|| 033 ||

484 52 61
                                    

_Vamos a llegar tarde.

La de ojos claros bufó.

_¡No es cierto! Era temprano cuando salimos... Además, la parada no queda tan lejos.-- La contradijo.

_A ver... ¿Qué hora es?

La miró de mala gana pero su amiga siguió insistiendo con la mirada, así que ella tocó el bolsillo de su pantalón para sacar su móvil.

_¡Mierda!-- Chilló.

_Cuida tu vocabulario, jovencita.

Le tiró su maleta con furia.

_Dejé mi celular en casa...-- Se cruzó de brazos. --Ve a la estación, llegaré rápido.-- Se dio la vuelta y comenzó a correr.

Ami rio levemente y se dirigió a su destino.

[. . .]

_¿Porqué eres tan idiota, _____?-- Se regañó a si misma al cruzar la puerta y cerrarla a sus espaldas.

Se dirigió a la habitación, cuidando no hacer ruido. Tomó su celular y volteó hacia la cama, Shu Yang aún estaba dormido.

_Maldito panda...-- Murmuró entre dientes.

Shu Yang se movió levemente, soltó aire. Estaba despeinado y con la boca entre abierta, la parte de arriba de su pijama estaba mal acomodada... Por lo que dejaba ver su abdomen. _____ volteó la mirada hacia el reloj que colgaba de la pared.

_¿Porqué eres tan lindo?... Agh.-- Se quejó y miró la hora, aún era temprano.

Miró una vez más al chica que estaba profundamente dormido en la cama y se acercó a él.

_Es temprano...-- Le corrió el cabello que cubría su pálido rostro. --¿Sabes?... Lo siento.

Recostó su cabeza en la almohada, junto a la del mayor, y suspiró. Tomó las mejillas del contrario y las acarició con esa suavidad tan característica de ella.

_Te amo tanto... Y suelo odiarte por eso, pero... Es que no puedo evitarlo.-- Murmuró mientras sentía el rose de sus labios. --Hablando con un dormido, genial.

Miró los labios rellenos del mayor para acto seguido morder los suyos. Se acercó lentamente, cerrando sus ojos... Pero frenó.

_Maldita sea, no puedo hacerlo...-- Se alejó de él.

_¿Ibas a besarme?-- Unos ojos castaños la miraron fijamente.

_¡Ren Shu Yang!-- Lo golpeó.

_Hey, dolió...-- Hizo un puchero. --¿Qué? A mi también me dan ganas de besarme.

_I-idiota... No era eso...

_¿Entonces?

Ella lo miró con el entrecejo fruncido, notablemente sonrojada.

_En un rato debemos estar con los chicos, ve a cambiarte.-- Cambió de tema rápidamente.

_Bien, bien...-- Se acercó a la puerta de la habitación. --¿Sabes? Yo también te odio por hacer que te ame tanto...-- Y se dirigió al baño.

Ella apoyó sus manos en el escritorio de la habitación, tratando de calmar sus nervios.
Tomó aire y desvío su mirada levemente.

Se aseguró de que no olvidaba nada y, antes de que Shu Yang saliera del baño, volvió con Ami.

[. . .]

_¡Hey, chicos!

Todos voltearon a mirar al castaño. Estaban reunidos en el lugar que acordaron.

_¿Qué tal, Yang Yang?-- Ming Rui lo miró con una sonrisa.

_¿Dónde está _____?

Sus sonrisas se borraron casi al instante.

_¿Porque esas caras?-- Shu Yang rio. --Supuse que acompañó a Ami a la parada y vino hacia aquí...

_Bueno, de acompañar a Ami... Si la acompañó.-- Soltó Ze Yu para segundos después recibir un golpe de Zi Hao. --Auch...

Shu Yang los miraba confuso, los chicos solían actuar raro... Pero evidentemente no era normal. Se sentó con ellos y suspiró, supuso que ella vendría más tarde.

_No responde mis llamadas... Y realmente me preocupo, ¿Pueden decirme en dónde está? Claro, si es que saben algo...-- Se acomodó en su asiento.

Hubo un silencio.

_Yang Yang... ¿Ella no te lo dijo?-- Xin Long, que estaba sentado a su lado, no quería explicarle a Shu Yang que _____ se iría, pero nadie abría la boca.

_Long Long... No me asustes, ¿Pasó algo?

_Ella volverá a su ciudad...

Y el mundo se le vino a abajo.

× × ×

Sé que quieren que se besen, pero no va a pasar 👀✨.
O tal vez. [¿]

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora