Parte 36

40 6 0
                                    


*

________: -Después que me despedí de Chen, fui caminando a casa, pensando que mañana era mi cumpleaños, y todos los recuerdos de ese día me invadieron. Trate de bloquearlos pero no funciono... Recordé el momento en el cual llegue y vi el auto de papa destrozado, cuando los sacaban a ambos.. el día de su entierro.. Todo en realidad y no pude evitar, llorar.... Llegue a la casa, abrí la puerta, y subí de una vez a mi habitación y cerré de un tirón la puerta que hizo que esta sonara muy fuerte... Me acosté, abrace mi almohada fuertemente y me dormí...

Narran D.O , yoora, y yerim, Chanyeol:

Yoora: me di cuenta que ____ había llegado y cuando le dije ho... ella ya estaba subiendo las escaleras sin saludarnos ni nada...

Chanyeol: sera que Chen le habrá hecho algo? -pregunto confundido-

D.O: No lo creo.... -dije serio-

Yerim: A lo mejor se siente m... -no pude terminar de hablar ya que se había escuchado el golpe tan fuerte de la puerta al cerrar- Iré a ver -me iba a levantar pero yoora me dijo-

Yoora: NO, ella necesita estar sola...

Chanyeol: Que ocurre yoora? Porque ____ ha estado actuando raro estos días?

Yerim: siempre que llegan estas fechas ella se pone así....

D.O: -solo escuchaban lo que ellos decían-

Chanyeol: Porque se pone así? -era todo confuso-

Yerim: Porque...-me interrumpió mi hermana-

Yoora: Yerim cállate, no puedes dejar de hablar por un momento? -rodé mis ojos-

Yerim: esta bien... -fruncí mi ceño-

NARRA YOORA:

Coloque una película para pasar el rato... Al llegar las 7:00pm Chanyeol y D.O se tuvieron que ir nos despedimos de ellos y nos dijeron la hora en la cual pasarían por nosotras que seria a las 2:00pm...

Le subimos la cena a _____, pero ella seguía sollozando, logramos convencerla de comer, y luego se volvió acostar a dormir...

La muerte de mis tíos, le había dolido demasiado a _____, incluso hubo un tiempo en el que no quiso hablar con nadie, ni con nosotras que eramos sus primas, ella cambio bastante desde que ocurrió esta tragedia... Cuando le dijimos que vendríamos ella reacciono bien, aunque el pasado de yerim con ____ no haya sido muy bueno trataban de llevársela bien.... Cuando llegamos _____ seguía como el mismo día en que sus padres murieron, pensé que al hacer amigos ella volvería a estar como antes pero eso no sucedió... Yo era la mayor, y quería a ____ como si fuera mi propia hermana y me dolía mucho verla de esa manera....

*********

Narra ______:

Pase una noche terrible, no pude dormir bien. Soñaba una y otra vez con el accidente de mis padres.... Al despertar vi que eran las 12:00pm... Me di una ducha, me vestí y baje... Allí se encontraban Yerim y Yoora..

Yerim: feliz cumpleaños -lo dijo en mal tono-

Yoora: Se que no querías que te felicitáramos pero es tu cumpleaños pequeña _____....

______: -negué con la cabeza, fui a la cocina busque un poco de agua y volví a subir-

Vimos como _____ volvió a subir sin tomar el almuerzo.... Mire a yerim y le dije...

yoora: Por que siempre eres así con ella?

Yerim: No puedo... _____ nunca me cayo bien, siempre estaba quitándome lo que es mio. Trato de ser buena con ella por ti, pero ya no lo aguanto.

Yoora: dices lo mismo una y otra vez, _____ no te quito nada....

Yerim: Claro que si, ella me quito a Esteban... El era mi mejor amigo y luego que vine a vivir para acá el se quedo con ella y se olvido de mi......

Yoora: Yerim te comportas como una niña... No sabes lo tanto que esta sufriendo ____ y tu sigues con eso......

Yerim: no me importa que sufra. De igual manera yo también sufrí cuando Esteban y ella estaban juntos...

Yoora: Porque dices esas cosas Park Yerim -alce mi voz-

Yerim: Esa es la verdad yoora... -dije seria-

Yoora: Porque no puedes dejar eso en el pasado, de igual manera ya tu estuviste con Esteban cuando regresamos a nuestro país o no lo recuerdas?

Yerim: Lo se, y aun estamos juntos, pero no puedo olvidarme de todo lo que ella me hizo sufrir...

Yoora: Porque dices que están juntos si el mismo esteban termino todo porque no funciono... No puedo creer lo que dices.... Eres increíble- dije con tono molesto- Mejor vamos arreglarnos para que aparentes ser la novia ejemplar de D.O...

Yerim: -me encogí de hombros-

Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora