Capítulo 32

38.4K 4.6K 407
                                    

A la mañana siguiente y muy para el pesar del omega ambos debían volver a su hogar, a pesar de lo cansado y débil que estaba Jimin, Yoongi tuvo que sacar al pequeño chico de aquel hotel y tomar ambos un avión.

Al llegar a casa, Yoongi se encargó de dejar a Jimin cómodo en la habitación matrimonial y luego se marchó a su oficina. A eso del mediodía, Rosé, Jisoo y Woozi llegaron a la mansión Min.

— ¡Oh por Dios!—. Chilla Woozi al ver al pequeño chico envuelto en mantas y emanado el características aroma de su primo.-Me siento como un padre orgulloso -. Finge limpiarse una lágrima, mientras las dos chicas se lanzan a la cama.

¿Qué hacen acá? —. Pregunta un confundido y adolorido Jimin.

— Un momento—. Dice Jisoo mientras sostiene del rostro a Jimin. — No hay marca—. Rosé al oír aquello abre sus ojos tratando de bajar la camisa de Jimin descubriendo que es cierto.

— ¿Por qué no te marcó?—. Pregunta ahora Woozi.— Por tu olor está claro que tomo tu flor y la hizo picadillo—.

— ¡Woozi! —. Le regaña Jisoo, el chico sólo mueve sus manos restándole importancia a la chica.

— Cómo sea, lo importante aquí es... ¡¿DÓNDE ESTÁ LA MARCA?!—. Grita zarandeando a Jimin, el cual sólo se queja por ello.

— Tonto—. Dice Rosé golpeando la cabeza de Woozi. — No ves que lo han partido en dos, esta adolorido—.

— Chicos, de eso quería hablar, Hyung no quiso marcarme —.

— Ese tonto, alfa idiota, ¿por qué?—. Pregunta Rosé mostrándose indignada.

— El cree que algún día me cansaré de él y lo dejaré—.

— ¿Quién pensaría que el alfa Min sería un tipo tan inseguro—. Susurra Jisoo.

— Es un tonto—. Agrega Rosé

— Si Rosé, ya lo sabemos—. Habla Woozi. — Bien ahora lo importante es lograr que te marque—.

— ¿Cómo haremos eso?—. Pregunta Jisoo.

— Aún no lo sé, pero algo se nos ocurrirá, ya saben somos un grupo muy genial—.

— Sus planes son siempre malos-. Se queja Jimin.-No pienso darle celos a hyung—.

— No idiota-. Dice Woozi.-Necesitamos que te muestres maduro, que vea que eres un buen chico y que lo amas—.

— Es que...—. Dice Jimin dejando sus palabras en el aire.

— ¿Es que, qué? —. Pregunta Woozi no gustándole el tono tímido que ha utilizado Jimin.

— Yo no le dije a hyung que lo amaba, no sabía cómo hacerlo—.

— Pobre Yoongi oppa, y yo diciéndole tonto, cuando el tonto eres tú —. Le dice Rosé a Jimin, el cual se muestra apenado.

— Bien, no lo culpemos el ser tarado no es su culpa, así nació. Ahora, debemos poner en marcha el plan; hacer que Yoongi marque a Jimin y que este le diga que lo ama para que sean felices y le den un nieto a mis madres y así ellas me dejen en paz y no quieran conseguirme un novio—.

— Ese nombre es muy largo—. Dice Jimin.

— Pues así se queda—. Gestiona Woozi.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora