Me felicité mentalmente porque me había acordado de cerrar la puerta del despacho antes de salir hacia la cocina. Harry sacó su llave del bolsillo y abrió la puerta, dejándome pasar primero. Él me siguió, cerrando la puerta tras de sí.
El recipiente estaba tal y dónde lo había dejado, y lo cogí con cuidado para no tirar nada. Arrugué la nariz, pensando que parte de mis fluidos estaban ahí con el vinagre y me daba un poco de asco tocarlo.
Harry se acercó por detrás, cerciorándose también de lo que veía.
—Si hay espuma, ¿entonces es que estás embarazada? —Esta vez no ocultó la emoción en su voz, y volví a dejar el recipiente en el suelo, con cuidado de no volcarlo. Una vez que tocó el azulejo, me puse recta y me giré para mirarlo. Me miraba con una sonrisa sincera en la cara, de pura felicidad.
—En el fondo sabía que lo había, Harry, pero después de que te dije que no por la mancha de sangre que vi, yo-
Y no me dio tiempo a contarle mi excusa, porque ya tenía sus labios pegados a los míos. Su beso parecía necesitado, como si hiciera años que estaba esperando besar a alguien. Profundizó como nunca antes, sus manos me empujaban hacia su pecho con fuerza y su boca no dejaba la mía a pesar de que estábamos casi sin aire.
En lo más profundo de mis entrañas, sentía un fuego abrasarme de dentro hacia fuera que amenazaba con quemarme, quería más de él. Mis manos, que estaban en su cuello, subieron hasta entrelazarse entre sus rizos, empujándolo más a mí.
Cuando bajó hacia mi cuello, respiré pesadamente, y él soltaba fuertes bocanadas de aire sobre mi piel entre besos. Estaba tan alterado como yo.
—Sienne, mon amour, esta noche vas a ser mía, ¿entendido? —El corazón me dio un brinco cuando oí esas palabras de amor en mi idioma natal junto con esa promesa—. Pero, antes tienes que comer. Y no me vale un "no" o que no tienes hambre por respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Little Beauty [h.s.] ✓
FanfictionSegunda Guerra Mundial. Sienne se ve obligada a mudarse a otro país porque evacuaron su ciudad ante la llegada de los nazis. Harry -un hombre solitario y poderoso con varias propiedades, que vive en una casa de dimensiones extrafalarias- es el hombr...