Capítulo 39

37.8K 4.6K 1.5K
                                    

Yoongi conducía en silencio, sentía la vena de su frente crecer de a poco, estaba tan furioso que ni el ver a Jimin sumido en el asiento del copiloto con el ceño fruncido, vistiendo Sólo su saco le calmo, estaba realmente enojado con el pequeño chico.

— La tensión aquí se puede cortar con un cuchillo—. Dice Seungcheol observando a los dos hombres de los asientos delanteros del auto.

— Querido deberías de callarte o supongo que mi primo va a matarte—. Habla Woozi.

— ¿Me has dicho querido?—. pregunta el joven alfa emocionado.

— Llegamos—. Dice Yoongi frenado el auto en seco en la mansión de sus madres.

Los dos chicos bajan del auto sintiéndose intimidados por el mayor, después el vehículo inmediatamente se pone en marcha con la pareja en silencio. De vez en cuando Yoongi le da una leve mirada a Jimin, quien continúa en la misma posición desde que subieron al carro, está molesto porque su plan ha fracaso y más que nada está sintiéndose tan triste por aquella mirada tan oscura que está viendo en los ojos de su esposo.

Cuando la mansión aparece y el auto se detiene en esta Jimin sale con el alfa del auto, pero cuando siente como este le piensa tomar de la mano, él sólo corre.

— ¡Espera!—. Dice Yoongi, pero es ignorado por Jimin, el pequeño se apresura a subir las escaleras de la casa, siendo observado por los empleados.

— ¡TE ESTOY LLAMANDO, JIMIN!—. Grita sin importar llamar la atención de todos allí, Yoongi gruñe molesto al oír la puerta siendo cerrada.

— ¡Abre!—. El tono en Yoongi es alto, pero aun así no demasiado. — ¡Abre la puerta Min Jimin o te juro que la tiraré!—. Jimin sólo cubre sus oídos ignorando a su esposo.

— ¡Abre!—. Vuelve a decir mientras continúan golpeando la puerta con intensidad, pero no hay ninguna respuesta de parte del menor.

— Tráeme la llave—. Le dice a unos de los empleados que miran sin saber cómo actuar.

— Es mi habitación, ¡Jimin, abre!—. La puerta hace la acción deseada por Yoongi, pero claro, el ver al pequeño con la almohada en mano no es de su agrado y mucho menos cuando lo ven con la intención de tomar alguno de los cuarto de invitados.

— ¿Ahora eres tu él enojado? Por favor—. Se ríe sarcásticamente.

— No le ordenen ningún cuarto, él tiene el suyo—. Le dice Yoongi a todos los empleados que están allí presente. —Yo me iré si no quieres dormir conmigo, descuida—. Jimin arruga su ceño sintiendo ganas de llorar, pero está muy molesto, tanto que vuelve a la habitación, encargándose de cerrar la puerta con mucha fuerza.

— ¡Creo que quedo abierta!—. Grita Yoongi.

— ¡Me vale!—. Es la respuesta que recibe de Jimin.
























...

A la mañana siguiente nada parece mejorar entre la pareja, ambos se encuentran desayunado en silencio, mirándose de vez en cuando, claro, asegurándose de que el otro no lo note mientras el fuerte aroma de enojo del alfa tiene un poco cohibido al omega.

— Sube y arréglate, iremos a comer con mis madres—. Informa Yoongi sin quitar la mirada de su periódico.

— ¿Me has escuchado—. Pregunta al ver la nula respuesta de Jimin, el chico simplemente asiente con su cabeza, enojando más a Yoongi. — Te dije ¿que si me has escuchado?—. Jimin levanta sus ojos para mirarlo con enojo.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora