Capítulo 53

29.9K 3.5K 866
                                    

— ¿Entonces que debería de hacer señora Yang?—.

— Pequeño realmente me dejas sin palabras—.

— ¿Cree que soy alguien despreciable?—.

— Jamás creería eso, Jimin—. Le dice la mujer mientras acaricia su cabello con delicadeza.

— ¿Podría pedirle algo?—. Le dice el chico con una mirada de tristeza reflejada en él.

— Claro que sí—...







...



— Buenas tardes—. Saluda Jimin a la secretaria de su esposo, la cual le mira con preocupación.

— Señor Min ¡Qué bueno que ha llegado!—. La chica parece ansiosa y el nulo aroma de su esposo en el lugar le da un indicio de lo que puede estar pasando.

— ¿Sucede algo?—. Pregunta olfateando el aroma conocido y aborrecido por él.

— Sí señor, es sobre la señorita Irene, ella llegó hace unos minutos, por más que le dije que el señor Yoongi está en una reunión ella dijo que le esperaría—.

— Comprendo—. Responde Jimin continuando con sus pasos hasta llegar a la puerta de la oficina de Yoongi, abriendo esta delicadamente, sonriendo con superioridad ante la imagen que aparece frente a sus ojos.

Irene se encuentra sensualmente acostada en el escritorio de su esposo, con lencería negra adornando su cuerpo y un lindo y fuerte tono rojo en sus labios. Jimin entra cerrando la puerta mientras disfruta de la decepción que aparece en los ojos de la omega.

— Vaya que eso es caer bajo—. Dice Jimin observando a la chica bajar del escritorio y cubrir su cuerpo con el gran abrigo.

— ¿Qué haces aquí?—. Pregunta la chica.

— Vine a ver a mi esposo, pero en su lugar encuentro un lagarto tirado en su escritorio—. Irene sonríe un poco acercándose a Jimin.

— Aprovecha tu tiempo, lindo, pues el mío esta por empezar—. Irene intenta marcharse, pero Jimin le sostiene su mano evitando que pueda moverse.

— ¿Lo sabes?—. Pregunta Jimin alterado.

— Claro, ¿acaso crees que el señor Park es tan listo para planear aquello?—.

— Cada vez siento mucha más pena por ti—.

— Como si me importara, descuida cariño, la pena debes sentirla por tu situación—. Jimin solo siente a su mano ser dejada por la de aquella mujer, quiere girarse y lo hace, pero también quiere decirle muchas cosas, aunque eso no puede hacerlo, ya que el rostro de su esposo confundido frente a ellos le elimina sus malos pensamientos.

— ¿Sucede algo?—. Pregunta Yoongi con sus ojos fijos en su pequeño esposo.

— Nada, ella ya se iba—. Responde Jimin.

— Ten buen día oppa—. Dice la chica observando a Yoongi con cariño y dándole una pequeña mirada a Jimin, la cual guardar tanta arrogancia y superioridad, luego, simplemente se aleja, dejando un pesado ambiente en el lugar.

— ¿Seguro que todo está bien?—. Le pregunta Yoongi nuevamente.

— Seguro—. Responde Jimin acercándose para tomar la mano de Yoongi y cerrar la puerta tras ellos. — ¿Qué tal estuvo tu reunión?—. Pregunta el pequeño omega acariciando el brazo del mayor.

— Te vez cansado ¿Estás cansado?—. Pregunta con dulces en su voz.

— Alfa se ve estresado—. Las pequeñas manos del adolescente ahora se mueven al cuello de Yoongi.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora