—Muévete, Sienne —me ordenó, ayudándome con sus manos sobre mis caderas.
Me empujaba sobre él adelante y atrás, y cuando entendí el patrón empecé a moverme sin necesidad de su ayuda. Él seguía teniendo mucha ropa puesta aún y sabía que eso era lo que le mantenía calmado.
Mientras me movía sobre él puse mis manos sobre su pecho e intenté desabrocharle los botones de la camisa sin perder el ritmo suave de mis caderas sobre las suyas. Lo vi morderse el labio sin apartar la vista de mis delicados dedos, que torpemente luchaban contra un diminuto botón.
Puso sus manos sobre las mías, ayudándome.
—Aprendes rápido, Sienne —comentó, mientras desabrochábamos su camisa, él mirándome a los ojos—. Me gusta.
Le sonreí tímidamente y continué con el balanceo sobre sus caderas. Me notaba húmeda y muy sensible, y cada roce nuevo se sentía mucho mejor que el anterior. Pero no era suficiente.
—¿Lo hago bien, papi? —le pregunté mientras él se quitaba la camisa como podía para no tener que parar, yo le ayudaba empujando su camisa sobre sus hombros. Si con la ropa el Sr Styles parecía un hombre fuerte, sin la ropa era todo un festín para la vista.
—Muy bien, bonita. ¿Te gusta lo que ves? —me sobresaltó su pregunta. Yo asentí tímidamente sin poder evitar mirarlo y sus manos rápidamente volvieron a mis caderas, recorriendo toda la piel a la que tenía acceso. Lo que no esperaba en absoluto fue el azote que, instintivamente, me hizo levantar mi trasero de su regazo y abrir los ojos como platos, mirándole.
Él tenía el labio inferior aprisionado con sus dientes y me miraba serio. No sabía si estaba enfadado o solamente viendo mis reacciones, pero, en cualquier caso, la humedad que sentía no cesaba.
—¿Más? —formuló otra pregunta. Sin siquiera pensar a qué se podía referir, ya estaba asintiendo con la cabeza sin dejar de moverme sobre él. Esta vez más rápido y presionando sobre él.
De él salió un gruñido gutural que solo me hizo intentar moverme más rápido, pero entonces sus manos agarraron mis caderas firmemente haciéndome parar.
—Dale tregua a papi, bonita —medio gimió. Yo me quedé quieta en su regazo, con mis manos sobre su pecho desnudo, acariciando delicadamente la piel bajo mis dedos. Su respiración era agitada y, probablemente, la mía estaría igual, pero no me importaba. Me gustaba esto.
Siempre había pensado de las relaciones entre un hombre y una mujer como obscenas y solamente requeridas para formar una familia, pero no me podía imaginar al Sr Styles con hijos.
Se irguió para quedar sentado, rodeando mi cintura con sus brazos y levantándose conmigo en brazos. Instintivamente rodeé sus caderas con mis piernas y volvió a dejarme en la cama, otra vez él sobre mí.
—Ya no puedo aguantar más, dulce Sienne.
ESTÁS LEYENDO
Little Beauty [h.s.] ✓
FanficSegunda Guerra Mundial. Sienne se ve obligada a mudarse a otro país porque evacuaron su ciudad ante la llegada de los nazis. Harry -un hombre solitario y poderoso con varias propiedades, que vive en una casa de dimensiones extrafalarias- es el hombr...