_____ tenía sus mejillas, nariz y orejas teñidas de rojo. Intentaba controlar sus nervios, pero le era imposible. No sabía que hacer... Quería estar así para siempre, estar abraza a Yang Yang un poco más.
_Y-yang Yang...-- Tartamudeó.
Hubo un silencio.
_¿Esa es mí camisa?-- Le preguntó, arruinando todo el momento.
_Que tonto eres...-- Se separó de él, dirigiéndose a la cocina. --Y si, si es tu camisa.
Él la notó molesta.
_¿Ahora que dije?-- Hizo puchero.
[. . .]
_¡Por favoooor!-- Exclamó ella.
_No.-- Repitió como las últimas veces.
_Solo será un rato... Además, yo cocinaré... Por favor, Shu Yang...
_Bien... Solo una cosa, no quiero que Long Long se acerque a ti.-- La miró, ella asintió. --Oh... Cocina mucho, a Gou Gou le gusta comer.
Ella rio y, casi chillando de la emoción, se dirigió a la habitación para avisarle a sus amigos. Yang Yang simplemente negó con la cabeza.
El pequeño se recostó en el sofá, intentando olvidar su enojo con Xin Long. A los minutos _____ estaba allí para molestarlo.
_No entiendo por que te molesta tanto que este con Xin Long.-- Ella se calló un momento, esperando que el contrario dijera algo, pero todo era silencio. Decidió seguir hablando. --No es como si pasara algo entre nosotros, bien, acepto que parecemos algo más... Pero él no me gusta.-- Aún nada. --Bueno... Él es lindo, ¿Sabes? Su futura pareja tendrá un novio genial...-- Él volteó a verla. --... Además, es talentoso, sabe bailar, cantar, es atlético...-- Shu Yang frunció el entrecejo. --Okey, ya entendí, me callo.
Silencio. Simplemente se escuchaban las respiraciones de los únicos dos presentes.
Ella soltó aire y fue a preparar la cocina.[. . .]
_Hey, _____, cocinas muy bien.-- Habló Ming Rui con la boca media llena. Ya iba por su segundo plato de comida cuando los demás iban por el primero.
_Gracias, Gou Gou, aunque me gustaría que no te atragantes...
_Se nota que te gusta comer...-- Rio Ze Yu.
_No hables con la boca llena...-- Han Yu lo regañó.
_Si, mamá.-- Ming Rui tragó la comida que tenía en la boca. Han Yu rodó los ojos, a lo que los demás rieron.
Esa tarde la pasaron jugando videojuegos, bromeando, bailando y cantando. La verdad era que se habían divertido bastante.
Al pequeño Shu Yang se le habia olvidado por completo que estaba enojado con Xin Long, así que le resultó fácil divertirse. Se veía mucho mejor así.
_¿Lo ves, Yang Yang? Te ves más bonito cuando ríes con nosotros.-- Le comentó _____, acariciando brevemente la mejilla del menor.
Él se ruborizó levemente, a penas era perceptible a la vista. Soltó una pequeña risa, era algo nerviosa... Pero logró disimularlo a la perfección. Sonrió de lado y acomodó su cabello.
_Gracias, muñeca.-- Acarició la nariz de la chica que tenía en frente con la yema de su dedo índice, a lo que ella rio levemente.
El tiempo pasaba y cada vez había menos gente en la sala.
Solo quedaban Ming Rui y Xin Long por irse._Es tarde...-- Ming Rui se estiró. --Creo que ya voy a irme.
_Te acompaño hasta tu casa, ¿Si?-- Le dijo _____. --No quiero que te pase nada.
_No voy a discutir contra ti... Sé que igualmente voy a perder.-- Se encogió de hombros, ella rio. --¿Vienes, Long Long?
El nombrado negó con la cabeza y miró de reojo a Yang Yang.
_Nah... Me iré un poco más tarde.-- Se acomodó en el sofá en el que estaba sentado, el más pequeño lo miró extrañado.
_Como quieras... Vamos, Gou Gou.
Al irse cerraron la puerta tras ellos.
Shu Yang miró a Xin Long.
_¿Qué quieres?-- Le preguntó de la nada.
_Nada.
_Sé que quieres algo, Long Long, te conozco.-- Se cruzó de brazos, odiaba que Xin Long lo tratara de tonto.
_Bien, tú ganas.-- Rio por lo bajo.
_Lo sabía.-- Rodó los ojos.
Xin Long le hizo señas para que se sentara a su lado, Shu Yang obedeció de mala gana.
_Te gusta, ¿No?
La pregunta lo tomó por sorpresa. El pequeño no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso. Intentó disimularlo lo más que pudo.
_No sé de quien hablas...-- Se excusó. --No conocí a ninguna otra chica además de _____.
_Sabes que hablo de ella, es una pregunta fácil, ¿Te gusta?
Xin Long sabía leerlo. Shu Yang estaba viendo como escapar de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti.
Hayran Kurgu¿Qué es lo que obtienes al juntar una mala relación amistad y un amor de adolescentes? Claramente, ninguno de los dos sabía la respuesta a esta pregunta, pero, ¿Quién puede culpar a unos niños? ; Ren ShuYang x ______ ; incesto que no es incesto(¿¿¿¿...