Capítulo Final (Parte 2)

42K 4.2K 3.2K
                                    

Acariciarte por primera vez.

Jimin despertó a eso de las 9 de la mañana, estaba cansado, pero la claridad que entraba por su ventana le estaba resultando molesta. Observó la habitual nota que su esposo solía dejarle por si salía de casa sin darle los buenos días, tomando esta para colocarla en el cajón con las otras se dirigió al baño, en donde dedico buen tiempo a acariciar su vientre engrandecido de ya 9 meses, no pasó mucho tiempo para que la puerta fuera tocada. Luego de lavar su cara corrió para abrirle a la señora Yang, quien entró con su desayuno, si, esa mañana fue como cualquier otra, claro, con la diferencia de que cuando Jimin se encontraba sentado en su jardín, las contracciones comenzaron.
















....

Yoongi se sentía impaciente, él sabía cuan de importante era esta reunión para su negocio, pero su pequeño esposo no dejaba de rondar su mente, mucho más de lo normal, y cundo la puerta fue abierta y su secretaria le dio esa mirada, ella ni siquiera tuvo que hablar para que Yoongi supiera que sucedía.

— ¿Jimin?—. Pregunta.

— Su hermana acaba de llamarme, van camino al hospital—. Yoongi observa a los inversionistas que sólo le miran con orgullo, incitándole a marcharse.




















....

— ¡DONDE MIÉRCOLES ESTA!—. Grita Jimin apretando la mano de Yoonji.

— ¿Tus maldiciones son siempre así de inofensivas?—. Le pegunta la chica, recibiendo una mala mirada por el chico.

— ¡Por todo lo bello, llámalo y cállate!—. Jimin gruñe mientras las punzadas de dolor comienzan a ser mucho más intensas e insoportable.

— Ya, ya le hemos avisado, tú sólo preocúpate por el bebé—.

— ¡Halmoni!—. Chilla Jimin.

— ¿Qué paso mi niño?—. La mujer se acerca para tomar la otra mano de Jimin.

— Él tiene que llegar, lo necesito halmoni—. Lagrimea Jimin, gruñendo cuando la contracción mucho más fuerte le golpea.

— El viene en camino—.Intenta calmar la mujer al pequeño que está nervioso y alterado en aquella camilla.

















....

— ¡¿ACASO HOY ES EL DÍA DE FASTIDIAR A MIN YOONGI?!—. Gruñe el alfa al ver el embotellamiento que le rodea.

Yoongi se queja al sentir el miedo que siente su esposo, desesperado toma su teléfono. — Ven a buscar mi auto—. Le dice a su secretaria y sin siquiera esperar respuesta alguna de ella, él cuelga, para salir del auto y correr todo lo que puede, claro, luego de algunas cuadras, Tres para ser para ser exactos, él ya está cansado, por lo que sus ojos observan aquel adolescente a su lado, luce intimídate mientras parece estar buscado algo en su chaqueta..

— ¿Cuánto quieres por llevarme al hospital?—. El joven de cabello azul le mira de piel a cabezas, ignorándolo después. —Te doy 400 por llevarme—.

— Por ese dinero le mató a quien quiera—.

— No, sólo necesito que me lleves lo más rápido que puedas—.

— Claro, suba—. Le dice esté, y cundo la moto se ponen en marcha, el alfa trata de convencerte de que hace esto por su esposo e hijo, pues aquel joven maneja tan alocadamente que Yoongi ruega por no terminar chocando contra algún auto.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora