|| 022 ||

692 62 25
                                    

Ming Rui se quedó un momento en silencio, acariciando el cabello de su mejor amigo. El otro, por su parte, seguía sollozando, ahogando el llanto, mientras se acomodaba constantemente en el hombro de su mejor amigo.

_Yang Yang... La amas...

_¡N-no!-- Exclamó. --Yo... Yo no puedo amarla... Gou Gou, ella tiene a otro...

_Nunca digas nunca.-- Se separó de él y lo tomó por los hombros. --Conquistala.

Shu Yang lo miró confundido.

_Si, eso, conquistala.-- Le sonrió. --Sé que tú puedes, dime, ¿Alguna chica se ha resistido a tus encantos?

_Eres un tonto...-- Rio levemente.

_Ya te reiste.-- Canturreó. --Lavate la cara, se nos hizo tarde para la clase.

[. . .]

Al salir de clases Xin Long apoyó su mano en el hombro de Shu Yang.

_Hey, enano... Lo siento.

El pequeño le sonrió.

_No te disculpes... Gracias a ti y a Gou Gou me di cuenta de que no quiero perderla, por nada en este mundo... Prometo que nunca voy a dejar que se vaya de mi lado.-- Rio levemente. El contrario agradeció que no estuviera enojado con él. --Voy a invitarla a esa cita...

Todos se acercaron a él, ciertamente emocionados.

_¿Si lo harás?

_¿Podemos ayudarte?

_¡Dinos que sí!-- Exclamaron todos al unísono.

Shu Yang rio por lo bajo y asintió con la cabeza.

Por otro lado, estaba _____. Ami había llegado hace algunas horas.

_Bueno... ¿Y cómo te empezó a gustar?Es lindo... Pero, ¿Te trata bien? Si no te trata bien voy a golpearlo. Y muy fuerte. ¿Te recuerda lo mucho que te ama? Te hace cumplidos, ¿Cierto?-- Ami empezó a agobiarla con preguntas.

_Ami... Él no es mi novio.

_Aún.-- La corregió.

Ella negó con la cabeza.

_Solo es un pequeño amorio... Ya encontraré a alguien mejor...-- Rio levemente.

Ami la miró con reproche.

_O tal vez no...

Ambas rieron.

Se escuchó el sonido de la puerta abrirse.

_¡Llegó!

_¿Ves? Completamente enamorada.-- Rio su mejor amiga.

_¡_____! Me preocupé por ti...-- Cuando se abrió la puerta de la habitación Xin Long se tiró sobre ella.

_¡Long Long!-- Rio ella.

_Estás más feliz al verlo a él que a nosotros...-- Carraspeó Shu Yang.

_Tonto...

[. . .]

_¿Segura de que quieres ir?

_Ya no estoy enferma... Puedo ir.

_Pero te ves cansada...

Ella rio.

_Solo buscas excusas.

En cierta parte tenía razón. Shu Yang le había prometido a los chicos que le pediría a _____ salir con él en una cita, tenía miedo, algo en él realmente no lo quería.

Él suspiró frustrado.

_Bien... Vamos...

Al salir a la calle estaba todo muy silencioso, Shu Yang iba pensando en como le pediría a la azabache que lo acompañara a una cita. Esto era más difícil de lo que pensaba.

_¿Shu Yang?

No hubo respuesta.

_Hey, pandita.-- Apoyó su mano en el hombro del contrario. Este la miró.-- ¿Estás bien?

_Si... Es raro.

_¿Raro?

_Bueno... No puedo explicartelo a ti...

_____ lo miró ofendida.

_¿No confías en mí? Me duele.-- Protestó, mirandolo notablemente enojada.

_¡N-no! No es eso... Es otra cosa.

_¿Ah, sí?-- Actuó indiferente.

_Tsk... Eres imposible.-- Rodó los ojos.

Ella siguió su camino, apresurado el paso.

_¡_____! ¡Ven! No te enojes ahora...-- Corrió tras ella.

Al llegar a la escuela ella seguía enojada. Se le notaba en la mirada, en la expresión, en la manera de hablar, básicamente en todo.

_¡Hey! Chicos...-- Saludó Ming Rui, pero frenó en seco al ver la expresión de _____. --¿Qué te hizo Yang Yang?

_Auch.-- Exclamó el nombrado.

_Tsk, ¡Él no confía en mí!-- Se cruzó de brazos.

Todos miraron al pequeño, este se encogió de hombros. Han Yu comprendió rápidamente de que se trataba.

_Oh, él si confía en ti... Solo es un tema que no sabe tratar, hace mucho que él...-- Dejó de hablar por un segundo. --Bueno, eso.

_Eso no me ayuda en nada.-- Rodó sus ojos color esmeralda.

_¿Crees que es fácil lidiar con los problemas de todos ustedes? Ser la "madre"-- Hizo las comillas con sus dedos. --Del grupo no es fácil.-- Suspiró.

_Yo...-- Xin Long se acercó a _____, para apoyar a Han Yu. --Yo sé de algo que te va a alegrar.

_¿Sí? Suerte con eso...

_Yang Yang, ¿No tienes nada que decirle a nuestra querida _____?-- Prosiguió Xin Long.

todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora