Jimin observaba el techo de su habitación como si fuera la cosa más llamativa del mundo hasta que su puerta se abre, dejándole ver aquella silueta, el chiquillo esta tan asustado que sólo puede respirar hondo, no está preparado para lidiar con su padre.
— Recoge tus cosas y largo— . Jimin se levanta de la cama realmente sorprendido, no creyendo lo que sus oídos han escuchado.
— ¿Que dices? —.
— Que te vayas, hazlo rápido antes de que me arrepienta—. Jimin le mira confundido. — ¡Apúrate! -. El hombre grita y Jimin no lo piensa más, simplemente sale corriendo a todo lo que sus pequeñas piernas le permiten.
Al llegar a la calle una extraña pero reconfortable sensación se hace presente en su cuerpo. No tiene dinero o alguna manera de contactar a Yoongi, pero no importa, el conoce el camino a las empresas y así tarde una eternidad el irá nuevamente a sus brazos.
Luego de una muy larga camita, el pequeño llega a su destino, está cansado, pero su interior se siente feliz, si su padre le ha dejado ir por fin él hablará con su esposo, le contará todo y pedirá su perdón, claro, por cosas que ni siquiera debería de disculparse, pero el pequeño está demasiado traumado con lo sucedido a su madre.
Con una pequeña sonrisa Jimin entra en la empresa sintiendo un ambiente pesado y todos los ojos que le miran con enojo, no lo comprende y aunque quiere hacerlo, ahora es más importante el hablar con su alfa.
— Me temo que no puedo dejarle seguir—. Jimin es detenido por dos guardias antes de que pueda siquiera llegar a los ascensores.
— Debo ir hablar con mi esposo, yo necesito...—. Ni siquiera puede terminar de hablar ya que los dos hombres quienes no se ven contentos con él le toman con fuerza de los brazos y aunque no opone resistencia por el dolor que está sintiendo, de verdad desea subir hablar con su esposo.
El pequeño omega es dejado nuevamente fuera y los hombres se plantan a cada lado de la entrada evitando que siquiera quede un pequeño espacio por donde pueda pasar el omega.
— Es que no entienden yo necesito hablar con mi esposo, por favor —. Trata de convencer se los hombres.
— Tenemos orden del señor Min de no dejarle subir —.
— ¿Pero por qué?—. Pregunta el chico, pero es totalmente ignorado.
Jimin se mira allí, solo, sin saber a dónde ir, o que hacer, pero no, ya pasó la peor parte, ya volvió a sufrir lo que siempre le aterro hasta el punto de hacerlo llorar y tener esa tonta personalidad tímida, esto no iba a ser problema para él.
— No escuches a tu padre mentir —. Se susurra tomando su vientre con delicadeza para comenzar su actuación.
Jimin se empieza a quejar con bastante potencia, luego se sienta en el suelo manteniendo la mueca de dolor, observado a los dos hombres mirarse entre sí, es claro que no quieren ser los culpables de la muerte del único heredero de los Min, por eso, cuando algunas personas le rodean y los hombres se acercan a él, Jimin ve su oportunidad, entonces, es ahí que se levanta con agilidad, y emprende la marcha, corriendo dentro de la empresa.
— ¡DETÉNGASE! —.Grita uno de los guardias, pero Jimin no lo hace, el omega acelera más sus movimientos. No hay tiempo de esperar el ascensor por lo que tomando más aire en sus pulmones se dirige a las escaleras.
Jimin puede sentir a los guardias seguirle mientras le gritan, el pequeño cree no poder lograrlo, pero cuando la puerta del piso en donde la oficina de su esposo aparece, él sonríe, tomando el picaporte y abriendo esta con estruendo, causando que todos los que están allí le miren.
ESTÁS LEYENDO
No tan niño (YOONMIN) Primera Temporada
FanficDonde Jimin es un pequeño omega de tan solo 17 años el cual necesita casarse para ser libre y Yoongi un alfa de 27 años con una vida hecha , pero sin un esposo. O donde Jimin tiene 17 años y trata de seducir a su amargado alfa. *Lenguaje explicito ...