|| 026 ||

643 62 38
                                    

Se separó un poco de ella, riendo por lo bajo.

_¡N-no!-- Exclamó y se aferró al cuello del contrario. --Quedate...

_Yo...-- Estaba perdido. Sabía que estaba mal, pero no podía evitarlo... Ella lo volvía loco desde hace tiempo. --..._____...

_¿Qué? Solo... Solo te quiero a ti...-- En un movimiento rápido, tan rápido que Shu Yang no llegó a reaccionar, _____ quedó sobre él.

_Hey... Dulzura... Tú...

_Maldita sea...-- Cubrió su cara, intentando calmar su respiración. --... Sé que está mal... ¡Claro que está mal! Pero... Te quiero... Te amo... Te quiero conmigo, Shu Yang...

Él se quedó sin palabras. No pudo responderle.

Suspiró y luego soltó una pequeña risa.

_Te pareces a alguien...

Ella lo miró enojada.

_¿Me parezco a quién?-- No lo dejó termimar la oración.

Ella lo relacionó con uno de los amoríos que el contrario había tenido. Estaba celosa.

_O-oye... Tranquila...

_Me estas comparando con alguien... ¿¡Cómo quieres que me tranquilice!?-- Chilló.

_Pero...

Ella se levantó y comenzó a caminar de un lado al otro.

_Por Dios... ¡Todo lo que hago por ti y tú así me lo pagas! Maldita sea Ren Shu Yang... Maldita sea... ¿Sabes? Yo no quería llegar a esta situación, ¡Desde el primer día supe que no tendría que haber venido! Me hubiese quedado con Ami, estaba mejor sin ti.-- Al decir esto último frenó en seco, sabía que había dicho algo malo. Cubrió su boca.

_¿Mejor... Sin mí?-- Susurró.

_Yang Yang... Yo...

_No, ¿Sabes qué? Yo tampoco pedí que vinieras. También supe que no tendría que haberte dejado vivir aquí... Agh... ¡Vete con Ami! No te necesito aquí... Di todo... Todo... ¿Y a qué precio? Si me lo pagas así y saliendo con otros chicos...-- Alzó el tono de su voz.

Ella se quedó callada un momento.

_¿No dijiste que darías todo por mí?-- Murmuró.

_Me arrepiento.

Ella lo miró con furia, con las lágrimas a punto de salir.

_¿Sabes? ¡Volveré a mi maldita ciudad!-- Se fue dando un portazo.

Shu Yang iba a seguirla, pero también estaba enojado. Además, ella no seria capaz de irme.

[. . .]

_____ había llamado a Ami para que fuera directamente al parque, a acompañarla. En ese momento se encontraba llorando.

_Ya... Ya...-- La consoló. --Ya sabes como es... Se le pasará.

_¡No! Yo quiero irme...

Ami se quedó callada, sorprendida.

_Puedo... ¿Quedarme en tu casa?

_¿Porqué no esperas unos días?-- Le preguntó, ella bufó. --Anda, no seas así... Hagamos un trato, te quedas unas semanas más... Ves que tal y sino... Te quedas en mi casa.

Rodó los ojos.

_Está bien...

_Sé que volverán a estar bien.

Luego de esa charla, se fueron al lugar de la cena, a la casa de Han Yu.

[. . .]

Era tarde, Ze Yu se había ido primero. Lo siguieron Xin Long junto a Ming Rui. Zi Hao se había ido tiempo después.

Quedaban cuatro en la habitación, Han Yu, Shu Yang, Ami y _____.

Shu Yang se estiró en la silla.

_Creo que es hora de irnos...-- Bostezó. --¿Vamos?

_Claro, así alguien me acompaña a la parada de bus a esta hora.

Silencio. Miraron a _____.

_¿Qué? Oh... Me quedaré a ayudar a Han con la limpieza.

Ami negó con la cabeza.

_¿Vamos, Yang Yang?

_Oh, claro.

Y así fue, se fueron.
En ese momento ella notó la mirada extrañada de Han Yu.

_¿Qué?-- Tomó dos platos y los llevó al lavaplatos.

_Nada, es inesperado que quieras ayudarme...

_Solo... Es mi obra buena del día.-- Se excusó.

_¿Qué quieres contarme?

_Nada...

_¿Pasó algo con Yang Yang? Puedes contarme lo que sea...

Ella suspiró. Han Yu sabía leerla muy bien.

_Bueno... Si... Solo quería quedarme para evitarlo...-- Confesó.

_¿Lo ves? No puedes ocultarme nada.-- Rio. --Ahora, cuentame que pasó.

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora