Capítulo 60

27.5K 3.5K 799
                                    

— ¿Por qué tanto escándalo? —. Pregunta Yoongi saliendo de su oficina al escuchar el estruendo que estaba sucediendo fuera de ésta, una vez allí, Yoongi ve a un Taehyung y Jungkook bastante alterados, mientras son sostenidos por sus guardias de seguridad.

— Yoongi debes ayudarme, por favor —. La voz del omega estaba bastante ronca, el llanto le dificultaba hablar y su dolor y preocupación eran notorios.

— ¿Qué paso? —. Pregunta Yoongi tratando de calmar a Jungkook y de tener una respuesta de Taehyung.

— El señor Park nos había dicho que Jimin estaba en un internado en Irlanda, pero es mentira, Jimin se fue de esa casa hoy, no sabemos dónde está—. Dice Taehyung.

— ¿Irlanda? ¿No entiendo? Jimin vino esta mañana acá —. El rostro de Jungkook se ilumina y calma un poco.

— ¿Estaba bien? ¡Señor! Papá tenía razón vino a contarte ¡QUE MIERDA LE DIJISTE!—. Grita Jungkook tomando con fuerza y sacudiendo a Yoongi. — Le dijiste que no era su culpa ¿cierto? ¿Dónde está? ¿Le dijiste que no tenías nada que perdonarle? ¿Dónde está?—.

— Me imagino que con su novio—. Responde Yoongi.

— ¿Novio?—. Pregunta Jungkook.

— No te hagas el desentendido, un chico de la edad de Jimin vino a contarme todo, a decirme como Jimin se casó conmigo sólo para salir de su casa—.

— Jimin no puede tener un novio, porque aparte de mi padre y yo al único que conocía era Taehyung, ¡¿DE QUE MIERDA HABLAS!?!— Grita Jungkook bastante alterado.

— Ven amor—. Lo toma Taehyung. — Respira profundo, no vamos hablar de esto aquí. Por favor hyung invitamos a pasar a tu oficina—.

— Bien—. Dice el alfa permitiendo el paso de ambos hombre y luego cerrando la puerta con seguro.

— El vino a firmar los papeles del divorcio, supongo que ahora debe estar con ese chico—

— Te repito que Jimin no tiene otro novio. Mi hermano venia decírtelo ¡Por todos los lobo, lo conozco! ¿Qué le dijiste?—.

-Le dije que ya sabia todo, que no quería verlo-.

— ¿Lo hiciste? ¡Gusano infeliz!—. Jungkook trata de lanzarse a tomar con sus manos el cuello del alfa, pero inmediatamente Taehyung le toma en brazos, evitando que cometa alguna locura. — ¿Cómo pudiste decirle eso después de que te lo contó, de que reunió valor para decirte que es producto de una violación?—. Yoongi le mira confundido.

— ¿Que dices? Yo le dije eso porque pensé que iba a contarme que estaba en otra relación —.

— Chicos cálmense—. Pide Taehyung. — ¿Qué es exactamente lo que le diste hyung?—.

— Jimin me pregunto que si ya lo sabía, yo intuí que hablaba de su novio y le dije que sí, que estaba enterado de todo, y que no quería verlo—.

— ¡Jimin no tiene otro novio! ¡MIERDA!—. Grita Jungkook. — Mi padre es un maldito-. Yoongi no comprende a Jungkook, el chico está muy acelerado en sus palabras y su voz cortada por el llanto no ayuda en nada. — Cree en mi Yoongi, Jimin jamás tendría otro novio —.

— ¿Por qué? —.

— Porque te ama, y porque Jimin nunca salió de casa, papá lo mantenía encerrado en su cuarto y sólo salía a recibir clases en el despacho, o cuando nos llevaba eventos en donde nunca le permitió hablar, o si quiera alejarse de él, ya que sólo lo llevaba para exhibirlo y poder encontrarle un esposo y así deshacerse de él—. Yoongi sostiene su cabeza tratando de encajar todo, pero algo vuelve a resonar en su mente.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora