Cerró los ojos con fuerza, le había prometido a Ami y a Han Yu que lo pensaría bien. Soltó aire pesadamente. Comenzaba a ponerse nerviosa sin saber porqué.
Lo pensó un poco, esperaría a Ami, eso estaba claro. Pero no sabía si iba a irse o no.
Cubrió su cara e hizo una mueca, se sobresaltó al escuchar la puerta abrirse.
_¿Qué haces?
Volteó a ver quien era, por el susto del momento no había pensado que la única persona que podría entrar a la casa a esas horas era Shu Yang. Al darse cuenta de que era aquel chico castaño bufó y se acostó en la cama, mirando el techo.
_Oh, vamos... Pequeña, no me gusta estar peleado contigo...-- Se sentó al borde de la cama, ella se volteó para darle la espalda. --Ah... Eres imposible.
Ella frunció el ceño, haciendole burla al contrario. La enfadaba mucho más. Quería que se disculpara, que se disculpara por todo... Quería sentir que ella no lo molestaba, que no era una pérdida de su tiempo. Pero él no lo sabía.
_Iré a jugar basket con los chico... Tú...
_No.-- Respondió inmediatamente. --No, no quiero.
_Long Long está ansioso por verte...
Ella se levantó y empujo al chico fuera de la habitación.
_Adiós.-- Y le cerró la puerta en la cara.
Comenzó a doblar un poco de su ropa, esa que no usaba muy seguido, la guardó en su maleta y la cerró para dejarla en un costado.
[. . .]
_Extraño primero de secundaria...-- Murmuró.
Se encontraba haciendo tareas, era tarde y su madre iba a regañarlo por encontrarlo ahí haciendo tan tarde. Además, no había algo mejor que hacer: En la TV no había nada, no tenía sentido jugar videojuegos solo y _____ cerró la puerta de la habitación con llave, lo peor era que ella ni siquiera estaba en casa.
_Solo sale con sus amigos... Tsk... Ella si puede darse lujos...-- Bufó.
Luego de unos minutos la puerta se abrió, se escucharon unas risitas y un "Nos vemos el próximo miércoles."
Entró una no muy sobria _____.
_¿Porque llegas tan tarde?
_¿Es un cuestionario? ¿O qué?-- Rio por lo bajo, acercandose a la nevera.
_No tienes edad para tomar...-- Shu Yang se acercó a ella, la estaba regañando sutilmente.
_No eres mi padre.-- Lo empujó.
Él rodó los ojos.
_¿Con quién estabas?-- Preguntó mientras soltaba aire.
_Con Devan...-- Sonrió por lo bajo.
_Genial, uno nuevo.-- Estaba algo cansado.
Ella lo miró de arriba a abajo.
_Pff... No me gusta.
_Claro, no te gusta, ¿Cierto? Siempre dices lo mismo...-- Se volvió a sentar en la mesa, no estaba de humor como para discutir con una borracha.
_¡Créeme!-- Se tambaleó un poco y soltó un pequeño "hip". --Él... Él no.
El más alto le dirigió la mirada.
_Él no... Pero otro sí...
Ella volteó la mirada. Él pudo distinguir un pequeño color rojo en sus mejillas, seguramente era por el alcohol... Pero le hizo recordar a cuando eran niños y ella se sonrojaba por sus cumplidos. Suspiró con tristeza y algo de melancolía por la cantidad de recuerdos que le llegaron a la cabeza.
_No entiendo...-- Hizo una pausa y se recostó en la pared. --Porqué... ¿Porqué te molesta tanto que salga con otros chicos?-- Otro "hip" salió de ella. --E-es decir... ¡Tengo que tener vida social! ¿No? Me gusta salir con otros chicos, es divertido... Me pregunto, ¿Porqué no sales con otras chicas? O sea...-- "Hip", nuevamente. --... No digo que no me molestaría, porque lo haría y mucho, pero me sorprende que no tengas novia... Es que eres tan lindo, atento, amable, cariñoso...-- Se perdió en sus pensamientos. --Cualquiera estaría enamorada de ti... Y-y no lo aprovechas, dime, ¿Porqué?
Él la miró. Estaba algo molesto, tantos años viviendo juntos y _____ aún no había notado que estaba perdidamente enamorado de ella.
_La chica que me gusta... Bueno, creo que ella no me quiere.-- Le respondió y tomó su lápiz.
_¿Qué? ¡E-ella es una idiota!-- Se quejó.
Él apretó el lápiz que tenía entre manos, sentía que iba a romperlo.
_¡Me gustas tú, _____!-- Exclamó.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...