá.
_¡Me dijiste malagradecida!
No se escuchó más que el silencio, Yang Yang estaba mirandola fijamente a los ojos. Parecía... Perdido en ellos.
_____, al notarlo, apartó la mirada y se sentó en el sofá._Tonto...
_¡Niños!-- Xia los regañó. --_____ aún no estás lista y tú no la dejas preparse, si no se apuran no van a desayunar.
[. . .]
_Hey, _____.-- Yang Yang quiso llamarle la atención.
La primer clase había pasado y, junto con Ming Rui y Ze Yu, se dirigían al patio del receso.
Ella volteó su mirada.
_Aún estoy enojada.-- Se cruzó de brazos, infló sus mejillas y frunció el entrecejo. Los dos chicos que los acompañaban rieron.
_¿Qué le hiciste ahora, Yang Yang?-- Preguntó Ming Rui, aún riendo levemente.
El nombrado se encogió de hombros, a lo que _____ actuó indignada.
_¿¡Y no lo sabes!?-- Exclamó. --Me ofendes.
Yang Yang abrió la boca para decir algo, a lo que Ze Yu le interrumpió.
_Cállate, a ver si lo arruinas más aún.-- Rio y el más pequeño lo miró mal, rodando sus ojos.
_¿Y que le pasó a la ojitos bonitos?-- Xin Long habló mientras ponía sus manos en los bolsillos de su abrigo.
Se habían encontrado con los demás, así que instintivamente hicieron una ronda entre ellos para charlar más cómodamente.
Ella volvió a cruzarse de brazos._Estoy enojada.
_Ya me imagino el motivo...-- Respondió Long Long, segundos después todos miraron a Yang Yang.
_¿Qué?-- El pequeño miró el suelo, inflando sus mejillas.
_La cara de niño bueno no te sirve ahora, Yang Yang.-- Han Yu soltó una leve risa.
Xin Long tomó el mentón de la pequeña suavemente y subió su rostro para que lo mirara. Le sonrió.
_No puedes estar enojada con él, sabes como es... Aunque tengo que admitir que te ves linda enojada.
Yang Yang los miraba con los brazos cruzados, marcando el paso de los segundos con el pie. A penas se le había acercado y ya quería que se separaran.
Bufó molesto y miró hacia otro lado.Ella miró a Yang Yang y luego volvió su vista a Xin Long.
_Voy a comprar un sándwich.-- Y se retiró.
_Al menos ya no se veía tan enojada.-- Zi Hao rio levemente por lo bajo.
_¿Ves? Salvé su relación.-- Bromeó Xin Long, haciendo que los otros rieran.
Yang Yang lo miró burlón.
_Si, claro...-- Se acercó a él. --Que quede claro, el único que puede hacerle cumplidos a "ojitos lindos."-- Hizo las comillas con sus dedos. --Soy yo.
Xin Long sonrió levemente.
_Dejen de discutir y cambiemos de tema.-- Han los miró. --¿Vieron cuanto ha crecido Yang Yang?-- Colocó su mano en la cabeza del nombrado. --Ya va a dejar abajo a Gou Gou.
_¡Hey!-- Se quejó Gou Gou, a lo que los otros rieron.
[. . .]
_Bien, ¿Nos vamos?-- Han acomodó su mochila sobre su hombro.
_Ah...-- Comenzó a hablar _____, a lo que Yang Yang la miró confundido. --Los alcanzo más tarde.
_Si, yo igual chicos.-- Xin Long se encogió de hombros.
_Oh, ¿Ya tenemos pareja en el grupo?-- Bromeó Ze Yu. --No vayan a dejarnos de lado, chicos.
_Ja, ja, ya quisiera Long Long estar con alguien como yo.-- Dijo con tono burlón, para luego soltar una pequeña risa. --Nos vemos luego...-- Dijo para comenzar a caminar en dirección contraria a la cual normalmente iban.
Xin Long iba a hacer lo mismo que _____, hasta que Zi Hao lo tomó por la muñeca.
_Hey...
_¿Qi Qi? ¿Qué ocurre?-- Xin Long estaba algo confundido, a decir verdad esperaba esa reacción de Shu Yang.
_Ten cuidado con ella...
Long Long rio por lo bajo.
_¿Qué puede pasar?
_No lo sé, pero yo le tendría miedo a Yang Yang.
_Te prometo que no pasará nada.-- Se soltó suavemente de su agarre y le revolvió el cabello. --¡Adiós!-- Salió corriendo tras la chica de cabellos negros.
Zi Hao suspiró y negó levemente con la cabeza.
Al darse cuenta de que sus amigos lo dejaron atrás corrió rápidamente a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...