Parte 58

34 3 0
                                    

Ya había pasado varios meses desde que llego Esteban. Carlos se adapto muy bien a la escuela y había hecho muchos amigos, quienes varias veces venían a casa a jugar con el... Ya habíamos hecho el evento en la universidad de las pruebas de talento, quienes ganaron fueron Chen, Suho y Baekhyun y como no ganar, si ellos cantan espectacular...

Las participaciones de D.O con Chanyeol, Xiumin con Kris estuvieron excelente y sin contar con nuestra participación de baile con Sehun y Kai... Todos les encanto... Carlos estaba mucho mejor, seguía en sus tratamientos, según el doctor aun esperábamos unos exámenes que era los definitivos pero duraría mucho en completarse para ver si podían operarlo o no... Tambien me iba muy bien en el trabajo...

Un día como cualquier otro, todos estabamos abajo reunidos, hablando sobre todo lo que había sucedido en estos meses... En ese momento llame a D.O para hablar, quería intentar solucionar las cosas con el, para mi sorpresa el me siguió...

_____: D.O necesitamos hablar sobre lo que ocurrió aquella vez -dije-

D.O: -desde lo que paso con yerim y _____, no le he vuelto hablar, ella ha intentado explicarme todo pero yo no la quería escuchar, y si venia aqui a su casa era por Carlos, pero nada mas- Tu y yo no tenemos nada que hablar _____. Lo siento.. -la deje y me devolví con los chicos-

________: al escuchar eso de D.O, me puse furiosa... Pero descubrí que aun tenia orgullo, así que no le volvería a decir nada... Intente durante muchos meses hablar con el y arreglar las cosas y el solo me evitaba y yo de ahora en adelante haría lo mismo -fruncí mi ceño y volví con los chicos-

Después de hablar con D.O, como lo dije, lo ignore, pero aun seguía pensando en el y viéndolo cuando el no se diera cuenta... Chen e Isabella querían contarle lo que en realidad sucedió pero yo les dije que no, que si el no me quiso escucharme durante todo este tiempo ya que caso tenia que ustedes les explicaran y ellos aceptaron... Los días siguientes salíamos a los parques, íbamos a las atracciones, centro comerciales y muchas cosas mas....

La abuela estaba muy al pendiente de nosotros, que decidió visitarnos para las fiestas navideñas paso toda la navidad junto a nosotros, conoció a todos los chicos y la pasamos genial. Ver a Carlos abrir todos los regalos que cada uno de sus tíos les hizo fue muy hermoso y se le veía muy feliz.. Aun seguía sin hablarle a Yerim por lo que había ocurrido, mientras que seguía tratando de olvidar a D.O pero era imposible...

Comenzó el nuevo año y la abuela se fue en el primer vuelo ya que tenia que ver como iba la empresa, pero Esteban decidió quedarse un mes mas... Hace varios días me habían dado algunos fuertes dolores de cabeza, eran muy intensos, esteban siempre estaba al pendiente de mi cuando ocurrían esas cosas y le agradecía. El quería que fuéramos al hospital a chequearme pero sabia que era por el estrés y la preocupación... Aun no habíamos comenzado la universidad así que los chicos pasaban la mayor parte del día en mi casa...

10 días después.

Narra D.O:

Desde la ultima vez que _____ intento hablarme para arreglar lo que había sucedido yo le dije que no tenia nada que arreglar con ella, desde entonces ella dejo de insistir, incluso ni me dirigía la mirada... Después de esto empecé a sentir remordimientos por haberla tratado tan mal... Incluso ni había dejado que me explicara, supongo que Isabella no sabia, porque no me había comentado nada... Intente varias veces hablar con ella, pero ella hacia lo mismo que yo hice, me ignoraba... Me sentía peor... Hable con Yerim sobre lo que sucedió ese día y me dijo que no sabia porque _____ la había golpeado, así que todo era confuso... Pero lo que si estaba mas claro que el agua es que _______ no me hablaría jamas...Yerim había estado desde unos meses para acá extraña conmigo pero no sabia a que se debia, pero no tenia el valor de preguntarle que sucedía, así que lo deje pasar... Ese día me levante temprano ya que debia acompañar a mi madre a súper mercado, después de alistarme baje y pregunte...

D.O: Mamá estas lista?

Mama: si hijo, vamos... Pero porque tienes esa cara larga? Ocurrió algo? -mientras buscaba mi bolso-

D.O: Si -tenia que hablar con mama sobre esto para ver lo que ella opinaba pero debia ser discreto- pero no es por mi, sino por un amigo-mentí-

mama: bueno podemos quedarnos hablando un poco y luego ir al súper mercado te parece? -

D.O: esta bien mama, gracias...

mama: bueno ahora cuéntame, que paso con ese amigo tuyo? Por cierto como sigue Carlos? Isabella me comento que se había sentido un poco mal estos días... Siempre lo diré _____ esta haciendo un gran trabajo como madre al cuidar al pequeño con esa gran enfermedad...

D.O: -me alegraba escuchar decir eso de mi madre- el esta mejor mama y tienes toda la razón... Bueno lo que sucede es que un amigo le gusta una chica -mi madre interrumpió-

mama: pero eso no tiene nada de malo hijo -dije confusa-

D.O: mama déjame terminar -fruncí mi ceño y luego reí- esta chica tiene un hijo, además de eso el tiene novia, pero de hace mucho que no la veía... Cuando por fin se le iba a declarar a la chica, su novia llego.... El me dice que era diferente cuando retomaron el noviazgo, pero el seguía pensando en esta chica y ahora por un problema que tuvieron no se hablan, ella trato de darle explicaciones de lo que sucedió pero el no la quiso escuchar-hablo mama-

mama: Oh muy mal hijo ves, el debió escucharla... -moví mi cabeza-

D.O: si madre pero no lo hizo, luego el recapacito y fue a buscarla pero ella ya no quería escucharlo, e hizo todo lo que el le hizo a ella... Lo evitaba, lo ignoraba incluso ni le dirigía la mirada... Ahora que el puede hacer? Todo es muy confuso para el, por eso me pidió mi opinión, pero ahora yo te la pido a ti... Que piensas sobre todo esto?..

mama: Primero, creo que ese amigo tuyo no existe, segundo creo que ese chico del cual hablas eres tu o me equivoco? -dije, D.O no acostumbraba a mentir y si lo hacia podría saberlo-

D.O: -mi mama me había descubierto- pues... si mama soy yo -me puse cabizbajo-

mama: esa chica de quien hablas es _____ verdad?

D.O: -asentí-

mama: Hijo, ella me parece una gran chica, hiciste mal en no escucharla, pero si de verdad te gusta, no dejes de insistir.... Si ella te hace feliz debes hacer hasta lo imposible si? Por el tiempo que llevo conociéndola no es un tipo de persona rencorosa... Vamos animo hijo si?, pero debes pensar lo que harás con Yerim -acaricie su cara-

D.O: -suspire, pero mi mama tenia razón- Si mama, eso haré.. Gracias por escucharme... Pero vamos que ya se esta haciendo un poco tarde.. -mi mama asintió y ambos salimos-

Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora