Pasaron 5 minutos cuando alguien entra al aula.. Eran tres chicos, lo primero que observe fue su color de piel era muy pálida, el primer chico era alto, tenia orejas grandes y una sonrisa de oreja a oreja, el segundo chico era un poco mas bajo cabello castaño, tenia sus ojos pintados con un delineado negro, y el tercer chico era muy lindo, tenia creo que la misma estatura del segundo chico, y parecía una ardilla... Ellos se acercaron a mi, y me estaban hablando pero no escuchaba ya que tenia los audífonos, así que dispuse a quitármelos y pude escucharlos...
Primer chico: Hola mucho gusto mi nombre es Chanyeol, el es Baekhyun y el que tiene cara de ardilla es Xiumin un gusto conocerte..
_____: - me dio mucha risa ya que hablaron primero en coreano y no entendía, ingles mas o menos y luego me hablaron en español y entendí así que respondí- Hola un gusto, mi nombre es ____ (tu nombre y tu apellido)
Xiumin: Oh hablas español, bueno hablaremos así de ahora en adelante -sonreí- de donde eres?
_____: Soy de ________...
Chanyeol:De tan lejos y viniste a estudiar para acá?
Baekhyun: Es que este es el mejor país. -dijo sonriendo-
_______: Si, digamos que quise estudiar aqui por eso Baekhuyn.
Luego de eso ellos se sentaron y empezaron a llegar muchas personas.... después entro la profesora quien se presento muy amablemente, y comenzó las clases... Paso muy rapido la clase, pero allí mismo esperaríamos al otro profesor, veríamos cuatro clases seguida, eso seria de 8:00am hasta las 11:00am, seguido un descanso de 11:00am hasta la 1:00pm... Luego de 1:00pm hasta las 4:30pm. Literal iba a pasar todo el día en la universidad, no me agradaba mucho, pero por lo menos tendría mi mente ocupada y no pensando en la muerte de mis padres...
Terminaron las cuatro clases, y me dirigí a la cafetería.. No tenia mucho apetito y solo me compre un pequeño trozo de pastel, acompañándolo con un jugo, me dirigí y me senté en una mesa sola, observando a todos, mientras lo hacia vi a los tres chicos que estudiaban conmigo junto a cinco chicos mas, parecían muy amigos, me hacia recordar a mis amigos, uno de ellos llamo mi atención, era un chico igual de piel pálida, cabello negro, su cuerpo bien trabajado, tenia jean negro junto con una sudadera, era realmente atractivo, pero luego no preste mas atención, me coloque mis audífonos y me dispuse a comer mi trozo de pastel...
AL terminar este me voy al campus quería conocer mas a universidad... Mientras iba caminando, tenia mis manos a mis bolsillos, pero de pronto me detengo bruscamente y veo a un chico tratando de sobre pasarse con una chica, pero como me dije que pasaría desapercibida me dirigí a otro lugar, pero mientras me alejaba los gritos de esta chica eran mas y mas fuerte gritaba ¡ Kris suéltame, déjame, dejamee!!, obviamente nadie los escuchaba ya que estaban en el campus, este era muy grande y los demás estaban en la cafetería, no puse hacer caso omiso a esto así que me acerque a ellos y empuje al chico, mientras que la chica solo se quedo parada a mi lado y tomo mi brazo...
Kris: y tu quien eres para empujarme así ah? -hablaba español, igual que la otra chica, estaba gritando, se le veía muy furioso-
_____: y tu quien te crees para tratarla así? -utilizando el mismo tono de el, sabia que este día no podía ser tranquilo-
Kris: Seguro eres nueva aqui y no sabes quien soy, pero te advierto mejor piérdete , déjame terminar lo que empecé. Espero que jamas vuelvas a tocarme porque sino te arrepentirás -lo dijo colocando su dedo índice sobre mi pecho empujándolo-
_____: De verdad que eres un grandisimo idiota---
Kris: que dijiste? -me empujo con ambas manos haciendo que cayera y que la chica se hiciera aun lado, ella trato de ayudarme pero Kris la volvió agarrar-
_____: -me levante del piso, estaba realmente molesta así que lo golpee en la boca haciendo que el fuera quien cayera al suelo tocándose su boca, me percate que le había dado fuerte ya que estaba sangrando, pero no me importo y le dije- Espero que tu tampoco te vuelvas a meter con ella, ni conmigo, y como lo dije en un principio eres un grandisimo idiota.
Kris-gritaba- esto no se quedara así, ya veras y contigo menos Isabella.
Ambas nos fuimos de ese lugar mientras que ella seguía aferrada de mi brazo aun sollozando... Le pregunte.
_____: estas bien?
Isabella: Muchas gracias, muchas gracias- dijo abrazándome- no sabia que hacer, sino hubieras pasado por allí, no supiera lo que hubiese sucedido...
____: Tranquila, no me des las gracias -sonreí-
Isabella: -seque mis lagrimas y me presente formalmente con mi salvadora- Mucho gusto mi nombre es Isabella, estoy en primer año estudio artes... Tu como te llamas?
____: -me sorprendió ya que se presento, pensé que no tendría amigos aqui, pues era lo menos que quería, pero bueno- Mucho gusto Isabella, mi nombre es ___________, y estoy en primer año estudio Administración...
Isabella: Bueno _____, de ahora en adelante quiero ser tu amiga, en forma de recompensa por salvarme... Puedes aceptar ser mi amiga?
______: Esta bien -sonreí- pero quisiera que me dirás un tour por la universidad? Es que a eso vine pero bueno ya sabes....
Isabella: Entiendo, he estudiado aqui desde secundaria así que vamos yo te enseño toda la universidad en el tiempo que nos queda que son exactamente 45 minutos, lo suficiente... Pero primero como aprendiste a golpear tan bien? -reí ya que en realidad golpeo muy fuerte a Kris-
______: -Recordé el porque sabia defenderme, mi papa era entrenador en su tiempo libre de defensa personal así que entrenaba con el, cosa que hizo que mis ojos se cristalizaran así que baje mi cabeza rápidamente- So.. solo lo se. Mejor enséñame la universidad -sonreí débilmente-
Isabella: -vi que ____ actuó rara cuando le pregunte esto.. Que le había pasado? Pero decidi no preguntar y le dije- pues vamos....
Combinar los párrafos
Combinar los párrafos
Combinar los párrafos
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....