Domingo.
Estoy despertando cuando siento que alguien esta acostado en mi pecho, rodeando mi abdomen con su brazo y al ver quien era me sorprendí.. Era _____... Mire a todos lados y todos seguían durmiendo... Mire mi reloj y eran las 9:00am.... Me quede un rato mas, contemplando a ____ dormir incluso acaricie un poco su rostro, se veía tan vulnerable durmiendo, pero luego ella empezaba a despertar y yo me hice el dormido para que no sospechara...
*
Al despertarme veo que estoy acostada sobre el pecho de alguien incluso rodeado con mi brazo el abdomen de ese alguien y al subir mi rostro veo que es D.O, al momento me quede en shock pero me alegro de haber estado así con el, pero me levante con mucho cuidado, fui a la cocina, hice el desayuno, prepare unos huevos revueltos, con tocino, un poco de pan, ensalada y jugo de naranja.. Me dispuse a despertarlo pero cuando iba a la sala D.O se estaba levantando.
D.O: buen día ____...
_____: buen día. Ayúdame a despertar a los demás si, iré arriba a despertar a los otros. Es que ya hice el desayuno y se enfriara...
D.O: esta bien .-sonreí, pero ___ estaba como si ayer no hubiese pasado nada-
Subí a despertar a los chicos y vi a Sehun y a Baek dormidos abrazados se veían tiernos y al bajar mi mirada Suho e Isabella también lo estaban.. Sabia que ambos se gustaban pero ninguno de los dos hacían algo, desperté con cuidado a Isabella, y ella despertó a los demás.... Baje primero y ya los demás estaban despierto....
Xiumin: hola niñita buen día... -sonriendo-
Kai: como amaneces ____?
Chanyeol: dormí muy bien -sonrió-
_____: Muy bien y ustedes? Puedo decir lo mismo Chanyeol -sonreí-
D.O: -al escuchar eso de ____, algo en mi pecho salto de alegría y sonreí-
_____: mejor vayan a la cocina allí esta el desayuno,. -en eso venían bajando Isabella, Suho. Baek y Sehun....
Sehun: buen día a todos -sonriendo-
Baek: si si como dijo Sehun -dando un gran bostezo-
Isabella: buen día chicos..
Suho: holaa
____: Vengan chicos el desayuno ya esta listo...
Todos pasamos al comedor y nos dispusimos a comer, Me agradecieron por el desayuno, que estaba delicioso... Nos quedamos un rato mas bromeando y luego me comentaron que se debían ir, nos despedimos y se marcharon..... Decidi llamar a mi abuela para comentarle lo que sucedió...
INICIO DE LLAMADA
ABUELA: hola hija como estas?
____: mal abuela, ayer recibí una llamada del orfanato, diciendo que no habían recibido el dinero que le hemos estado enviando estos meses... Me gustaría que dieras una visita por allí...
abuela: como así? Bueno yo iré mas tarde hija, pero cuéntame que sucede aparte de eso, se que hay mas...
____: recuerdas al bebe Carlos? Con quien nos apegamos mucho?
Abuela: claro hija como olvidar a esa hermosura.. que ocurre con el?
____: abuela tiene cáncer -solloce-
abuela: hija... que malo es eso.. con mas razón iré al orfanato. Tranquila si... como vas en la universidad?
_____: gracias abuela, muy bien gracias por preguntar. Ya se que yoora y yerim vendrán en dos semanas estoy emocionada por eso...
abuela: si hija, bueno me tengo que ir... cualquier cosa te estoy llamando, cuídate. No olvides que te quiero...
_____: Yo igual abuela, hasta luego....
FIN DE LLAMADA.
Ese día lo que hice fue, ponerme a entrenar un rato para olvidarme de todo.... Pase todo el día haciendo ejercicios, flexibilidad y muchas cosas mas, ensaye con esteban algunos pasos en la tarde, hablamos sobre muchas cosas incluyendo lo del orfanato, también de todo lo que el había hecho al igual yo, pero el ya se debia ir y nos despedimos, se marcho como a las 8 de la noche.... Fue un día exhausto....
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....