_¡Tengo estrés! ¡Entiendeme!-- Le gritó _____ a Ami, quién se encontraba al otro lado de la linea.
_Inhala... Exhala...
Ella hizo lo que su mejor amiga le ordenó. Se calmó un poco.
_Ahora cuentame... ¿Qué pasó?
_¡Es mucho estrés para mí!-- Su mejor amiga bufó. --¡Tengo tantas cosas que ponerme, pero siento que ninguna es la correcta! ¡Tampoco sé como peinarme! Maldita sea... Mi primera cita va a ser un desastre...-- Cayó al sofá, rendida.
_Oye, no digas eso. Sé que puedes, además a él...-- El timbre sonó en ese momento.
_____ rodó los ojos.
_Muy lindas tus palabras, pero tengo que ir a abrir la puerta... Adiós, Ami.-- Y sin dejar que su amiga se despidiera colgó.
Tomó las llaves y se dirigió al pasillo, luego a la puerta principal y abrió.
_Hey, ojitos.-- Saludó.
_¡Long Long!-- Lo tomó de la muñeca y lo tironeó para que entrara al pasillo. Cerró la puerta principal. --¡Necesito tu ayuda!
_¿Crisis?-- Le preguntó mientras de dirigían a su casa.
_¡Y una muy grande!
_¿Qué ocurre? ¿No tienes que ponerte? ¿Maquillaje? ¿Peinado?-- Preguntó mientras cerraba la puerta tras él.
Se quedó callada un momento.
_Literalmente... ¡Todo!-- Cubrió su cara con ambas manos, desesperada.
_Dejamelo a mí, ven.-- La tomó de la mano y la dirigió hasta su habitación.
Rebuscó entre la ropa de la menor, viendo con qué podía ayudarla.
Cuando terminó de elegirle la ropa se dirigió a la sala y esperó que terminara de cambiarse. Jugó con su cabello, algo nervioso.
Al cabo de unos minutos ella salió.
_¡Te ves perfecta!-- Exclamó al verla.
Ella salió com algo de timidez de la habitación, no estaba acostumbrada a vestirse "bonita". Suspiró.
Llevaba un buzo color negro, con algunos toques blancos en el, bajo eso tenía una remera blanca manga corta con algunos encajes del mismo color. Llevaba una falda color rojo sobre su remera y abrigo. Tenía puesta unas medias de red y unos zapatos negros.
_Siento que me veo horrible...
_Pff, tonterías, te ves bella.-- Le afirmó su amigo. Ella sonrió.
_Eres el mejor...-- Rio por lo bajo.
Él se acercó a ella y le quitó la media coleta que siempre llevaba en su peinado. Comenzó a acomodar el cabello azabache de aquella preciosa chica.
_¿Qué haces?-- Rio ella.
_Solo...-- La dio vuelta, haciendo que quedara enfrentada en el espejo. --... Solo te daba el toque final.
Ella se quedó unos segundos callada, mirando su reflejo. No creía que era ella realmente.
_Tú... ¿En serio crees que le llegue a gustar?-- Le preguntó mientras aún se miraba en el espejo.
_____ ya había entendido que Xin Long sabía quién le gustaba. No podía ocultarle nada.
El más alto sonrió._A mi me gustarías... Y ni siquiera me gustan las chicas.-- Rio por lo bajo. --¿Vamos?
_Vamos...
Ella guardó algunas cosas importantes es un bolso y salió junto su mejor amigo. Hablaron de un poco de todo en un intento de calmar a la oji-verde, pero a medida que se acercaba al parque estaba cada vez más nerviosa.
_Oye, tranquila... Solo es Shu Yang, no va a morderte.-- Xin Long frenó así que ella hizo lo mismo.
Rio algo nerviosa, desviando su mirada.
_Si... Bueno... Es que no sé como tratar con chicos.
_Estarás bien.-- Le sonrió. --Sigue caminando, por allí.-- Le indicó.
Ella miró hacia donde Xin Long le había indicado, suspiró y dio unos pasos al frente mientras lo saludaba con la mano.
Siguió su camino, unos cuantos pasos más ya que no estaba tan lejos de donde Shu Yang la esperaba.
_Hey...-- El más pequeño iba a seguir hablando, pero simplemente no pudo al verla.
_Hola...-- Sonrió.
_Te ves perfecta...-- Dijo casi en susurro pero lo suficientemente alto para que ella lo escuchara.
_¿Tú crees?-- Le preguntó con sus mejillas teñidas de rojo. --Tú tampoco estas nada mal.
Shu Yang sonrió levemente.
El pequeño iba vestido con una camisa roja, era corta por adelante y un poco más larga por la parte de atrás. Su pantalón era negro al igual que sus zapatos.Acomodó su cabello.
_¿Te sientas?-- Preguntó el pequeño, señalando al suelo.
Había una manta allí, en dónde ambos chicos compartieron la noche.
[. . .]
_¿Han cocinó?-- Preguntó ella con una pequeña sonrisa.
_¿Quién más?-- Rio levemente.
Hubo un pequeño silencio en donde cruzaron miradas, se conectaron. Shu Yang apartó la mirada algo nervioso.
_Me gusta pasar el tiempo contigo...-- Dijo ella, así de la nada, tan espontánea.
Él volvió a levantar la mirada, acariciando la mejilla de la bella chica que tenía en frente.
_Todo por ti, preciosa...-- Le susurró.
Ella sonrió, sonrojandose levemente. Bajó su mirada, aún con una sonrisa algo boba esbozada en ella.
Se levantó y sacudió su falda.
_Es tarde... Xia va a llegar y va a preocuparse por nosotros, ¿Vamos?-- Ella comenzó a caminar.
_¡N-no!-- Exclamó al levantarse. La tomó de la muñeca, impidiendo que continuara caminando, y la volteó hacia a él. --Yo... Yo tengo que decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...