Jimin observaba la pequeña ecografía en sus manos, se encontraba acostado en aquella cama del cuarto de invitados de su hermano y cuñado, no podía conciliar el sueño, pero aun así lo estaba intentando.
A pesar de que la oscuridad estaba apoderada de la habitación, Jimin podía notar la luz de la luna dar contra la pequeña abertura de la cortina, realmente estaba extrañando el sentir el cuerpo de su esposo al lado suyo, la inminente soledad en la que se encontraba en estos momentos sólo le traía malos recuerdos, aquellos que él deseaba refundir en lo más profundo de su mente.
— Jimin—. El pequeño se levanta de la cama al oír la voz de su hermano y los toques suaves en la puerta.
— ¿Pasa algo hyung?—. Pregunta el pequeño encontrándose a un Taehyung demasiado alegre y a su hermano algo melancólico a su parecer.
— Creo que te gustará ver por la ventana—. Le dice Jungkook todavía sin quitar esa extraña mueca de felicidad en su rostro.
— ¿Ver qué?—. Pregunta, pero su hermano solamente le toma de la mano, para sacarlo y dirigirse al pequeño mirador del apartamento, el menor de todos se deja guiar, recibiendo prontamente el aire congelador que la noche estaba brindando.
La boca de Jimin se abre en impresión, él pequeño observa a su hermano en busca de respuestas, pero no encuentra ninguna, solo aquella mueca de felicidad, la cual, ahora es comprendida por él.
El apartamento de Taehyung solo estaba en un cuarto piso, por lo que la visión de lo sucedido abajo no le era complicada al menor, además, ¿quién no sería capaz de notar tantos arreglos florares, cada uno más bello que el otro?
Cuando la pregunta de Jimin para saber que significaba todo eso piensa salir de sus labios, la puerta es tocada, pero es Taehyung quien abre, viendo a muchos chicos repartidores simplemente entrando y dejando algún bello ramo de rosas en el suelo. Pronto su casa parece un invernadero y aunque Jimin esta apenado, por dentro su ser está muriendo de felicidad.
— Toma—. Le ofrece Taehyung a Jimin.
El pequeño omega observa aquella tarjeta un poco esquiva, pero reuniendo el valor necesario él la toma para leerla.
....
Jimin, sé que cometí un error al tener siquiera la osadía de levantarte la voz, se también que una disculpa no será suficiente, pues falle a uno de nuestros votos matrimoniales, el respetarte, pero quisiera que por favor tan siquiera me escucharas una vez, pero te conozco como lo hago conmigo mismo, y sé que en estos momentos sólo querrás martirizarme y dejar pasar el día para poder hablar conmigo, y lo respetaré, aunque me es difícil, pues mi lobo desea poder estar a tu lado, y sé que sonare como un loco, pero lo más probable es que tu estés leyendo esto mientras mi auto esta fuera del apartamento de Taehyung.
Jimin deja de leer por unos momentos, su hermano no ha quitado los ojos de su cuerpo, pero poco importa aquello y con algo de sigilo Jimin se acerca nuevamente al balcón y efectivamente, el auto de Yoongi y claramente su figura están allí, dando un pequeño grito por el susto corre dentro del apartamento nuevamente.
Imagino que habrás ido a mirar si es verdad, no he mentido al decir que te conozco y sé que tú me conoces a mí, y has notado mi poca paciencia y lo mal que manejo el enojo, aunque, no estoy, ni estuve enojado con la noticia, más que nada asustado. Jimin, de verdad estoy aterrado, no quiero fallarte y mucho menos fallarle a nuestro hijo; deseaba tantos planes para ti, quería que tuvieras una buena vida y ahora mismo me siento un destructor de todo ello. No digo que el bebé será un error, pero no puedo no verlo como algo que cortara parte fundamental de tu vida, y si, sé que ahora estarás molesto por mis palabras, pero estoy siendo sincero, te estoy mostrando lo que siento con la noticia. Soy un hombre racional, no puedo evitarlo, y quiero aclarar que no estoy diciendo que no quiero a mi hijo, o que el que estés embarazado sea lo peor para mí, no, claro que no pienso eso, ahora mismo estoy contento y lleno de tantas emociones, pero primordialmente felicidad, el saber que algo tuyo y mío viene en camino simplemente me tiene dichoso, pero compréndeme un poco, mi definición de familia fue un fiasco hasta que mis tías, quienes sabes que considero mis madres llegaron a mi vida, no sé cómo forjar una familia y el tener un hijo simplemente hace más real todo, y no me molesta, pero me asusta, por eso, sólo vuelve a casa Jimin, porque aunque tu creas que fui yo quien te salvo de esa vida de horror que llevabas, la realidad es otra, fuiste tú quien salvo mi vida, eres tú quien me ayuda a superar todo lo que me aterra, y ahora sólo quiero volver a tenerte en mi brazos, poder escuchar de tu labios que seré el mejor padre del mundo, para poder convencerme a mí mismo de que así será, te pido, no, te ruego que por favor no retardes más tu llegada, mi corazón no podrá soportar más tu distancia, vuelve pronto a mí.
Conamor, Yoonie.
...
Jimin deja caer la nota sintiendo las lágrimas apoderarse de su cuerpo, el pequeño dirige su mirara a su hermano quien está siendo abrazado por su esposo, y es allí que Jimin nota lo que de verdad está pasando, su hermano y él por fin están teniendo una familia, la que necesitaron desde un inicio, la que merecen y la que van apreciar con todas sus fuerzas.
— Ve—. Le dice Jungkook con una suave sonrisa, Jimin suspira asintiendo, no quiere pensarlo más y no lo hace, simplemente aún con la nota en su manos sale del apartamento, ni siquiera desea esperara el ascensor, él simplemente toma las escaleras sintiéndose cálido; pero es el frío de la noche quien le golpea con fuerza y su corazón no puede evitar sentirse mal al saber que Yoongi ha estado esperándole con esta temperatura, pues la puerta del auto está abierta.
— ¿Estás enojado?—. Es lo primero que sale de los labios de Jimin al acercarse al vehículo de su esposo; Yoongi quien le observa sin bajar del carro le sonríe, hasta que sale de este con un enorme abrigo, pues las temperaturas son bajas y su pequeño no parece haber puesto atención en ello cuando decidió salir a su encuentro.
— ¿Por qué estaría enojado?, eres tú quien está en el derecho de estarlo. No he escondido la plancha por si deseas cobrar venganza—. Jimin ríe sintiendo su corazón apretarse mucho más.
—Hyung, te amo—. Yoongi abre los labios un poco impresionado con aquellas palabras, pues aunque deseaba oírlas, no las esperaba en ese momento precisamente. — No planee que esto sucediera yo lo lamento, te juro que me cuide y...—. Yoongi detiene las palabras de Jimin con un muy pequeño beso, el cual cumple su función, la de sonrojar al omega y obligarlo a guardar silencio.
— Jimin lo sé, okey, lo que dije fue por miedo, mi cuerpo no reacciono bien y estoy tan arrepentido de haberte hablado así—. Yoongi aprieta el pequeño cuerpo de Jimin en sus brazos, se siente cómodo, pero el frío está siendo cada vez más fuerte.
— Vamos a casa Hyung—. Le susurra el omega mientras siente el frío colarse por sus huesos. El alfa asiente, pero no sin antes tomar nuevamente el rostro del pequeño para esta vez besarle con mucha más intensidad.
Extrañaba sus labios y el poder tenerlo cerca le está confirmando lo que más se temía, su vida se ha juntado tanto con la del chico que la dependencia esta comenzado a ser más grande de lo que el podrá manejar, aun así, es un problema que no le importara tener.
— Aún sigo molesto—. Le susurra Jimin.
— Lograre enmendarme, ahora sólo volvamos a casa—. Le dice Yoongi tomando su mano para besarle cada uno de los dedos con cariño, e intentar brindarle un poco de calor a estas.
...
— ¿Bien y que supone Yoongi que hagamos con todas esta flores?—. Dice Jungkook aun viendo por la ventana a su hermano siendo feliz junto a su esposo, como tiene que ser.
— ¿Puedes aceptarlo como mi regalo de aniversario?—. Le pregunta Taehyung enseñándole esa bella y rectangular sonrisa.
Podría—.Dice Jungkook mientras toma con fuerza la oreja de Tae viéndolo retorcerse dedolor. — Pero no lo haré, llama para que limpien esto, pero hazlo mañana, hoypreparare chocolate y nos acurrucaremos, será una noche helada y no tengoánimos de nada—. Jungkook suelta a su esposo para poder marcharse dejándolo conun leve dolor. — ¡Apúrate amor! tengo frío—. Le llama Jungkook y aunque Tae estáa punto de negarse, pero el sentir al omega redirigir sus pasos a la alcoba lehacen olvidar su pequeño enojo.
ESTÁS LEYENDO
No tan niño (YOONMIN) Primera Temporada
FanficDonde Jimin es un pequeño omega de tan solo 17 años el cual necesita casarse para ser libre y Yoongi un alfa de 27 años con una vida hecha , pero sin un esposo. O donde Jimin tiene 17 años y trata de seducir a su amargado alfa. *Lenguaje explicito ...