_No es bueno husmear en cosas ajenas.-- La voz de Yang Yang la hizo sobresaltar, casi tirando la foto que tenía entre sus manos.
Volvió a dejarla en dónde estaba.
_No estoy husmeando... Solo es curiosidad.-- Se excusó.
Yang Yang tenía el lateral de su cuerpo apoyado contra marco de la puerta, con una sonrisa de lado esbozada en su rostro, cosa que lo hacia verse coqueto y tierno a la vez.
Rio levemente, acomodó su cabello un par de veces y se acercó a _____._Son mis amigos...-- Comentó, con su vista en la foto.
Ella dejó de mirarlo para voltear hacia la foto.
_Han, Qi Qi, Long Long, Xiao Yu y Gou Gou.-- Los nombró mientras los apuntaba con el dedo para indicar quién era quién. --Y este soy yo, soy el más bonito.
_____ rio ante el comentario de su primo, podía ser gracioso cuando se lo proponía. Aunque no podía negar que tenía razón, resaltaba entre los otros cinco, o eso parecía a simple vista.
_Yo solo tenía a Ami, mi mejor amiga... No soy de muchos amigos, en realidad.
_¡Yo te presentaré a mis amigos!Mañana, cuando te vengas a inscribir en mi escuela.-- Le respondió algo emocionado.
_¿Voy a ir a tu escuela?-- Preguntó. No había pensando en donde estudiaría, era de las cosas que menos la preocupaban realmente.
_Si... No es normal que alguien se cambie de escuela a mitad de año, pero por lo que sé es un caso especial... ¿No? No habrá problema.
A _____ se le hizo un nudo en la garganta al recordar a su madre.
Simplemente desvió la mirada y no dijo nada._¿Fue algo que dije?-- Yang Yang sonó apenado. --Lo lamento mucho... No quería...
_¿Qué? Oh, no... Yo...-- Lo Interrumpió. Lo último que quería era que él se sintiera culpable por su estado de ánimo.
_¡Hey!-- Habló sobre ella. --Yo te levantaré el ánimo, ¡Ven!-- La tomó de la mano y se la llevó corriendo a la sala.
Él se sentó en el sofá y le hizo señas a ella para que hiciera lo mismo, luego señaló a la televisión.
_¿Juegas?-- Extendió un mando para darselo.
_____ tomó el mando y volteó a ver a la televisión, era un videojuego, su videojuego favorito, y eso la animó mucho.
_Tengo que advertirte...-- Comenzó a hablar con cierto aire de superioridad, pero no sonaba engreido. --... Que soy muy bueno en los videojuegos, en especial en este.
_____ rodó los ojos divertida, se puso en posición e hizo una seña para decirle a Yang Yang que ya estaba lista, él pulso "play".
En un par de movimientos la azabache había ganado, dejando a al castaño boquiabierto.
Ella practicaba mucho con Ami y con su madre, le traía buenos recuerdos jugar._¿Decías, Yang Yang?-- Soltó seguido de una risa algo burlesca.
El nombrado volteó a verla, aún con una expresión de sorpresa en su cara.
La tomo del cuello de su camisa y la acercó a él.
_Tienes que enseñarme a jugar así.-- Fue lo único que dijo, como una orden.
La de ojos verdes se sintió intimidada por los ojos del contrario, así que desvió su mirada y rio levemente para disimular.
_¡Claro! Quizá el alumno supere a la maestra.-- Respondió en broma, aún sin dejar de reír.
Yang Yang rodó los ojos, empujando levemente a la contraria para luego echar una risa.
_¿Preparada?
_Nací preparada.
[. . .]
_¡Yang Yang, eso es trampa!-- Exclamó.
_¡No es cierto, no es trampa!-- Alzó el tono de voz.
Ya habían jugado diez partidas, quien sabe si aún más. Pero Yang Yang no iba a descansar hasta ganarle a _____.
_¡Invicta!-- Alardeó la más alta al ganar la última partida.
El chico que se encontraba a su lado se tiró al sofá, rendido. Se había resignado a perder contra ella, aunque tenía la esperanza de ganarle alguna vez.
_Vas a perder contra Han...-- Le advirtió divertido, intentando relajarse.
_No le tengo miedo a nada.-- Respondió.
Ambos rieron.
_____ se acostó al lado de Yang Yang, ambos se miraron a los ojos y sonrieron. Quedaron en silencio.
_¿Jugamos otra?-- Él rompió el silencio, aún sin dejar de mirarla.
_¿Quieres perder otra vez? Claro...-- Se reincorporó en el sillón, tomando el manda nuevamente.
Estaban tan concentrados en el juego que no habían notado la presencia de el padre del castaño en la cocina, discutiendo con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fanfiction¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...