Yoongi dirigió sus labios al cuello de Jimin, dejando pequeños y húmedos besos mientras sus manos se encargaban de soltar el botón de su pantalón. Se separó del chico para poder despojarlo de su prenda, dejándolo sólo en ropa interior. Yoongi beso los muslos de Jimin, haciendo que el pequeño se sobresaltara un poco.
Tomando la botella de vino y bebiendo un poco de esta se acercó a Jimin, quien se sintió gustoso de recibir ahora los fríos y húmedos belfos de su esposo, aunque, el gusto alcohol y el vino entrando en contacto con sus papilas no fue de todo agradable, pues por la posición acostada en la que se encontraba mucho de este término saliendo por sus comisuras, aunque rápidamente fueron limpiadas por la lengua del alfa.
Jimin apretó sus manos al sentir como las de su esposo se detuvieron en su entrepierna, sin ejercer alguna presión por algunos segundos, hasta que este comenzó a sobar esa zona en pequeños círculos.
— ¡Mgg!—.Se removió un poco Jimin.
— ¡Quieto!—. Le dijo el alfa sosteniéndole con fuerza de la pierna.
Jimin obedece mordiendo su labio al sentir la mano de su esposo adentrarse en el interior de su ropa.
Su miembro que comenzaba a endurecerse le dio un pequeño espasmo complaciente por las caricias dadas. Yoongi se dispuso a besar el vientre del chico, mientras su mano acaricia el falo del omega.
Tomando nuevamente la botella de vino dejó caer algunas gotas del líquido en el vientre del omega, luego, se dispuso a limpiarlas con su lengua, hasta que llegó a la ingle del chico y succionó delicadamente la piel. Bebió un poco más del vino y remojo en este un poco sus labios, para pasarlos por todo el miembro erecto del omega, quien gimió fuerte al contacto un poco frío.
El alfa sonríe ante aquel sonido y observando la mesa de noche dirigió su mano hasta los pequeños hielos que fueron traídos junto con la botella de vino.
Sin previo aviso y con el pequeño hielo en su boca introdujo todo el miembro de su esposo en su boca, sintiendo como el pequeño se removía gimiendo ante la helada sensación.
Se enfocó en succionar y dar ligeras la lamidas de vez en cuando en el pene de Jimin, hasta que sintió que su pequeño estaba lo suficientemente lubricado como para soportarlo, ahí fue que se alejó de Jimin.
Dejando a un pequeño excitado y confundido por la ausencia de caricias, Yoongi comenzó a quitarse la ropa sintiendo la necesidad de tomar como suyo al chico desnudo frente a él.
— Eres realmente hermoso Jimin—. La gruesa voz del alfa, solo mando más sensaciones placenteras al miembro del pequeño.
— Y eres sólo mío —. Jimin muerde su labio al sentir como sus piernas son abiertas, y el choque de ambos miembros endurecidos le produce la necesidad de moverse, pero sabe por la forma ruda en que sus caderas son tomadas, de que lo mejor será no hacer nada hasta que sea Yoongi quien lo ordene.
Y es así, es Yoongi quien mueve su cintura simulando penetrar al pequeño, haciéndolo gemir ante la sensación de cosquilleo que se apodera de su vientre.
Los largos dedos del alfa se dirigen juguetonamente por todo el largo de las piernas de Jimin, llegando hasta su entrada lubricada y necesitada. Mientras los labios del alfa besan el cuello de Jimin, su mano se encarga de acariciar la zona húmeda, luego, un primer dedo entra en el pequeño.
— ¡Ahh!—. Yoongi sonríe, tomando entre sus diente el labio inferior de Jimin, para luego besarlo con pasión y necesidad, mientras su dedo se encarga de entrar y salir cada vez más rápido.
El sonido húmedo y el aroma de Jimin le abrazan produciendo muchas endorfinas en su ser, el alfa decide introducir otro dedo en Jimin, ansioso por lograr estimular lo suficiente a su chico como para que pueda soportar su tamaño.
ESTÁS LEYENDO
No tan niño (YOONMIN) Primera Temporada
FanficDonde Jimin es un pequeño omega de tan solo 17 años el cual necesita casarse para ser libre y Yoongi un alfa de 27 años con una vida hecha , pero sin un esposo. O donde Jimin tiene 17 años y trata de seducir a su amargado alfa. *Lenguaje explicito ...