|| 007 ||

942 87 92
                                    

_¿Tiene que quedarse en nuestra casa?

_Es la única opción de la niña.

_¿Te recuerdo de quien es hija?

_Ella... Ella no era tan mala conmigo.

_¿No era tan mala?

Hubo un silencio.

_Xia, responde, ¿No era tan mala?-- Repitió

_Su niña no tiene la culpa...-- Miró hacia la sala. --Además, mirala jugar con Yang Yang... Son tan...

_¿Lindos?-- Completó su frase. --Si ella no se va, me iré yo.

_Vete.

_¿Qué?

_Vete si quieres. Si hubiese sabido que eras así nunca me hubiera casado contigo.-- Le respondió y se acercó a la sala. --¡Niños!

_____ y Yang Yang se voltearon a verla.

_Ya es hora de dormir.-- Prosiguió cuando ya tenía su atención.

Los niños apagaron la consola.
_____ tomó su pijama y fue al baño a cambiarse, mientras su primo hacia lo mismo pero en su habitación.

Al volver del baño vio un colchón al lado de la cama, donde estaba el castaño con su celular. Se acostó en la cama con algo de culpa por invadir su espacio.

_Y... ¿Como es tu escuela?-- Preguntó la mayor al ver que él no estaba dormido.

Yang Yang sacó la vista del celular para verla con una sonrisa.

_Es genial... No por los estudios, detesto levantarme temprano... Pero ir a la cancha de basketball es genial.-- Respondió.

_¿Tienen cancha de basket?

Yang Yang se acostó a un lado de ella, abriendo la galería en el celular y mostrándole algunas fotos del lugar.

_Nos gusta ir con los chicos.

_Eres bueno en el basket, ¿Cierto?

_En el Locking y en el canto también.

_Quiero verte bailar y cantar.-- Comentó soltando una risa.

_Mañana.-- Respondió sonriendo. --Tal vez te enseñe algunas cosas.

_Si... Claro...-- Se burló.

_No me subestimes.

Ambos rieron.

_____ bostezó y se acomodó en la cama, el contrario hizo lo mismo para quedar enfrentados.

_Hey, _____.

_¿Si, Yang Yang?-- Preguntó con su voz adormilada.

_Te quiero...

_Yo a ti...-- Respondió de manera instantánea, como si hubiese esperado todo el día para decirlo.

Y sin darse cuenta, ambos se durmieron.

[. . .]

El chico se despertó primero, dandose cuenta de que estaba abrazando a _____. Estuvo un rato así, sin saber que hacer.

Se separó de ella, cuidando no despertarla, con las mejillas levemente sonrojadas. Maldijo hacia sus adentros haberse acostumbrado a dormir abrazado a algo o a alguien.

Tomó ropa de su armario y fue directamente al baño.

[. . .]

_Buenos días, pequeña bella durmiente-- Shu Yang fue a levantarla.

No tuvo respuesta.

_ _____, vamos... Arriba.

Nada.
Rodó los ojos y se tiró sobre ella, haciendo que se sobresaltara.

_¡Yang Yang!-- Exclamó.

_Es tarde.-- Fue lo único que dijo.

_¡Sal!-- Lo empujó, haciendo que cayera al suelo y riera.

_Cambiate, hoy mamá faltó al trabajo para anotarte en la escuela. No tardes.

De mala gana, _____ se levantó.
Tomo su ropa y se dirigió al baño.

Luego de desayunar salieron hacia la escuela.

_¡Adiós! No quiero llegar tarde a clase...-- Explicó y salió corriendo hacia su salón.

_____ lo saludó de lejos, con la mano.

_Bien, vamos a anotarte...-- Habló su tía, ella solo asintió y la siguió.

[. . .]

La espera estaba muy aburrida.
Le habían hecho una entrevista para entrar, pero ahora estaban hablando con su tía y no tenía nada para hacer, así que decidió recorrer el lugar.

Pasó por delante de dirección con cuidado, no quería llamar la atención.

Fue al patio, estaban en recreo.

Buscó con la mirada a Yang Yang y él se encontraba con los cinco chicos de la foto.

_Hey, Yang Yang, ¿Quién es la que te mira tanto?-- Preguntó Ming Rui al darse cuenta que tenían una mirada sobre ellos.

_¿Una de tus tantas enamoradas?-- Bromeó Xin Long.

El más pequeño del grupo volteó a ver de quien se trataba y luego golpeó levemente a Xin Long.

_Es mi prima, idiota.

Fue corriendo hacia ella.

_¿Y mi mamá?-- Preguntó, _____ se encogió de hombros.

_En la entrevista, supongo.

Tras él se asomaron los demás.

_Oh... Ellos son mis amigos.-- Comentó él, mirando de mala gana a los demás.

_____ soltó una pequeña risa.

_Lo supuse...

_¡_____!-- La voz de Xia sonó, haciendo que a la nombrada le diera un escalofrío. La habían descubierto.

_Bueno chicos, fue un gusto conocerlos... Pero creo que me buscan...-- Fue directamente a donde tendría que haber estado todo ese tiempo.

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora