Parte 18

54 5 0
                                    

Narra Isabella....

Luego que nos despedimos de ______, llevamos a los chicos a sus casa, el ultimo en dejar fue Xiumin, cuando salio del auto que quede sola con D.O, le dije.. Al llegar a casa debemos hablar... D.O me miro confundido pero acepto.. cuando llegamos a casa, saludamos a mama y le dije que no nos interrumpiera que íbamos hablar de algo serio ella acepto pero dijo que nos llamaría cuando el almuerzo estuviera listo pero para eso faltaba una hora y media así que le dije que estaba bien....al llegar a la habitación le dije :

Isabella: que te ocurre con ____? -frunciendo mi ceño-

D.O: -me tomo por sorpresa lo que me dijo Isabella- No te entiendo...

Isabella: D.O no te hagas el idiota se perfectamente, desde hace unos días he visto que la miras diferente, incluso la tratas mejor que a mi... Te gusta _____?

D.O: -no sabia la respuesta de esa pregunta- ISABELLA!.... No, ____ no me gusta... Solo que es agradable estar con ella, pero hay veces que me pone nervioso estarlo pero luego se me pasa. Además ella no es mi tipo. Es muy poco femenina-me deje caer en la cama-

Isabella: -el estaba en lo correcto- Hyung eso ya lo había escuchado antes, le pregunte lo mismo a ____., y tienes razón ella no es muy femenina pero es hermosa y lo sabes.... -me senté a su lado-

D.O: espera se lo preguntaste? Isabella eres loca? Que te dijo? Se que es linda pero hasta allí. -eso me agarro desprevenido-

Isabella: si lo hice, no quiero que la lastimes, recuerdas que aun tienes novia y no te diré lo que me dijo.. -tomando su mano-

D.O: Vamos dime.. Lo se Isabella, pero Yerim no la veo desde hace mas de 6 meses...

Isabella : No te diré D.O, osea que solo utilizas a _____ porque no tienes a la boba de yerim?

D.O: No... o bueno no lo se -estoy confundido-

Isabella: D.O Kyungsoo solo te diré una cosa... Si le haces daño a _____ tendremos problemas -dicho esto mi madre llamo y baje dejando a D.O solo-

D.O: Isabella tenia razón, que era lo que en realidad sentía por _____? era la gran pregunta en mi cabeza..

Baje para cenar junto a mis padres...

Luego de terminar de ensayar con Esteban, me di un baño para relajarme un rato.. Al terminar le escribí a Isabella para que me dijera si para la clase de habilidades deberíamos de llevar otra ropa para estar mas cómodos, pero ella no respondía... Intente varias veces y nada, así que le escribí a D.O..

Chat D.O.

_____: Hola D.O como estas? Disculpa molestarte pero quería saber si Isabella se encuentra por allí? Es que llevo rato tratando de comunicarme con ella, pero no me responde..!

**

Después que cenamos, Isabella fue a mi cuarto ya que quería ver una película conmigo y acepte... Pero en eso recibo un mensaje y es de ______.... Preguntando si estaba con Isabella, decido responderle..

D.O: Hola ____, muy bien gracias por preguntar, y no digas eso. Sabes que no me molestas y si, Isabella se encuentra conmigo ya le digo que te escriba...

_____: Gracias D.O.

Patee a Isabella para que me prestara atención y le dije que ____ necesitaba hablar con ella, pero ella solo extendió su mano para que le diera mi teléfono ya que no tenia renta así que se lo di...

Isabella: -vi como D.O le puso a ___- que no molestaba, dios este chico lo matare si le sigue dando esperanzas a ____- Hola ____ que ocurre? Es Isabella, lo lamento por no responder es que no tenia mi teléfono conmigo y no tengo renta..

_____: Oh tranquila, quería preguntarte si había que llevar otro tipo de ropa cómoda para las clases de habilidades, bueno ya que me comentaste que una vez te inscribiste y esas cosas...

Isabella: cierto ____.... Te meterás en canto y baile verdad?

_____: si.

Isabella: Bueno debes llevar un body manga larga, medias pantis, tus zapatillas de ballet si tienes y una falda lisa corta, la profesora de baile es muy insoportable, no le gusta que la corrijan, ni que la interrumpan en su clase, debes llegar temprano porque sino te manda hacer miles de cosas, ella es profesora de ballet profesional se graduó de nuestra universidad con honores, y a veces cosa que es raro que monta coreografías con diferentes ritmos... En cambio el profesor de canto es muy amable, y se lleva bien con todos, el te agradara.. Solo te pido que evites lo mas que puedas a esa profesora. Una vez que te tiene en la mira es difícil que te la quite..

_____: -al ver todo lo que me dijo Isabella, me di cuenta que la profesora era realmente ruda- cuantos años tiene la profesora de ballet? Esta bien te haré caso Isabella, gracias por decirme...

Isabella: tiene 28 años _____, todos los chicos de la universidad están muertos por ella, tiene buen cuerpo y cara bonita... Oye si no tienes ropa, yo te puedo prestar la mía ya que la utilice solo una vez...

_____: Esta bien Isabella, gracias, bueno iré a dormir, buenas noches descansa...

Isabella: esta bien ____. Descansa..

Fin del Chat...

:)?9,!5SS|

Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora