Capítulo 6

50.9K 6.4K 3.2K
                                    

— Bien Jimin, él es Jihoon, es mi primo, tengo entendido que tienen la misma edad, por lo que asistirás al mismo colegio que él, te será más fácil—. Yoongi le explica a su esposo, quien se encuentra frente a él, con su uniforme ya puesto. Jimin hace una pequeña reverencia al nuevo chico, quien educadamente la responde.

— Mamá tenía razón es un niño—. Sonríe el pequeño, Yoongi le ignora para sumirse en su computadora nuevamente.

— Deberíamos marcharnos—. Dice el chico pues él conoce bien a su familiar, sabe que cuando esa computadora es levantada el mundo es apagado para él.

— Todavía no me ha dado permiso para retirarme—. Informa Jimin alejando su brazo cuando Jihoon intenta tomarlo, Yoongi levanta su mirada viendo al chico.

— ¿Necesitas permiso? —. Pregunta Jihoon viendo a su primo con el ceño fruncido.

— No necesitas permiso, puedes marcharte cuando gustes, Jimin—. El pequeño asiente no muy de acuerdo, intenta moverse, pero vuelve a quedarse en el mismo sitio.

— ¿Eso quiere decir que me estás dando permisos de irme? —. Pregunta, confundido.

— No, Jimin, te estoy diciendo que no necesitas permiso, puedes salir si es lo que quieres—.

— A bien—. Jimin asiente, comenzando a caminar. Jihoon sonríe al verlo ir en la dirección equivocada, tomando una de las sillas, arrastrándola hasta dejarla justo al lado de Yoongi, quien se voltea a verlo, Jimin le sonríe sonrojado.

— ¿Qué haces? —. Le pregunta.

— Dijiste que podía marcharme si quería y no quiero—. Responde con una muy grande sonrisa, la cual desaparece cuando Yoongi quita sus lentes, bajando la pantalla de la computadora lentamente.

— Debes ir a clase, así que no puedes quedarte—. Jimin adopta un rostro de decepción, para luego sonreír apenado, levantándose y disculpándose.

— ¿Me llevaras a clases? —. Pregunta, moviendo tímidamente su pie.

— Lo hará el chofer, yo debo ir a trabajar—. Jimin parece intentar hablar, pero el primo de su esposo comprende aquel rostro de este. El pequeño Min no desea que el chico sufra algún mal trato por parte de Yoongi, así que, despidiéndose lo saca a jalones del despacho.

— No deberías molestar así a Yoongi hyung—. Le dice.

Jimin no responde nada, sólo hace un pequeño puchero, él no quería molestar a su esposo, sólo quería ser llevado por este a la escuela.


...

Jimin había visto las noticias, sabía que su rostro aparecía en cada periódico, que la foto de su boda con Yoongi era muy conocida por todos, pero, cuando el lujoso auto negro se detiene en su nuevo y prestigioso colegio él puede sentir como varias personas se detienen observando con curiosidad el vehículo. Él no está preparado para eso y menos para lo que se viene.

Cuando la puerta es abierta y Jimin baja, el flash de las cámaras y algunos micrófonos le son puestos en el rostro, pero, el hombre que fue contratado especialmente para su seguridad, se interpone siendo barrera para el pequeño chico.

— Solo sonríe, que el amargado de mi primo se casara fue raro y el que seas un estudiante de secundaria simplemente es controversial—. Jihoon le sonrío tratando de mostrarle como posar, pero Jimin se sentía nervioso y cuando fija nuevamente su mirada en el primo de su esposo, este esta con su rostro serio y perfectamente levantado, por lo cual lo imita, sintiendo muchas más luces acecharle, respira profundo para comenzar a caminar, siendo protegido por el gran hombre y seguido por un Jihoon, que sonríe orgulloso.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora