— Señor—. Sunny intenta abrir la puerta, pero esta no parece ceder, posiblemente esté asegurada por dentro, y aunque es sutil, hay un aroma a tristeza en el ambiente y suaves sollozos se puede oír salir del lugar, lo que pone en alerta a la chica. Una vez que Jimin salió corriendo de la empresa, su jefe no volvió abrir la puerta, por más de que le ha tocado el hombre parece enfrascado en su desdicha.
— ¡DÉJAME EN PAZ!—. Grita Yoongi cansado de los constantes toques a su puerta.
El alfa se encontraba con la espalda recostada en la pared mientras sus lágrimas le asfixian al combinarse con el potente llanto que trata de evitar dejar salir de su interior. Cuando siente la puerta ser abierta, está dispuesto a levantarse y sacar a patadas a su secretaria, pero no, no es ella.
— Mírate ahí, tirado en el suelo como un pordiosero ¿Tan bajo piensas caer por ese niño? —.
— Vete de aquí Irene, quiero estar solo—. La chica hace oídos sordos a la petición de Yoongi, acercándose para ayudarle a poner en pie.
— Ya te lo dije, no voy a dejarte solo, voy a encargarme de curar tu corazón—. Cuando el dedo de la mujer acaricia por sobre la tela su pecho, Yoongi la detiene.
—Ya te lo dije Irene, no puedo corresponderte—.
— Déjame intentarlo oppa, puedo ayudarte—. Yoongi trata de ser cuidadoso cuando vuelve sentir a Irene acariciarle. Quita las manos de la mujer, pero esta parece tomarlo como alguna insinuación, pues sus manos van a su propia blusa, pero esta vez el alfa es más rápido y huye de ella.
— ¡Irene!—. Le reprende.—Tienes que dejar de hacer eso, deja de desnudarte frente a mí —. Le dice mientras ve a la chica detener sus movimientos, dejando su ropa donde debe estar, en su cuerpo.—Eres hermosa Irene, pero no eres él, lo lamento, yo sólo puedo verte como una amiga—.
— ¿Por qué te cierras a darme una oportunidad? Antes de que ese chiquillo llegará ibas hacerlo, nos besamos, y estabas dispuesto a continuar con más antes de que salieras ante el llamado de ese niñato—.
— No lo llames así, y tienes razón, pero iba a continuar porque pensé en él, no porque estuviese interesado en tu cuerpo—. La mujer abre sus labios con indignación. — Lo siento, mereces un hombre que pueda tocarte sin necesidad de pensar en alguien más, de verdad lo siento, pero no puedo funcionar así, no puedo obligarme algo que yo...—.
— Sólo guarda silencio—. Le interrumpe la mujer. — Iré a terminar algunas cosas, volveré en la noche por ti, iremos a cenar. Si pudiste quererme hace años lo podrás hacer de nuevo—. Quizás Yoongi deseaba decirle que nunca la quiso, pero no quería ser tan duro con la chica, quizás por eso mismo simplemente asintió con su cabeza, sintiéndose un poco abrumado por el olor de la mujer, de verdad era insoportable para él ahora que conocía a Jimin. Tal vez no debía presionarse avanzar cuando ni siquiera había terminado el ciclo.
.
...— ¿Sabes que cuando alguien se divorcia se puede volver a casar? —. Habla Jimin mientras mueve el carro de comprar tras la señora Yang.
— Claro que lo sé pequeño—.
— Me hubiese gustado saberlo antes de ir a las empresas Min —.
— ¿Fuiste a ver a tu esposo?—. Pregunta la viejecilla, amiga de Jimin, mientras esté le ayuda hacer las compras.
— Fui a verlo, va a casarse con esa mujer—.
ESTÁS LEYENDO
No tan niño (YOONMIN) Primera Temporada
FanfictionDonde Jimin es un pequeño omega de tan solo 17 años el cual necesita casarse para ser libre y Yoongi un alfa de 27 años con una vida hecha , pero sin un esposo. O donde Jimin tiene 17 años y trata de seducir a su amargado alfa. *Lenguaje explicito ...