Miró la bandana que tenía entre sus manos, luego volteó a ver a Shu Yang.
Estaba tímido. Tenía miedo de que a ella no le gustara. Tenía miedo de que la persona más importante para él le rechazara dicho regalo.
Miró una vez más la bandana y la apretó entre sus manos. Saltó a los brazos del contrario.
_¡T-te prometo que voy a cuidarla con mi vida!-- Exclamó. --Por y para siempre...-- Le susurró.
Shu Yang correspondió a su abrazo y sonrió aliviado. Ella se separó lentamente de él.
_Nunca alguien me había hecho... Un regalo tan importante para si mismo... Te lo agradezco...
_No tienes porque, bebé... Pero he de admitir que te ves linda cuando te pones sentimental.
Ella lo empujó levemente y siguió caminando.
_Que tonto eres...
_¡Hey! Solo digo la verdad...-- La persiguió.
[. . .]
_¿Y entonces?
_¿Entonces qué?-- Ella rio levemente.
_Nada... Olvidalo.
Estaban hablando de tonterías mientras veían la televisión. Ya era tarde, pero decidieron que iban a dormir en el sillón.
Estaba uno al lado del otro, _____ con su cabeza apoyada en el hombro de Shu Yang, y la cabeza de él apoyada en la cabeza de ella._Shu Yang...
_Dime.
_¿Me quieres, cierto?-- Jugó con la bandana que aún tenía entre sus manos.
_Claro que te quiero.-- La rodeo con uno de sus brazos, apegandola más a él.
_¿Me quieres... Mucho?
Él rio levemente.
_¿Porqué preguntas cosas obvias, bonita?-- Suspiró.
_Solo me aseguraba...
_¿Y tú?
_¿Yo qué?-- Sonrió.
_Si tú me quieres...
_¿Cómo no iba a quererte?
Él suspiró triste, ¿En qué estaba pensando? Era su prima. Ella nunca le daría una oportunidad... Pero ya la amaba ciegamente, no podía negarlo.
Sintió que su corazón se aceleraba, puso su mano en el pecho y apretó su camisa en ella.No entendía porque le dolía tanto... Porque el sentimiento era tan fuerte...
_¿Yang Yang? ¿Estás bien?
_Mgh...-- Fingió un bostezo. -- Tengo mucho sueño...
Ella lo empujó, haciendo que cayera en el sofá. Se acostó en su pecho.
_Descansa, Yang Yang.-- Le dijo luego de acostarse.
_No puedo dormir.-- Susurró.
_¿Qué necesitas?-- Le preguntó ella. Estaba dispuesta a desvelarse por él.
_Tal vez... Un beso de buenas noches.
Ella se sorprendió un poco, pero lo disimuló. Se acercó a él y removió el cabello que tenía en la cara, lo tomó por las mejillas y besó la comisura de sus labios. Se alejó de él y le sonrió levemente sonrojada.
Él hizo lo mismo para disimular el latido acelerado de su corazón y los nervios que tenía en ese momento. Lo único que no podía disimular era su cara roja como tomate. Ella rio.
_Buenas noches... Tomatito.
Shu Yang cubrió su cara, no había tenido en cuenta el pequeño detalle de que su cara podría ser parte de la bandera de Japón.
_B-buenas noches...-- Tartamudeó.
[. . .]
Ella se miró al espejo. Suspiró.
_¿Qué pasa, linda? ¿No desayunas? Mi mamá preparó el desayuno con mucho cariño...-- Shu Yang se posicionó a un lado de ella.
_Agh... Me veo horrible en este uniforme.
Él sonrió y la vio de pies a cabeza. Se acercó y la abrazó por la espalda, apoyando su mentón en el hombro de aquella bella chica oji-verde.
_En el espejo veo a una linda chica...-- Dijo posando su mirada hacia el frente, donde estaba el espejo. La miró de reojo. --Y en persona es mucho más guapa.
Ella cubrió su cara con una de sus manos, sentía que iba a ruborizarse.
_Eres un idiota...-- Rio levemente y tomó su mochila.
[. . .]
_La semana se me hace eterna.-- Dijo Ming Rui pesadamente.
_Y a penas estamos en martes...-- Ze Yu le siguió la queja.
_Son unos exagerados...-- Zi Hao rio por lo bajo.
_Como sea, solo quiero que sea lunes...-- Shu Yang se estiró en su asiento.
_Yo creo que _____ también quiere que sea lunes, para ver a su pandita.-- Bromeó Han Yu.
Shu Yang la miró extrañado, ella, ruborizada, se encogió de hombros... Haciéndose la tonta.
_Luego de clases, ¿Puedo hablar contigo, _____?-- Le preguntó Xin Long.
_¿Qué? Oh, claro.
_Y a nosotros que nos parta un rayo...-- Bufó Ming Rui.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...