_Hey, ¿Qué hay de nuevo?
_¿Si traes tu celular?
_Seh, casi me da un infarto.-- Bromeó.
_____ se sentó al lado de su mejor amiga.
_El bus se retrasó una hora.-- Comentó la mayor.
La azabache bufó.
_Maldita sea... Quiero irme ya... Entre más tiempo paso aquí más quiero quedarme.-- Desvió su mirada.
Ami la miró divertida.
_¿Qué ocurrió?
_____ se sobresaltó al escuchar la pregunta. Sus mejillas adoptaron un ligero tono carmesí.
_¿Lo ves?-- Volvió a hablar. --Tus mejillas estan rojas.
_¡No es cierto!-- Exclamó.
_Si lo es...-- Canturreó.
Se cruzó de brazos y rodó sus ojos. Al cabo de unos segundos su expresión se suavizó.
_Yo... Intenté besar a Yang Yang.-- Murmuró.
_¿¡Qué tú que!?-- Exclamó su amiga. _____ le hizo gestos para que se callara.
_Intenté besarlo, ¿Si?-- Dijo entre dientes. --Es que... No voy a volver a verlo, no quería quedarme con las ganas.
_¿Y qué pasó?
_El despertó antes de que pudiera hacerlo.-- Mencionó algo decepcionada.
Ami le dio palmaditas en la espalda.
_Tranquila, conocerás a más chicos.
_Pero... Yo lo quiero a él.
[. . .]
Se levantó bruscamente de la mesa.
_¿Cuándo planeaban decirmelo?
_De hecho... Nunca.-- Han Yu aclaró su garganta.
_¡Eso es mucho peor!-- Shu Yang soltó aire. --U-ustedes saben cuanto la amo y... ¡Y que no podría estar sin ella!
La voz de Shu Yang se escuchaba quebrada, los chicos empezaban a sentirse culpables.
_Se supone que son mis amigos...
_Ella pidió que no te contaramos...-- Añadió Ze Yu.
_Pero...-- Tomó aire. --¿Se fue con Ami?
_Su bus partió hace rato, ¿Crees que vas a encontrarla?-- Habló Xin Long, todos se quedaron callados. --No quiero sonar cruel, pero sé que ella no quiere que la busques.
_Eso no me importa... Iré a buscarla igualmente.-- Tomó el celular que había apoyado en la mesa.
_¿No vas a hacer que se quede?-- Zi Hao sonaba preocupado, creía que Shu Yang haría que _____ no se fuera de la ciudad, y aunque era algo bueno tenía miedo.
_No...
Todos voltearon a verle, entre sorprendidos y enojados, ¿Todos querían que ella se quede menos Shu Yang? Sonaba irónico.
_¿Qué?-- Cuestionó Ming Rui. --¿No harás que se quede?
_No quiero que mi padre le haga daño...
Y salió corriendo, dejando a los chicos atrás y sin explicaciones.
_¿Volvió? ¿Jiang volvió?-- Preguntó Han Yu con notable preocupación. En el tono de su voz se podía notar lo asustado que estaba.
_No lo sé, pero yo iré detrás de Yang Yang.-- Xin Long tomó sus cosas, pero el agarre de Ming Rui a su muñeca lo detuvo.
_No quiero que te pase algo...-- Murmuró Ming Rui. --Además, si alguien tiene que hablar con ella es Yang Yang.
_Pero... Pequeño, yo...
_Sin "peros" Long Long, Gou Gou tiene razón.-- Agregó Zi Hao.
Xin Long se sentó de mala gana mientras soltaba aire, resignado.
_Me preocupan...
[. . .]
Shu Yang se encontraba corriendo hacia la parada de autobus, esperando que _____ aún estuviera ahí sentada.
Esperaba que de alguna u otra forma ella estuviera esperandolo.
Corrió lo más rápido que pudo.Al llegar vio a Ami hablando con _____. Ami lo vio directamente, _____ estaba de espaldas a él. Tomo aire, sintió como se libraba de un gran peso. Aún estaba a tiempo.
_Hey, _____-- Ami volteó, el bus estaba en la parada. --Voy a llevar las maletas.
La más alta se dirigió rápidamente con las maletas al bus, dejando atrás a una azabache confundida por sus acciones. Se encogió de hombros y suspiró.
Tomó su mochila, no tenía prisa, el bus siempre tardaba en partir, así que tenía tiempo. Acomodó su mochila al hombro y miró la pantalla de su celular para ver la hora.
Decayó un poco, su pantalla de bloqueo era una foto de Shu Yang cuando era pequeño. Iba a extrañarlo, no había duda.Cuando levantó su mirada lo vio a lo lejos, corriendo hacia ella.
_¡Hey, _____!-- Le gritó casi sin aire.
× × ×
Faltan tres capítulos para terminar jfmdufkd.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Fiksi Penggemar¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...