Capítulo 36

38.1K 4.7K 389
                                    

Jimin intentaba de contener el malestar en su interior, pues su esposo se había encargado de dejarlo lo suficientemente dolorido como para que recordará que él existía al sentarse, y ni hablar del fuerte aroma que emanaba su cuerpo, pues el alfa se había puesto la tarea de hacerle el amor y restregarse lo suficientemente bien en su cuerpo como para dejarle claro aquello pubertos alfas, de que él ya estaba apartado.

Jimin no era muy fanático a los deportes, pero todos sus amigos parecían muy felices en ese ambiente. Era diferente a como se imaginaba todo, pues a pesar de la emoción que se sentía en el lugar los chicos adinerados seguían mostrándose imponentes, no habían gritos ni nada que se le pareciera, pero aun así todos estaban sumamente alegres.

Su escuela término ganando el partido, lo que emocionó a todo su grupo de amigos y también a él.

Antes de salir a los parqueaderos su teléfono celular sonó, sonriendo al ver el número de su esposo contestó.

— Jimin, demorare en llegar, mándame la dirección por mensaje, nos vemos—. Ni siquiera pudo hablar o decir nada, pues la llamada es cortada con rapidez.

— ¿Paso algo?—. Le pregunta Woozi al ver la confusión en el pequeño.

— Hyung me llamo, dijo que llegaría a la fiesta—.

— Está bien, iremos en el auto de Jennie—. Dice Jisoo sonriendo amablemente.

— Hey, Jimin—. El pequeño se voltea a ver quién lo ha llamado.

— Taemin hyung—. Sonríe Jimin amablemente.

— Supe que irías a la fiesta, eso es agradable, ¿Quieres que te lleve?—. Jimin lo duda. — Cheol quiere ir con Woozi, pero el se negó. Vamos seamos cupidos esta noche—. Jimin entonces acepta emocionado.

— Oye, Woozi, deberíamos darle privacidad a las chicas —. Le susurra al pequeño. — Ven, Taemin hyung nos puede llevar. —El pequeño inocente acepta, Jimin intenta controlar la risa malvada que quiere escapar de él.

Jimin sube en el asiento delantero al lado de Taemin, por lo que al joven Min le toca sentarse atrás, este está muy entretenido en su celular como para notar inmediatamente la presencia del chico a su lado, por lo que el auto se pone en marcha sin ningún problema.

Jihoon levanta su rostro al sentir una respiración muy cerca suyo, y el claro aroma de aquel alfa.

— Debes ser una mala broma—. Susurra el pequeño mirando con odio a Jimin. — ¡Detén el auto Taemin hyung!—. Pide, pero obviamente no sucede. —Bien, quita el seguro me lanzare—. Dice dramáticamente.

— Vamos Jihoon es sólo un viaje en auto, debes soportarlo, cuando nos casemos vamos a pasar mucho tiempo juntos—.

— No sí envenenó el vino de consagrar—. Jimin sonríe ante el comportamiento agrio y familiar de su amigo.

El camino no fue para nada silencioso, pues Seungcheol se la pasó intentado acariciar, o hacer algo tierno con Woozi, quien obviamente se negaba, chillando que todos eran unos traicionero por dejarlo en las manos de aquel alfa.

Al llegar, Woozi bajo dramáticamente del auto, siendo perseguido por Cheol, quien no demoro en atraparlo, rodeando su cuerpo con su brazos.

— Esto cuenta como secuestro—. Dice viendo a todos sus amigos, inclusive a las chicas que acaban de llegar.

— Solo vamos a bailar, no exageres—. Le dice Seungcheol mientras lo arrastra a la pista de baile, que estaba ubicado en el enorme jardín trasero de aquella casa.

— ¿Quieres bailar?—. Jimin escucha a Taemin preguntarle.

— Debo esperar a hyung—.

— Oh, ¿vendrá tu esposo?—. Le pregunta, Jimin asiente y piensa hablar, pero una fuerte y escandalosa risa por parte de Taemin lo confunde.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora