Capítulo Final (parte 1)

33.3K 3.5K 625
                                    

Oírte por primera vez.

Yoongi sonreía enternecido mientras le acariciaba el vientre a su pequeño esposo, luego de lo sucedido el alfa había comenzado a pasar mucho más tiempo con Jimin, también había que agregarle el hecho de que el pequeño parecía mucho más insistente por pasar más tiempo con él.

— Debemos ir ya —. Le dice a su pequeño que parece no feliz con la idea de tener que abandonar el regazo de su esposo.

— No quiero —. Se queja Jimin removiéndose en las piernas de Yoongi.

— ¿No quieres conocerlo?—. Cuando la mano de Yoongi detiene las caricias para plantarlas por completo en su pequeño vientre, aquellas palabras parecen recordarle el motivo de la salida al pequeño, quien se levanta iluminado.

— ¡Es cierto! Lo había olvidado!, ¡hyung, apúrate, camina!—. Jimin se apresura en tomar la mano del alfa y le obliga a salir. — ¡Es hoy!—. Chilla emocionado, Yoongi sólo se deja guiar por el pequeño hasta el auto.

Una vez en el hospital el primero en salir fue Jimin, quien ni siquiera espero a su esposo, estaba realmente emocionado y ansioso. Por otra parte, Yoongi le seguía con sus ojos llenos de ensoñación al ver a Jimin tan brillante y feliz, como siempre tuvo que ser.

No tuvieron que esperar mucho para ser guiados hasta aquel consultorio, el hombre de bata blanca les saludo con cortesía, y en unos cuantos segundos más, Jimin ya estaba acostado en la camilla mientras el medico señala la pantalla mostrado lo que sería su hijo.

Jimin sonrió al ver la pantalla, ahora podía distinguir la silueta del bebé. El omega subió su mirada para encontrarse a Yoongi con sus ojos brillantes y fijos en el bebé, el alfa se veía totalmente sumido en sus sentimientos.

— Ahora podremos oír su corazón—. Informa el doctor.

El sonido resulta encantador para ambos padres, pero es Yoongi quien suelta la mano de su Jimin para poder cubrir sus labios y darse la vuelta, el omega le mira con ternura sintiéndose mucha más enamorado con aquella reacción.

— Hyung—. Le llama Jimin.

— Estoy bien—. Dice Yoongi.—¡Uff!—. Habla abanicando su rostro para volver a mirar a la pantalla.

— No pensé que me pondría así, lo lamento —. Jimin observa a su doctor, quien les sonríe amablemente. — Yo, creo que necesito llorar más —. Jimin sonríe también, sintiendo la necesidad de derramar algunas lágrimas a la par de Yoongi. Su esposo puede mostrar ser alguien duro, egocéntrico en algunos casos, pero a su lado siempre muestra sus verdaderas emociones.

Yoongi vuelve a tomar la mano de Jimin, inclinándose para poder besarle su frente.

— ¿Crees que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo? Yo si—. Yoongi se dirige ahora a dejar un casto beso en los labios de Jimin. El alfa no puede disimular ni un poco su alegría, pues acaba de enamorarse por segunda vez en su vida y re enamorarse de Jimin nuevamente.













































Un corazón que ama a dos.

Jimin observaba el techo de su habitación, no podía dormir y se sentía sumamente molesto por eso, tanto que un llanto comenzó aparecer en él.

Yoongi despertó por los sollozos que podía escuchar, tuvo que encender la luz al notar que estos venían de su compañero de al lado.

—¿Amor estas bien?—. Pregunta mientras toca la frente del chico, mirándole detalladamente con preocupación, Jimin no responde nada, el pequeño simplemente niega con su cabeza.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora