Él no había tardado casi nada en corresponder al beso de la menor. Automaticamente la tomó por la cintura y la pegó más a él. Con sus manos recorrió la silueta de la contraria.
Fue un beso cálido, había amor entre ellos. Y aunque no era el primer beso de ninguno de los dos, sin duda era especial. Fue algo mágico.
Ambos podían sentir como sus mejillas ardían, pero al estar tan cerca, tan sensibles al tacto, les hacia olvidar completamente donde estaban. Solo eran ellos dos.Se separaron a los segundos.
_Yang Yang... Perdoname, ¿Sí?-- Sonrió apenada y automáticamente miró al suelo, cubriendo su rostro con su cabello.
_Por favor, qued-...-- Se quedó callado a media oración. --Bonita, tienes que irte.
_¿Qué?-- Susurró ella.
Los recuerdos de su padre amenazandolo no podían dejarlo en paz. No podía dejar de imaginar a su padre dañando a la chica que mas amaba en el mundo. No podía dejar que ella se quedara por más tiempo, nunca iba a perdonarse que a _____ le hicieran algo, ni lo más mínimo.
_T-tienes que irte.-- La tomó del brazo y la llevó hacia al bus.
Ella se soltó de su agarre con furia, se podía ver que estaba enojada en sus ojos.
_Si querías echarme solo tenías que decirlo, no fingir que te gustaba.-- Lo reprochó. --A mí si me gustas en serio.
Él la miró de mala gana.
_A mi también...
_No lo parece.-- Le dijo con un tono de decepción en su voz.
_Joder... Me encantas... Pero tengo miedo, ¿Puedes entenderme?-- Shu Yang se acercó a ella.
_Mirame-- Tomó el rostro del mayor entre sus manos para que la viera. --¿No soy todo lo que necesitas? No voy a tener miedo si estoy a tu lado.-- Miró al suelo con furia.
_No es eso... Mi... Papá...-- Susurró entre dientes.
Levantó la mirada en seguida, soltando a Shu Yang al instante, con una expresión mucho más suavizada.
_¿Él... Volvió?
_Quiere hacerte daño, _____, por eso tengo miedo. Por favor... Vete... Necesito que te vayas...-- Comenzó a sollozar. --No quiero que te hagan daño.
Él tomó la mano de la pequeña mientras ella lo miraba entre sorprendida y preocupada.
_Por favor... _____, necesito que te vayas porque te amo...
Ella llevó una de sus manos a su boca para ahogar un sollozo, le dolía saber que su tío podría llegar a hacerle daño. Aunque le daba más miedo dejar a Shu Yang ahí.
El castaño la guió hasta la puerta del bus, estaba a minutos de partir y no quería que se quedara abajo.
Tomó aire, y cierto valor, para besarla brevemente.
_E-escuchame, ¿Si?
_Yang Yang...-- Lo interrumpió. --Prometeme que volverás por mí.
Él levantó la mirada, para que sus ojos cafés chocaran con los cristalinos ojos verdes de la menor.
Levantó la mano con el meñique en alto, sonriendole levemente a la chica que tenía en frente.
_Prometo volver a por ti, dar vuelta la ciudad entera su hace falta. Buscarte para volver a sentir tus cálidos labios contra los míos, buscarte para amarte toda la vida. Te amo, y nunca dejaré de amarte. _____, prometo dar todo por ti...-- La tomó por la mejilla, aún con su otra mano en alto.
Ella sonrió.
Entrelazaron sus dedos, juntaron sus frentes.
_¿Todo... Por mí?-- Preguntó.
_Todo por ti.-- Respondió en un susurro.
Y juntaron sus labios en un último beso.
_Voy a extrañarte, princesa.-- Le sonrió apenas se separaron.
_Y yo a ti, panda.-- Rio por lo bajo.
Dio unos pasos hacia atrás para poder entrar al bus, mientras Shu Yang se alejaba de este. Ambos se saludaron con la mano y una sonrisa en su rostro.
Antes de que el bus partiera busco a Ami con la mirada, encontrandola unos asientos más atrás. Se sentó junto a ella.
_¿Y? ¿Al final te quedaste con las ganas de besarlo?-- Canturreó mientras soltaba una pequeña risa.
_Que tonta eres...-- Sonrió levemente. --... Bueno, al final si pude besarlo...
Su amiga rio y miró por la ventana, la azabache tomó sus auriculares y puso su lista de reproducción en aleatorio sin poder borrar esa sonrisa tonta que Shu Yang le había provocado.
Tenía la esperanza de poder volver algún día, de que Shu Yang volviera por ella.
Pero... Pasaron los años y él no volvió.
× × ×
👀✨.
Hola, no empecé a escribir otra historia para publicar después de esta y queda un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...