—Esta noche vendrán invitados —me comentó mientras se vestía una semana después de aquella primera vez.
Me sorprendió que me avisara con tan poca antelación, pero no dije nada sobre eso.
—¿Viene mucha gente? —Le pregunté, no sabía qué papel jugaba realmente en su vida. Y menos después de todo lo acontecido.
Ya se había terminado de vestir y me miró.
—No te preocupes, Sienne, tú no eres una esclava aquí —me relajé sabiendo que no tendría que encargar de todo, por el momento—. Tengo gente empleada que se encargará de la organización.
—¿Puedo ayudar? —No quería sentirme una inútil viendo a todos trabajar mientras yo no hacía nada.
Él me sonrió.
—Si quieres, puedes ayudar en la cocina. Me gustan mucho tus comidas —le sonreí por el halago y por el hecho de que no me forzara a hacer nada—. Pero recuerda las normas —advirtió, antes de salir de la habitación.
Cuando cerró la puerta detrás de él, me quedé en completo silencio y volví a descansar la cabeza en la almohada, tapándome con las sábanas.
Pensé en la gran posibilidad de poder estar embarazada y me inundó temor y alegría por partes iguales. Harry podría no querer descendencia y siempre estaba la posibilidad de que me echara a la calle o de que no quisiera saber más de mí, y quitarme a mi hijo.
Aunque en dos días saldría de dudas.
Se me inundaron de lágrimas los ojos, porque yo realmente no quería las cosas así. Yo quería casarme, como todas mis vecinas de mi edad hicieron en Francia, y ya después tener hijos. Ellas habían elegido hombres sin mucho poder económico, pero eran felices. Yo apenas llevaba una semana aquí y, sin estar casada, podría estar embarazada. Me sentía realmente mal.
Pero lo que me tenía en expectación era ¿qué clase de gente vendría a la fiesta en tiempos de tensión bélica?
ESTÁS LEYENDO
Little Beauty [h.s.] ✓
FanfictionSegunda Guerra Mundial. Sienne se ve obligada a mudarse a otro país porque evacuaron su ciudad ante la llegada de los nazis. Harry -un hombre solitario y poderoso con varias propiedades, que vive en una casa de dimensiones extrafalarias- es el hombr...