Rio levemente, acariciando las mejillas del castaño.
_Te ves lindo así.-- Dijo ella para luego besar la mejilla del contrario y separarse de el, dirigiéndose para la cocina. --¿Quieres algo?
Shu Yang tenía la respiración agitada, apoyó su mano en el pecho y apretó su camisa. Se volteó a verla, intentando entender como pretendía que no había pasado nada.
_¿No quieres nada?-- Volvió a preguntar.
_No...-- Dijo y se quedó viendola otros srgundos hasta que decidió recostarse en el sofá, ordenando sus pensamientos y emociones.
La peli-negro se paró se puntas de pies para alcanzar una taza. En ella puso cereales y leche, tomó una cuchara y se fue a sentar al lado de Shu Yang.
_Lo siento...
Él la miró.
_No te disculpes, yo...-- Frenó la frase en seco, pensó lo que iba a decir. --... Nada, olvidalo. Voy a dormir, supongo.
Se levantó del sofá y se dirigió la habitación con paso apresurado.
_¡Pero-...!-- Antes de poder decir algo Yang Yang cerró la puerta de la habitación de un portazo. --Olvidalo...
Él apoyó su espalda en la puerta, sin poder explicarse lo que acababa de pasar. Cubrió su cara con ambas manos, sonrojandose al recordarlo.
_Agh... Maldita sea.-- Sacó del bolsillo de su pantalón su celular, abriendo el chat de Ming Rui.
× × ×
Gou Gou.
Oye.
¿Cuando fue la última vez que me puse nervioso por una chica?Pues... Para serte sincero, no lo sé.
¿Qué ocurrió?
¿Ya te gusta otra, no es así?Bueno, algo parecido.
¿Algo parecido?
Solo... Olvidalo.
Gracias.× × ×
Tiró el celular a la cama y se sentó, aún apoyándose en la puerta, en el suelo.
Aún no creía que le gustara. No podía creerlo. Era su prima.
Abrazó sus piernas y apoyó su frente en sus rodillas.
Por otro lado, estaba _____.
No sabía que se le había cruzado por la cabeza al intentar besar a su primo, pero cierta parte de ella no se arrepentía.
Se acostó en el sofá, mirando el techo. Bufó.Estaba molesta con ella misma, sentía que algo estaba mal.
Si le gustaba. Le gustaba mucho. Pero, ¿Qué dirían su familia? ¿Y sus amigos? ¿Y todo el mundo?
Soltó aire molesta.Cerró sus ojos y los cubrió con las palmas de sus manos, intentando olvidar todo por al menos un rato.
[. . .]
_Hey, _____.-- Escuchó ella al abrir los ojos, se había quedado dormida sin darse cuenta.
Se desperezó, esperando que Shu Yang haya salido de la habitación.
_¿Yang Yang?
_No... No soy él.
Cuando terminó de frotarse los ojos vio que era su tía.
_¿Sigue en su habitación?
Xia rio.
_Fue a comprar.-- Respondió. --Levantate, vamos a cenar.
Se levantó del sofá y se sentó en la mesa.
Vio su celular y decidió hablar un rato de Ami, al menos hasta que Yang Yang volviera.
Suspiró. Estaba aburrida.Sintió que alguien se sentaba en frente de ella y levantó su mirada.
_Hola, bella.-- Yang Yang la saludó.
_Hola...-- Saludó algo dudosa, no sabía si era por el cumplido o por lo que había pasado antes, pero se sentía incómoda.
Su tía los miró a ambos, algo le parecía extraño.
_¿Papá no vendrá a cenar hoy?-- El pequeño habló, apoyando sus antebrazos en la mesa y comenzando a jugar con sus dedos.
Xia tomó las cosas que Yang Yang había comprado y empezó a prepararlas para cocinar. Soltó aire y decidió no responder.
_¿Mamá?
Él solía ponerse nervioso con los temas que tenían relación con su padre, y _____ lo notaba.
_Yang Yang...-- _____ tomó la mano del contrario y la entrelazó con la suya. --... No creo que debas molestar a tu mamá.
Él la miró y soltó aire, asintiendo un poco con la cabeza para darle la razón.
Al terminar de comer los niños se fueron directamente a la habitación, cansados.
La noche era fría, estaba lloviendo y se escuchaban las gotas golpear contra el vidrio de la ventana. Un relámpago iluminó la habitación, acompañado del estruendo de un rayo, haciendo que _____ se sobresaltara.
_¿Tienes miedo?-- Preguntó Yang Yang entre risas.
Ella rodó los ojos.
_No.
_Mientes.
_____ se acostó en la cama, cubriendose de pies a cabeza.
_Ahora vas a dormir en el colchón, por idiota.-- Le dijo molesta. --Yo no tengo miedo...-- Murmuró.
Él se sentó en el borde de la cama.
_Anda, ¿Vas a dormir sola? Puedo abrazarte mientras duermes.
La peli-negro bufó.
_Bien... Solo por esta noche, porque sigo enojada.
Yang Yang sonrió victorioso y se acostó a su lado.
_Sabía que no podías dormir sin mí.-- Le respondió burlón.
_¡Claro qué...-- Un rayo volvió a sonar, haciendo que se abrazara a Yang Yang. Soltó aire. --Bien, tú ganas.
El chico besó la frente de la contraria.
_Buenas noches, miedosa.-- Dijo mientras cerraba sus ojos y se quedaba dormido.
_____ se abrazó más a él, sonrojada. Frunció el entrecejo al escuchar a su primo llamarla "miedosa.", suspiró.
_Buenas noches...-- Susurró y se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...