_Maldita sea... Vas a matarme...-- Murmuró.
_¿Qué?
_Ami va a venir a visitarme.-- Dijo al mismo tiempo en el que se volteaba.
_¿Ami?-- Preguntó extrañado. --¿Te pones así por Ami?
_Si... Por ella.
_Me siento celoso.
_____ no sabía como reaccionar.
_¿Celoso?
_¿Hay algo malo en eso?
_¡Hey, chicos!-- Ming Rui se acercó a ellos. --¿Porqué tan alejados? ¿La parejita ya va a dejarnos de lado?
Ambos rieron nerviosos.
_¿Parejita?-- Preguntó Shu Yang, aún con nerviosismo. --Si que tienes imaginación.
_Si... ¿No tienes que estar con Long Long por ahí?-- Le preguntó _____, evadiendo el tema.
_¿Porqué lo dices?-- Xin Long apareció tras ellos.
_Bien, chicos, vamos. Juego de quemados, para seguir calentando.-- Han Yu se acercó a ellos.
Los pequeños enamorados suspiraron aliviados, habían evadido el tema.
Al escucharlos todos voltearon a verlos.
_Vaya, hasta sincronizados están.
_¿Qué miran? ¡Los equipos!-- Exclamó ella.
[. . .]
_¡Es trampa, tienen uno más!-- Ming Rui alzó la voz para quejarse.
_¡Cállate y juega!-- Le reprochó Shu Yang. Ming Rui se cruzó de brazos.
_____ se acercó a él, apoyando su mano en el hombro de Gou Gou.
_Sé que ganaremos.-- Le dijo segura.
_Claro que lo haremos.-- Le sonrió y le desacomodó el cabello. --¡Auch!
Ming Rui había sido golpeado por una pelota en la cara. _____ miró a Shu Yang con el entrecejo fruncido.
_¡Yang Yang!
_¿Qué? Se me resbaló.-- Se excusó.
_Fue muy acertado como para que sea un accidente.-- Comentó Xin Long.
_Si no te callas, el próximo es para ti.
Han yu tomó la pelota con la cual Ming Rui había sido golpeado y la tiró hacia el techo.
_¡El juego comienza!
[. . .]
_¿Ves?-- _____ trató de controlar su respiración. --Si ganamos.
_Pff, tenían al más alto, obvio ganarían.-- Shu Yang rodó los ojos para luego ver a Han Yu.
_Hey, ¿Acaso es mi culpa que seas enano?
_Eso me dolió hasta a mí.-- Bromeó Zi Hao.
_Nininini.-- Shu Yang hizo una voz aguda.
_Dejen de pelear... Sientense y relajense.-- Ze Yu se había sentado con la espalda contra la pared.
_____ se sentó a su lado. Luego Xin Long. Luego Ming Rui. Luego Han Yu. Luego Zi Hao.
Shu Yang los miró y suspiró. Acomodó la bandana que tenía en la cabeza y luego revolvió su cabello. Tomó una pelota de Basketball y fue a encestar sin emitir sonido.
Yang Yang no falló a ninguna canasta, realmente era bueno en lo que hacia. Sabía como moverse en la cancha, sabía como ganar. Y sabía como tener a _____ hipnotizada. Los otros cinco la miraban con una sonrisa.
_¿Te gusta el Basket?-- Le preguntó Zi Hao.
_Claro, es mi deporte favorito... En mi antigua escuela jugaba siempre, no quiero presumir, pero era la mejor.-- Le respondió.
_Yo creo que más te gusta el jugador.-- Ze Yu rio por lo bajo. _____ lo golpeó levemente, con su cara roja.
_¡Callate! No es cierto...-- Todos rieron por su reacción. --... Tontos.
_Shu Yang es el mejor de la escuela.-- Comentó Xin Long. --¿Puedes contra él?
Hubo un silencio. Ella se había perdido en sus pensamientos mientras miraba al chico que estaba en la cancha.
_¿No parece un lindo panda?-- Rio por lo bajo.
[. . .]
_¡Adiós chicos!-- Ella los saludó con la mano.
_Nos vemos mañana...-- Al terminar de decir esto ambos comenzaron a caminar hacia su casa.
_Juegas bien al Basket.-- Le comentó.
_¿Tú crees?-- Shu Yang rio.
_¡Claro! Creo que ni yo puedo superarte...
_Te reto a un partido el próximo lunes.-- Le propuso con una sonrisa desafiante.
_Acepto... Pero no te prometo nada. Hace mucho no juego...-- Rio levemente.
Yang Yang frenó en seco y buscó algo en su mochila.
_¿Yang Yang? ¿Qué haces?-- _____ volteó a verle.
_Está... ¡Aquí!-- Escondió algo tras su espalda.
_¿Qué tienes? ¿Debo tener miedo?
_No.-- Negó con la cabeza.
_Igual lo tendré.-- Rio.
Él rodó los ojos y soltó una leve risa.
_Quiero que el próximo lunes, cuando compitas conmigo, te pongas esto.-- Con una de sus manos tomó la mano de la chica que tenía en frente, con la otra aún sostenía dicho regalo.
Colocó una bandana en la mano de _____.
_No es mucho... Lo sé.-- Desvió la mirada. --Pero es mi bandana de la suerte, es... Súper importante para mí... ¿Y quién mejor para tenerla que la persona más importante para mí? Yo... Quiero que la tengas tú.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfic¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...