capítulo 14

44.6K 6K 962
                                    

— ¿A dónde iremos hyung? —. Pregunta Jimin cuando el auto se ha puesto en marcha, su esposo no había dicho nada desde que subieron y él había respetado aquella posición.

— Debo solucionar algunas cosas en la empresa, de ahí, no sé, debo ir a tu colegio—

— Oh—. El pequeño abre sus ojos comenzando asustarse. —Le juro que no sabía, Woozi me obligo, lo lamento—. Jimin cubre su rostro asustado, Yoongi frena el auto, sacando un gemido aterrado del pequeño. — Yo, yo le dije que no debíamos saltarnos la clase, pero... lo lamento—. El pequeño continúa llorando, llenado de enojo al lobo del mayor a su lado.

— ¿Jimin, tu padre solía golpearte mucho? —. El omega muerde su labio esperando algún fuerte regaño, pero lo único que siente es el embriagador aroma del hombre arrullarle. — Jamás te haría daño, escúchame, nadie debe hacerlo, no debes dejar que nadie te lastime—

— ¿No está enojado? —. Pregunta esquivo.

— Lo estoy, no estaba enterado de que estabas saltándote las clases—

— Sólo fue una vez—. Jimin muerde sus labios sintiéndose terrible al ver el rostro decepcionado de su esposo.

— Igual, no te he mandado allí para que sigas los malos consejos de Woozi—

— Sí, da malos consejos—. Susurra Jimin hundiéndose en el asiento un poco. —¿Por qué debemos ir allí? —. Pregunta Jimin tratando de desviar la conversación de sus huidas escolares.

—¿A tu colegio? —. Jimin asiente. —Nunca tuvimos una luna de miel, ¿deberíamos tenerla ahora? —

— ¿Es en serio? —. Pregunta con ilusión.

— Sí, así que dime, ¿Qué lugar te gustaría? —

— ¿Puedo escoger yo? —.Pregunta no sabiendo que hacer, rara vez él podía decir algo y mucho menos tomar una decisión en casa de su padre, era solo un pequeño omega y había crecido en un ambiente tóxico donde él se creía inferior.

— Claro—.Le responde Yoongi mientras sigue conduciendo.

— Pero no sé qué lugar. Hyung supongo que debería hacerlo usted—.

— Toma mi teléfono, puedes buscar lugares lindos, tu sólo dime cual, e iremos allí —

— Hyung no, hágalo usted—. Dice con timidez, tocándose las manos, agachado su rostro.

— ¿Por qué no quieres escogerlo tú?—.

— No es lo correcto, tu eres el alfa yo el omega, no debería tener esa responsabilidad—.Yoongi aprovecha el semáforo en rojo para tomar las manos de Jimin y luego su rostro para besarle, Jimin se sobresalta al inicio, pues le ha tomado por sorpresa aquel acto.

— Eres mi omega, no soy superior a ti, eres mi igual, debes sacarte ese pensamiento de tu linda cabeza—.

— Es sólo que—. Yoongi vuelve a besarle para callarle.

— No hay justificaciones amor, solo busca un lindo lugar y yo te llevare allí —. Jimin sonríe sintiendo su corazón querer explotar por la forma cariñosa en que lo había llamado.



...

Jimin era sostenido del brazo por su esposo mientras miraba aquel celular con ilusión, observaba cientos de páginas turística, emocionándose con cada bello lugar que aparecía en la pantalla. Jimin escuchaban algunos saludos que eran dirigidos a ellos, pero su esposo no se detenía, lo que le impedía que también él pudiera devolver amablemente el saludo, además su manos estaban ocupadas.

— Señor, no sabía que vendría hoy —. Jimin levanta su rostro viendo a una chica realmente bonita frente a sus ojos, sabe que es la secretaria de su esposo, aunque nunca había tenido el privilegio de estar tan cerca de ella.

— ¿Debo informarle de cuando vendré a mi empresa? —. Aquel tono firme en Yoongi lo hace ver un poco, bueno, bastante intimidante.

— No señor, perdón por la pregunta—. La muchacha se ve realmente apenada, Jimin quiere decirle que no ha hecho nada malo, pero su mano es jalada por su esposo quien le obliga a caminar.

— ¿Estás enojado? —. Le susurra Jimin.

— No—. Responde Yoongi, entrando en el ascensor, Jimin nota como las personas parecen huir de su esposo, y al salir, esto es confirmado, pues con cada paso que ambos dan los empleados miran para cualquier lado, o simplemente se detiene dejando que Yoongi continúe su camino.

— Señor Min—. Jimin puede ver a Sunny, la misma chica de la entrada, allí, está sudando, y él se pregunta si subió los pisos por la escaleras, sintiéndose terrible porque eran más de ocho pisos.

— Los inversionistas están teniendo la reunión ya—.

— ¿Sin mí? ¿Era hoy? —

— No, en realidad ellos creen que usted está allí—

— ¿Yoonji? —. Pregunta y la chica asiente con su cabeza.

— Oh bueno, estaré en mi oficina, dile que vaya para informarme de todo—.






...

Jimin y Yoongi se encontraban en la oficina, el pequeño sentado en el sofá mientras su esposo se encontraba escribiendo algo en la computadora. La puerta de la oficina es abierta y el pequeño omega sólo abre su boca viendo a Yoongi entrar por la puerta, sus ojos se dirigen al Yoongi del escritorio inmediatamente, está confundido.

— ¿Es tan fácil de sorprender? —. La voz delicada de Yoonji le hace sonreír a Jimin.

— Te debo una—. Dice Yoongi ignorando la pregunta de su hermana.

— Lo sé—. Dice la chica mirándose la uñas un poco. — Pero hay un problema—.

— ¿Cuál? —.

— La firma del contrato se hará en Jeju, el señor Bae realizara su fiesta de cumpleaños allí también —

— Es perfecto—. Dice desinteresado dejando su atención en sus papeles.

— Mañana—.La chica observa a su hermano cambiar de ánimo rápidamente.

— ¿Bromeas?—. Yoongi mira a su esposo, quien entiende la situación.

— ¿Hay algún problema con ello? —. Pregunta Yoonji.

— Pensaba en tomarme algunos días, Jimin y yo planeábamos en tener nuestra luna de miel—

— ¿Ibas a dejar de trabajar por Jimin? —. Yoonji sonríe sintiendo inmensas ganas de llenar los cachetes del pequeño a besos.— Podrías llevarlo—. Da la idea la mujer.

— No lo creo, será trabajo, podría aburrirse—

— Nunca he ido allí, ¿podría? —. Pide Jimin.

— ¿Seguro? —. El omega asiente.

— El niño hablo, así que llévalo—. Dice Yoonji tratando de ocultar su rostro de felicidad

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora