....)
Paso solo una semana, cuando Yerim empezaba con sus dolores, así que la llevamos al hospital y ya estaba lista para dar a luz. Los chicos llegaron después de un momento acompañarnos.. Esteban se desmayo en el quirófano, haciendo que los gritos de Yerim se escucharan afuera.... Era un hermoso pequeño llamado Ángel Esteban...
*
Habían pasado ya los cuatro meses que faltaban por mi embarazo, era extraño pero no había sentido dolores.... Un día como siempre acostumbramos nos reuníamos para ver películas, en eso comienzan algunos dolores pero leves, no le presto atención, luego van aumentando y aumentando....
_______: Oh -tocando mi barriga-
D.O: que sucede ______? -preocupado-
______: creo que es hora D.O... mhhhh -doblandome aun mas-
D.O: -en ese momento no supe que hacer-
Esteban: D.O reacciona!!! , levante a ______ y la lleve al auto.....
Carlos: mama estoy contigo, respira, respira.....
Sehun: iré a buscar las cosas del bebe bueno Baek ayúdame debemos llevar ambas ya que no sabemos el sexo del bebe corre corre...
Baek: voy....
Yerim: D.O levántate, tendrás a tu bebe hoy -sonriendo-
Isabella: .le di un golpe a D.O por la cabeza- reacciona, _____ tendrá a tu bebe hoy...
D.O: Oh, corrí hacia el auto, y ____ estaba allí con Esteban, Carlos, Sehun y Baek.. lo encendí y nos dirigimos al hospital....
Suho: Isabella, búscale algo de ropa a _______ para llevársela, ya los chicos se adelantaron....
Xiumin: Kris busquemos tu auto.... -dije-
Kris: esta bien vamos....
Chen: Otra vez pasaremos por esto... Estoy ansioso... Yerim iré a buscar la pañalera de Ángel Esteban...
Yerim: gracias Chen...
Yoora: Isabella date prisa....
Isabella: listo vamos.... -todos salimos y nos subimos al auto de Kris y partimos-
______: -cuando llegamos al hospital no podía aguantar los dolores, apretaba fuertemente la mano de Carlos-
Carlos: oh mama, rompes mi muñeca... Papa ayudameee!!1
D.O: amor relájate, respira.... Inhala, exhala, inhala, exhala.....
_______: D.O eso no funcionara.... mhhh.... Esto duele muchísimo......
Esteban: buenas, una chica esta a punto de dar a luz, por favor atiéndanla..
enfermera: ok, ya la atenderemos.... -se fue a buscar a alguien-
Baek: vamos _____ respira, ya hoy tendrás a tu bebe en tus brazos....
Sehun: Inhala, exhala -decía mientras ella lo hacia conmigo, en eso llegaron unas enfermeras y un doctor-
doctor: quien es el padre del bebe?
D.O: Y.. yo, yo lo soy..
doctor: Muy bien acompáñenos....
_______: -entramos a quirófano y D.O sostenía mi mano, mientras yo pujaba lo mas que podía....-
doctor: vamos _____, tienes que ser fuerte.... Puja nuevamente....
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....