|| 031 ||

553 66 22
                                    

_¿Qué van a pedir?

El camarero del lugar se acercó a la mesa de esos ocho chicos.
Se hacia tarde, pidieron su comida junto bebidas alcoholicas... Menos Shu Yang, él es muy inocente para eso.

_Anda, ¿Ves que si eres un niño?-- Lo burló Ming Rui.

Shu Yang rodó los ojos.

_No es cierto...-- Rio levemente. --Así te queremos.

[. . .]

_¿Solo papas fritas?-- Le preguntó Ami.

_¿Ah?-- _____ parecía perdida. --No tengo mucha hambre.

_Debes comer... Ya sabes, los viajes son largos.-- Comentó HanYu.

Todos se voltearon a mirarle.

_¿Viaje? ¿A dónde va?-- Xin Long comenzaba a preocuparse.

_Jia Han Yu...-- Murmuro la azabache entre dientes.

_¿Qué? Ah... Digo, de aquí hasta tu casa...-- Se escudó.

Zi Hao le golpeó levemente.

_¡Auch!

_¡No vuelvas a asustarnos así!

_Bien, bien...-- Rio levemente.

_Eres un idiota, Han...-- Ami tomó un poco de su bebida.

_Tsk... Casi me da un infarto, no sé que haría si _____ llegara a irse.-- Shu Yang soltó aire, aliviado.

_Es cierto, eres alguien muy importante para mí... Para nosotros.-- Ming Rui, que estaba cerca de ella, le acarició la mejilla.

_¡Exacto!-- Exclamó Zi Hao. --¿Con quien voy a quejarme de los chicos si te vas?-- Rio levemente.

_¿Te quejas de ellos? Que mal padre...-- Comentó Ami.

Zi Hao llevó su dedo índice a sus labios, indicando que se callara mientras reía levemente.

_¿Y con quien voy a hablar hasta tarde cuando no puedo dormir? ¡Seria mi perdición!-- Exageró Ze Yu mientras reía por lo bajo.

_¿Y quién haría aegyo cuando estoy triste?-- Le sonrió Xin Long. --Nadie hace aegyo como tú.

Shu Yang y Ming Rui volteron a ver a _____.

_¿Le haces aegyo a Long Long?-- Preguntaron casi al unísono.

_Eso no importa...-- Han Yu rodó los ojos. --... Lo importante es que te queremos... Y nos dolería tenerte lejos.-- Tomó la mano de _____, acariciandola.

Ella se levantó bruscamente de la mesa, con un nudo en la gargarta.

_Y-yo... Yo debo irme...-- Les dijo y se fue corriendo.

_¡_____!-- Gritó Ami, haciendo que las demás personas del lugar los miraran. --Maldita sea...

_Yo iré con ella, esperen aquí.-- Comentó Shu Yang y salió tras ella.

_¿Qué le ocurrió?-- Preguntó Ze Yu.

_¿Le dijimos algo malo?-- Ming Rui volteó a ver a Ami.

_Bueno... Pues...

_Ella va a volver a su ciudad.-- Han Yu no pudo contenerlo más, soltó aire por liberarse de una carga. --¡Ami no me golpees!

_Iba a hacerlo de todas formas.

_¿¡Qué ella qué!?-- Exclamó Zi Hao.

_¡Shhh, no grites!-- Lo regañó Ming Rui.

_¿Qué ella qué?-- Repitió, bajando el tono de voz.

Ami soltó aire.

_Ella quiere volver...

[. . .]

_¡_____!-- Gritó Shu Yang. --¡Espera!

_¡Dejame, Yang Yang! Dejame sola...-- Le dio le espalda, así evitaba que la viera llorar.

_No voy a dejarte...-- La tomó de la mano y la tiró levemente hacia él. --Por favor...

_Yang Yang...-- Volteó a verle.

_No me gusta que llores, preciosa.-- Le limpió las lágrimas que recorrían las mejillas de la más pequeña. --Te ves más bonita si sonríes.

_Lo lamento...

_¿Qué ocurrió?

_Y-yo... Yo no merezco tanto cariño...-- Tartamudeó. --No los merezco, ni a ti ni a ninguno... ¿Porqué son mis amigos? Ya dejenme... Y busquen a alguien mejor.

El contrario la abrazó.

_Hey, _____... Te amamos, somos tus amigos porque eres simplemente especial.-- Se acercó levemente a su oído, para susurrarle. --Eres la chica más preciosa que conocí en mi corta vida...

Se estremeció al escuchar al contrario tan cerca de ella. De a poco, y con cierta timidez, fue correspondiendo al abrazo, sintiendo como el aliento y los labios del mayor rozaban su piel.

_Yang Yang...

_Dime, bonita.

_Te amo...

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora