|| 013 ||

891 78 220
                                    

La tensión del momento fue rota por _____ al soltar una pequeña risa al ver la cara de Shu Yang en ese momento.

_Lo quiero fuera de mi casa.-- El más pequeño recalcó el "mi", imponiendo autoridad.

_Es mi casa también.-- Ella se cruzó de brazos.

_Es más mi casa.

_____ se puso frente a Shu Yang tan decidida que daba miedo.

Wow, wow.-- Xin Long se interpuso entre ambos. --¿Van a pelearse ahora?

_¿Y tú que te metes? Maldito poste.

_¡Hey! No te metas con Long Long.-- Ella saltó a su defensa.

_¿¡Lo defiendes!?-- Exclamó Shu Yang.

Comenzó a caminar de un lado a otro, nervioso, buscando una excusa para que Xin Long no se quedara en casa.

_No tienes excusa, pequeño, ya hablé con Xia.

Yang Yang miró de mala gana a _____.

_Touché.-- Comentó Xin Long.

Yang Yang volteó la mirada hacia Xin Long. Bufó. Se subió al sofá y acomodó un poco su ropa.

Silencio.

_¿Qué crees que haces?-- Xin Long comenzó a retroceder.

_Uno...

_Yang Yang... No.

_Dos...-- El pequeño siguió contando.

Xin Long se quedó en el lugar, pensando que el menor contaba para relajarse. Mala idea.

_¡Tres!-- Gritó y se tiró contra el más alto, haciendo que ambos cayeran. Intentó golpearlo un par de veces, sin conseguirlo.

_¡Yang Yang! ¡No en el rostro! Es demasiado bello...-- Se quejó Xin Long.

_Hey... Solo es un arreglo. ¿Te dije que el morado te queda bien?

_____ lo tomó por la cintura, separandolo de Xin Long.

_¡Ren Shu Yang!-- Gritó ella.

Y en ese momento se abrió la puerta, Xia había llegado.
La escena con la que se encontró no era del todo bonita: Había un Xin Long temblando en el suelo, una _____ sosteniendo a su hijo por la cintura y, este último, con una cara de rabia.

_Hola, Xia.-- Saludó Xin Long, como si fuera lo más normal del mundo.

Los miró un momento.

_Yang Yang... ¿Qué está pasando aquí?-- Xia sonaba furiosa. Había tenido un mal día en el trabajo y una discusión con su esposo. Lo último que faltaba era que su hijo arme un escándalo.

_Yo...

_Estábamos jugando, tía.-- Ella lo interrumpió, salvandole el cuello.

_Si, eso, mamá.

_Oh, está bien.-- Contestó cortante y se dirigió a la cocina.

Los tres chicos suspiraron, tranquilizandose.

_Es la última vez que miento por ti...-- Le susurró _____ a Yang Yang y lo dejó caer al suelo. --¿Vamos a la habitación, Long Long?

_¡Claro!-- Respondió el nombrado.

Shu Yang los miró asqueado y rodó los ojos.

_¿Puedo ayudarte a cocinar, mamá?

[. . .]

_Eres muy tonto...-- _____ rio por lo bajo.

Xin Long y _____ se encontraban en la cama. Ella tenia su cabeza recostada en el hombro de Xin Long, y su pierna entrelazada con la pierna de este. Él la rodeaba con uno de sus brazos, abrazandola.

_¿Qué? Tengo razón.-- Rio, pasando a otra foto de su celular.

_Bien, bien. Lo acepto.

La puerta se abrió, ambos voltearon al mismo tiempo para ver a Yang Yang con bandejas de comida. Él los miró.

_Oh, siento interrumpirlos.-- Dijo con tono sarcástico.

_Oh, vamos, no seas así...-- Ella lo miró haciendo puchero, a lo que Yang Yang rodó los ojos.

_Si no fueran mis amigos... Los dejaría morir de hambre.

_Awww, sabía que aún me querías.-- Bromeó Xin Long.

_Si, claro.

[. . .]

Eran las 10AM, el domingo de ese mismo fin de semana. Xin Long se había ido tarde el sábado.

El más pequeño de la casa se encontraba viendo TV ya que su madre al irse a trabajar lo despertó.

_Shu Yang... ¿Porqué estás aquí?-- Se quejó _____ al levantarse.

_Porque quiero mirar televisión.-- Le respondió mientras cambiaba de canal.

_Pero se supone que deberías estar dormido, conmigo.

_Llama a Long Long, seguro está libre.-- Le respondió sin apartar la vista de la TV.

_____ rio por lo bajo y se sentó a su lado.

_¿Celoso?-- Canturreó.

_Para nada.

_¡Estas celoso! Yang Yang está celoso...-- Lo molestó.

_¡Te dije que no!-- Protestó.

_Yo pienso que sí. Además, casi lo golpeas en su bella cara.-- Le recordó.

_¿Bella?-- Volteó a verla, enojado.

_¿Ves? ¡Si estás celoso!

Yang Yang había caído en la trampa de su prima. Estaba casi tan rojo como un tomate.

_Okey, Okey, si lo estoy, ¿Y qué?-- Admitió con el entrecejo fruncido.

Ella lo abrazó, tirándose sobre él.

_¡Eso significa que me amas!-- Exclamó alegre.

Él rio levemente. La tomo por la cintura, acercandola aún más a él, le sonrió con su típica sonrisa de costado y le guiñó el ojo. _____ sentía cada vez más como su corazón se iba acelerando y como su cara se iba tiñendo rápidamente de rojo.
Él, ignorando completamente la expresión nerviosa que tenía su enamorada, se acerco a su oído y susurró.

_Si... Si te amo, darling.

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora