Jimin aguardaba en la cama matrimonial, iban a ser las nueve de la noche, por lo que el sueño le estaba por vencer, pero no, él estaba listo para conquistar a su alfa, por lo que había tomado un lindo overol y una camisa blanca sencilla, según él eso lo hacía ver muy lindo, claro, según Jisoo debía verse sexy, pero, no tenía ropa "sexy".
Eso era un problema que resolvería después.
Cuando la puerta de la habitación fue abierta, el pequeño sintió su corazón acelerarse.
— Hyung—. Dijo mientras corría abrazar al hombre, quien sólo levanto sus manos observando al pequeño aferrado a su torso.
— ¿Cómo le fue hoy, Yoongi hyung? —.
— Bien—. Responde este, zafándose de las manos que el apresan para dejar sus cosas sobre el escritorio.
— ¿Hyung, podemos ver una película? —. Dice viendo a su esposo, el cual zafa la corbata de su cuello para mirarle a lo lejos.
— Estoy cansado, será otro día—. Jimin hace un leve puchero, negándose a perder la oportunidad.
— Hyung, por favor—. Habla alargando la r, tratando de convencer al alfa, el cual, reniega un momento, per su lobo le ruega de igual forma, por lo que malhumorado acepta.
— Bien toma un baño, ponte algo cómodo, es tarde, no pienso dejar que te quedes dormido así—.
— Aún es temprano para dormir, además veremos la película ¿no?—.
— Sí, pero hazme caso—. Jimin mueve su cabeza en señal de si, corriendo al baño, Yoongi suspira tomando su ropa y saliendo de la habitación, el también necesita una ducha relajante.
...
— ¿Qué película quieres ver?—. Pregunta Yoongi mientras se acomodaba en una orilla de su cama.
— El rey león—. Responde mirándolo con una enorme sonrisa, Yoongi tuerce su ceño un poco.
— ¿Cuántos años tienes? —. Pregunta sarcásticamente.
— 17—. Responde con sinceridad, Yoongi ríe al escucharle y Jimin no puede sentirse más feliz con aquel sonido.
— Bien veremos esa tonta película si es lo que quieres—.
— ¿Y podemos comer helado?—.
— Jimin son más de las nueve de la noche, obvio no—.
— Por favor—. Jimin adopta una posición tierna, sentándose sobre la cama.
Yoongi toma su teléfono, escribiéndole alguno de sus empleados; vaya que estaba siendo muy condescendiente con aquel chico.
Jimin da un saltito metiéndose entre las cobijas, luego le hace señas a Yoongi para que sea el siguiente, con mala cara y lentitud el alfa se acuesta, entonces Jimin toma el brazo de este, llevándolo para apoyar su cabeza en él y obligar a Yoongi abrazarlo, el cual, está apunto de apartarse, pero, nuevamente su lobo le ruega por que permita que eso suceda.
La puerta de la habitación es tocada cuando la película apenas lleva unos cuantos minutos de iniciada, Yoongi desea levantarse, pero Jimin lo evita.
— Adelante—. Dice el pequeño, la empleada abre la puerta tomándose con sorpresa aquella imagen, esa en la que su amargado jefe se encuentra en la cama abrazando con afecto a su joven esposo, con una sonrisa deja el bote de helado en la mesa de noche, para salir inmediatamente.
Jimin se aparta sentándose en la cama, Yoongi comprende aquello tomando el bote de helado, ofreciéndoselo a su joven esposo, mientras lucha con su lobo por obligarlo a reprimirse tantas cosas con aquel adolecente.
— Hyung, di ah—. Yoongi observa a Jimin quien sostiene la cuchara con helado frente a su rostro.
— Es tarde para comer helado—. Dice el alfa apartando con suavidad la cuchara de su rostro.
— Solo pruébelo, un poquito—. Intenta nuevamente llevar el helado a la boca de su hyung, pero Yoongi vuelve a rechazarlo.
— No me gusta, sólo comete eso rápido, lava tus dientes y acuéstate, tengo sueño—. Yoongi intenta levantarse de la cama, pero Jimin se lo evita tomándolo de la muñeca.
— Duerma en la cama hyung, es lo correcto—. Yoongi se gira para ver a su joven esposo.
— Jimin—. Reniega, pero sus palabras son interrumpidas por unos fríos labios que han chocado con los suyos.
— Tu beso de buenas noches—. Jimin toma al pasmado alfa para acomodarlo en la cama, Yoongi no dice nada, pues su lobo esta dichoso y su parte humana también lo está.
El primero en caer rendido es Yoongi, quien se encuentras con la respiración calmada, Jimin se levanta intentando no despertarlo, busca su teléfono, desbloqueando y bajando hasta sus contactos.
Cuando su llamada es tomada el chico sale de la habitación para poder hablar con tranquilidad, toma su computadora y le da una última mirada a su esposo.
— Hola Woozi, ¿Cuál era la página que dijiste que debía ver?-—
ESTÁS LEYENDO
No tan niño (YOONMIN) Primera Temporada
FanficDonde Jimin es un pequeño omega de tan solo 17 años el cual necesita casarse para ser libre y Yoongi un alfa de 27 años con una vida hecha , pero sin un esposo. O donde Jimin tiene 17 años y trata de seducir a su amargado alfa. *Lenguaje explicito ...