Parte 44

40 5 0
                                    

**

Isabella: D.O había llegado así que le agradecí. Nos sentamos en la sala para hablar, bromeamos un rato pero a eso de las 6:00pm recibo un mensaje y cuando veo es _____....

Isabella: hyung, hyung es ______..... -me alegre-

D.O: Ya llego?

Isabella: Si, acaba de llegar a su casa.... Oh ya la extraño -hice pucheros-

D.O: no seas boba Isabella, se fue hoy -reí- Mejor contéstale .....

Isabella: Eso haré -guiñándole el ojo-

**

_______:-AL terminar de ducharme, me vestí y veo que Isabella me ha contestado...-

Isabella: Que bueno amiga, ya te extraño......

______: Pero si me vine fue hoy jaja, que haces?

Isabella: estoy con D.O, estamos bien, me alegra saber que te encuentras bien...

______: Salúdalo de mi parte... Gracias, también me alegra saber que ambos están bien...

Isabella: -hey D.O ____ te envío saludos, dice que esta muy bien, al ver su reacción fue algo rara, pero el movió su cabeza a ambos lados y subió a su habitación- Eso hice, y lo único que hizo fue subir a su habitación.... Que piensas hacer mañana?

_____: Oh, supongo que lo incomode por lo que le mande a decir -sentí raro al ver lo que me dijo Isabella- Lo primero que haré es recorrer todo para ver si esta tal cual como me fui-reí-, bueno en realidad no se que hacer -mentía, sabia perfectamente que hacer pero no le diría nada-

Isabella: jaja eso me parece bien, recuerda traerme algo _______..... Soy tu mejor amiga....

_____: eso lo haré, le llevare un regalo a cada uno de ustedes, pero me debes ayudar vale? Bueno Isabella, debo hacer unas cosas... Te escribiré luego si?

Isabella: cuenta conmigo ____, esta bien. Cuídate

Fin del Chat.

_______:-Me dispuse a llamar a todos los chicos aunque me saldrían bastante caras estas llamadas, pero igual las hice... AL primero en llamar fue a Chen Chen quien me agradeció por lo que había hecho con Mary pero para mi sorpresa ya se había hecho novios, me alegraba escuchar eso... Luego a Sehun que se encontraba con Baek y Xiumin me comentaron que querían despedirse pero cuando fui yo estaba dormida y yoora no quiso levantarme así que se fueron un poco triste, me dijeron que les llevara algunos dulces de mi país querían probarlos así que acepte, seguido llame a Suho que estaba con Kai hable con ellos por mucho mas tiempo ya que Suho y Kai parecían mis padres, me decían que me cuidara mucho, que no saliera tanto, que siempre llevara abrigos , ya que habían buscado en internet que aqui había baja temperatura y yo solo les decía que si a todo lo que me decían, ellos realmente se preocupaban por mi y se los agradecía... Después a Chanyeol, quien me dijo que hubiese querido viajar con nosotras, pero que su madre no lo dejo, que me extrañaba, que le hacia falta, solo reía por lo exagerado que era Chanyeol ya que apenas hoy, hoy me vine, pero también lo extrañaba jajaja me despedí de el y termine las llamadas... Aun me faltaba llamar a una persona pero no sabia si hacerlo o no, ya que por lo que me dijo Isabella no sabia como lo iba a tomar..... Después de hacer todas estas llamadas la hora había pasado muy rapido, eran las 8:00pm Deje mi teléfono a un lado y me deje caer en la cama.... Pensando en llamarlo o no..... Me levante y me senté muy bien en mi cama agarre mi teléfono me llene de valor , de igual forma el no sabia lo que yo sentía por el, así que me tranquilice un poco tome mi teléfono y marque para llamarlo.

**

D.O: -subí a mi cuarto, en realidad ni se porque reaccione así, me acosté en la cama, solo miraba el reloj en como pasaban los minutos poco a poco, me levante a ducharme, me vestí, hice la cena para Isabella y para mi ya que mis padres habían salido, volví a subir a mi habitación y en eso llega una llamada, pero el código es diferente, así que de igual manera conteste....

D.O: Bueno?

_____: -mis nervios entraron rápidamente- D.O?

D.O: -esa voz.....- ________?

______: Si, como estas? -sonreí al escucharlo-

D.O: -me alegre al saber que era ella- Muy bien y tu como estas?

______: Estoy bien, que haces? Que tal estuvo tu día?

D.O: Me alegra que estés bien.... Pues acabo de terminar de cenar con Isabella y mi día bueno excelente.... Que tal te fue el viaje? Cansado?

_______: Que bueno D.O, pues sinceramente no mucho, solo estaba un poco nerviosa de volver.... Pero me siento bien al estar aqui...

D.O: Espero que disfrutes mucho estando allá ______.... -pensé en contarle que había conseguido trabajo pero no sabia cual seria su reacción, sera igual a la de Yerim?

______: Tambien espero lo mismo. Siendote sincera, me siento feliz sabes?

D.O: Me alegra escucharte decir eso... _____ Sabes que hoy salí a buscar trabajo y---ella me interrumpió-

________: De verdad D.O? Y conseguiste? -dije emocionada-

D.O: Si, y fue de mucha suerte, ya que había pasado toda la mañana en busca de uno pero nada resultaba, entonces fui a la heladería que queda a unas cuadras de tu casa, y allí se solicitaba empleado así que hable con la chica que siempre nos atiende y bueno... Empezare mañana...

_______: Estoy muy contenta por ti D.O. Me alegra saber que conseguiste trabajo... Y pues es medio tiempo o turno completo?

D.O: -me sentí muy bien al escuchar la reacción de _____, había sido totalmente diferente a la de Yerim- Solo me dio turno _______.....

______: Que bueno D.O... Bueno a echarle ganas ve la parte positiva.... Tienes helados gratis -rei-

D.O: Tienes razón- también reí pero decidi comentarle- que piensas hacer mañana?

______: Lo primero que haré es ir al orfanato, necesito ver a los niños, los extraño muchísimo, seguido de eso iré a visitar a mis padres -dije esto en tono triste- y luego no lo se, sera ir a ver como están mis compañeros de las academias, de entrenamientos supongo-reí-

D.O: Te cuidas mucho si? Debes abrigarte, supe que esta haciendo algo de frío allá en tu país ....

______: -reí por lo que dijo- Kai y Suho me dijeron lo mismo, tranquilo si? lo haré.. Pero ya debo dejarte. Tu también cuídate y suerte en el trabajo D.O... -seguido de esto tranque la llamada-

________:-Luego que termine de hablar con D.O decidi llamar a esteban..... EL vivía muy cerca de mi casa incluso siempre que podía se quedaba conmigo y hoy quería que fuera uno de esos días así que decidi llamarlo ya que el ni sabia que yo había vuelto....

INICIO DE LLAMADA...

_______: Alo!!

esteban: ______? no sale muy cara las llamadas de otros países? -dijo confundido-

________: Si lo haces del mismo país no.... -rei-

esteban: que? Estas aqui? Cuando llegaste? Porque no me dijiste? -estaba sorprendido-

_______: Puedes venir a quedarte hoy? Quisiera contarte muchas cosas...

Esteban: Ya salgo para allá....

FIN DE LA LLAMADA....

Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora