|| 030 ||

585 53 38
                                    

Shu Yang soltó aire y comenzó a llorar. No sabía que haría. Su padre tenía un gran poder y si lo quería, si realmente lo quería, podría lastimar a _____.

_¡No!-- Exclamó y cayó de rodillas al suelo. --No permitiré que le hagan nada...

Estuvo un rato así, sollozando en el frío suelo de su casa, hasta que recordó que Ming Rui lo había invitado a salir un rato por ahí. Rezando para que su mejilla no estuviera tan roja y que su mejor amigo no le hiciera preguntas por el tema, se fue a bañar.

[. . .]

Era tarde, las seis para ser exactos. Shu Yang aún no volvía.

Ami y _____ entraron al vacío lugar.

_Wow... Que chiquero.-- Comentó Ami apenas entraron a la casa.

_Culpa a Yang Yang.-- Se defendió _____.

Ami volteó a ver al sofá, el cual tenía algunas prendas de _____.

_Entonces... ¿También es culpa de Yang Yang que mi cama esté así? ¿Qué estuvieron haciendo?-- Cierto tono de picardía se podía distinguir en su voz.

La más baja se quedó callada hasta que entendió el comentario de su amiga.

_¡A-Ami! Eres una idiota...-- La reprochó, su cara estaba completamente roja. La contraria rio.

Se adentraron a la habitación.

_Entonces...-- Ami se recostó en la cama. --¿Porqué quieres irte?

_____ rodó los ojos.

_Soy un estorbo para Yang Yang.-- Le respondió.

_¿Estás loca? ¡Él se muere de amor por ti!-- Se sentó en la cama, impresionada por la respuesta de su amiga.

La azabache se sentó al lado de su mejor amiga.

_Pff... No digas tonterías... Sabes bien que no es cierto.

_Si, si, como digas...-- Rio. --En serio, tan solo debes ver como se le iluminan los ojos al verte.

_____ suspiró.

_El fin de semana haré mis maletas.

_No ignores mis comentarios.-- Bufó.

La azabache rio levemente.

Un chirrido las hizo dar un pequeño salto.

_Olvidé que Ami venía hoy... Lo siento, chicas.

_Eres un idiota... Me asustaste.-- _____ se cruzó de brazos.

_Anda, bonita, no seas así conmigo...

_Tus cursilerias me dan diabetes.-- Comentó Ami, su mejor amiga rio levemente.

Shu Yang rascó su mejilla levemente.

_Me lastimas, Ami.

_____ se estiró.

_No necesito que se peleen... Es tarde, quiero dormir.

_¿Quieres dormir con él? Si quieres echarme de la habitación no tienes que crear excusas.-- Ami se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

Shu Yang rio.

_Ahora vas a dormir en el suelo.

_¡Oye!

[. . .]

_¿Qué dices? ¿Dejo este pantalón o este? Quiero viajar cómoda-- Tiró dos pantalones a la cama.

_Yo digo que te quedes aquí.

_____ rodó los ojos.

_Me voy mañana, no voy a cambiar de opinión ahora.-- Soltó aire.

_Bueno, yo lo intenté...-- Ami se encogió de hombros. --Apurate, Yang Yang y Xiao Yu nos esperan abajo.

Ami la dejó sola en la habitación. Todo estaba en silencio.

_Este pantalón es cómodo.-- Tomó el otro pantalón que estaba en la cama para guardarlo en su maleta.

A decir verdad, le estaba costando ocultar su viaje. Tenía miedo de que Shu Yang la descubriera y quisiera detenerla... Aunque prefirió no pensar en eso.

Levantó su mirada, solo fueron unos segundos, pero se detuvo en una de las paredes de la habitación.

_Maldita sea...-- Murmuró con un nudo en la garganta.

Había fotos. Muchas fotos.

Su primer día de clase en esta ciudad, los partidos de básquet que jugaban de pequeños, cuando salían a tomar helado, sus vacaciones, los primeros días de secundaria...

La última foto que había era de hace unos meses, era la más reciente. Recordaba bien ese día, habían salido con los chicos. Era una noche fría, pero Shu Yang estaba a su lado, no podía pedir más.

Volvieron a prometerse que se cuidarían, que se cuidarían para siempre.

Tomó la foto y le quitó la cinta con cuidado para luego guardarla en su maleta.

_Perdón... Perdón por no haber dado todo de mí.-- Susurró.

_¡_____! ¡Vamos a hacernos viejos esperando aquí!-- Se escuchó la voz de Shu Yang por la ventana de la habitación que daba a la calle.

La nombrada sonrió levemente. Cerró su maleta y volvió a ocultarla.

_¡Ya voy, ya voy! ¡No se vayan sin mí!

× × ×

Falta poco para que esto termine, ohsi.
Porfis no me odien. [¿]

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora