|| 008 ||

962 74 116
                                    

_ _____, me habías preocupado...

_Solo quería recorrer la escuela, ya sabes...-- Se excusó con una risa nerviosa.

_Para eso va a estar Yang Yang.-- Respondió su tía.

_Si, claro...-- Sonrió inconscientemente.

Hubo un silencio.

_¿Te gusta?

Fue cuando a la oji-verde se le paró el corazón, empezó a sentir que le faltaba el aire. Era su primo, ¿Porque su tía le preguntaría eso? Sería raro que a ella realmente le gustara, pero no podía explicar porque estaba tan nerviosa.

_¿Q-qué?-- Intentó no tartamudear, pero simplemente no pudo evitarlo.

_La escuela, si te gusta.-- Aclaró.

La mas pequeña soltó un suspiro de alivio.

_Oh, si... Es muy bonita. Creo que podré adaptarme bien a ella...-- Habló disimulando el nerviosismo que aún tenía en cima.

Su tía sonrió levemente.

_Vamos, entra a la casa... Voy a comprarte un uniforme y algunos libros que vas a necesitar.

_____ asintió, entrando a la casa y despidiéndose de su tía.

Al entrar a su habitación enterró la cabeza en su almohada, intentando desaparecer. ¿Porque sentía su corazón encogido en su pecho?
Miró el techo e intentó sumergirse en otros pensamientos.

_¿Vas a comer algo?

Ella pegó un salto, no se esperaba que alguien estuviera en casa.

_Tío... Que susto.

_Solo pregunté si querías comer algo.

Ella negó con la cabeza, realmente le daba miedo aceptar algo de ese hombre. No le daba una buena sensación.
Él se encogió de hombros.

_Por cierto, para ti soy Jiang.-- Y cerró la puerta tras él.

Suspiró pesadamente, había dejado el aire muy tenso.
Tomó sus auriculares y puso su playlist favorita. Recostó su cabeza en la almohada de Yang Yang. Su plan no era dormirse, pero así lo hizo.

[. . .]

_¡_____! ¡_____! ¡Despierta!-- Gritos la despertaron.

_Agh...-- Se quejó. --¿Yang Yang? ¿Qué quieres? Dejame dormir...

_¡Por favor, mira!

Se acomodó y sentó en la cama, sobre esta había varias cosas de colegio.

_Todo esto... ¿Es para mi?

_Si... Mi mamá te lo compró todo... Excepto esto...-- Tomó una carpeta que estaba allí, _____ la analizó, era muy bonita y se notaba de buena calidad, además de tener un diseño con caritas de panda. --... Lo elegí yo, para ti...

Tomó la carpeta en sus manos y pasó su mano sobre ella.

_Es... Preciosa...

_¿Te gusta?

_Me encanta, tienes buen gusto.-- Respondió.

_¿Ah?-- Bajó su mirada, sonriendo levemente. --Lo sé, lo sé-- rio.

_¿Cuando empezaré las clases?

_Este Lunes... Aunque tengo miedo de que los chicos te espanten...

Rio ante el comentario del contrario.

_Créeme, eso no pasará...

[. . .]

El Lunes había llegado y _____ se sentía extrañamente nerviosa.
Se miró al espejo, el uniforme no le quedaba bien.

_Te ves bien.-- Xia le habló.

_Mgh...-- Iba a hablar pero Yang Yang la interrumpió.

_Te ves bonita.

Ella se dio vuelta para mirarlo con una sonrisa, luego se colocó la mochila al hombro.

_Se nos va a hacer tarde.

[. . .]

_¡Chicos!-- El más pequeño saludó a sus cinco amigos que estaban a lo lejos.

_¡Hey, enano!-- Han le revolvió el cabello, a lo que Yang Yang rodó los ojos.

_____ rio por la diferencia de altura que había entre ellos dos. Los chicos voltearon a verla, sintió que comenzaba a temblar, solo esperaba que fuera una falsa sensación que los nervios le estaban dando.

_ _____, ¿Cierto?-- Qi Qi habló, ella asintió con la cabeza.

_Yang Yang nos habló mucho de ti.-- Xiao Yu habló con una sonrisa, con las manos en los bolsillos de su pantalón.

_Demasiado...-- Gou Gou rio por lo bajo, hasta que Yang Yang le dio un golpe. --¡Auch!

_¿Qué?-- El más pequeño rio.

_Eres la primera chica que le queda bien el uniforme.-- Long Long se acercó a _____ con una sonrisa.

Ella soltó una pequeña risa. Acomodó su cabello detrás de su oreja.

_¿Tú crees?-- Sonrió.

Yang Yang rodó los ojos y fue directamente en donde estaba _____.
La rodeo con uno de sus brazos por la cintura, pegandola a él.

_Yo si lo creo... Te queda muy bien...

Ella quedó en shock, cubrió su cara y soltó una pequeña risa algo nerviosa.
Los chicos rieron por lo bajo, conocían muy bien a Yang Yang.

_Gracias...-- Revolvió el cabello del más bajo para luego separarse de él. --Tengo que ir a hablar con la directora... Adiós chicos.-- Se excusó y se fue.

_Eres muy celoso de ella como para que sea tu prima.-- Gou Gou apoyó su mano en el hombro de Yang Yang, haciendo que este se sobresalte.

_Solo la protejo...-- Dijo casi sin pensarlo, con algo de nerviosismo en su tono de voz, pero logró disimularlo.

_¿Protegerla?-- Long Long rio.

_Si, de chicos como tú.-- Yang Yang lo miró divertido, aunque también había un aire desafiante en su mirada.

_Ya, ya... La campana va a tocar, ¿Vamos a clase?-- Han apoyó sus manos en los hombros de los enfrentados, intentando calmar las aguas.

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora