Capítulo 34

2.8K 170 1
                                    

Sabía perfectamente que él seguía decepcionado porque no había ningún bebé creciendo en mi interior. Lo notaba cuando me abrazaba desde atrás y me tocaba el vientre suavemente, lo notaba cuando me veía comer, también cuando nos bañábamos. Tendría que haberme asegurado que estaba embarazada antes de haberle dicho nada a Harry, por muchas sospechas que tuviera o por mucha intuición que creyera tener entonces.

Había sido mi error y estaba muy arrepentida. 

Tenía que asegurarme, de alguna manera, que no estaba embarazada. Y sabía exactamente a quién pedírselo.

La madre de Grace, la chica de la cocina, seguro tenía más experiencia que yo en esto, y no dudé en bajar a preguntarle cuando Harry se fue aquella mañana a su despacho. No quería que sospechara nada.

—Señorita Sienne, ¿la puedo ayudar en algo? —Margareth me encontró antes que yo a ella. Sonriéndole tímida, intenté preguntarle lo más sutil posible.

—Verás, yo —empecé a dudar, no sabía si esto era buena idea. No quería que se lo dijera a Harry—. Necesito que me ayudes, Margareth, pero no el Sr Styles no puede enterarse.

Ella pareció asustarse, nerviosa mirando a ambos lados.

—Yo no sé si puedo prometerle eso, señorita —comentó, pareciendo alterada. Estaba empezando a pensar que esto no había sido buena idea y no tendría que haber dicho nada.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora