Me dispuse a buscar la ropa, ya que la tenia guardada en las primeras cajas que traje para acá... Allí tenia fotos, accesorios con los cuales bailaba y muchas cosas mas.. Saque mi body, mis medias pantis, mis zapatillas vaya que tenia mucho que no las utilizaba, y un sobretodo transparente... Guarde mis cosas en el bolso y me dormí pensando en Carlos, en como estaba, en como se sentía y que podía hacer para calmar su dolor.....
EL día siguiente, me despierto, me voy a la ducha pero escucho voces abajo así que termino de hacerlo rápidamente, me visto pero dejo mi cabello despeinado y ni pantuflas me coloque y baje... al ir por las escaleras escuche sus voces con mas claridad y veo que son el Sr Ernesto y la Sra Gladys, me alegro mucho de verlos... Asi que volví a subir para terminar de arreglarme y baje nuevamente...
____: Buen día -emocionada-
Sr: Buen día hija -un poco desanimado-
Sra: Ya te prepare el desayuno para que vayas a la universidad si -su cara estaba roja al igual que sus ojos.
_____: que sucede? Ocurrió algo con su madre Sra Gladys. -pregunte preocupada-
Sr: Ella murió el sábado hija.. -cabizbajo-
____: -me cayo muy mal esa noticia- Oh lo siento mucho de verdad, no debí preguntar.. Lo lamento Sra Gladys -me acerco a ella y la abrazo-
Sra: Gracias hija, pero bueno así es la vida, por un momento estamos y ya el otro momento no... Ven a desayunar que hoy despertaste tarde para ir a la universidad -sonrío levemente-
_____: esta bien, es que ayer tuve un día pesado.. -empece a desayunar rapido-
Sr: entiendo, pero que ocurrió con tu mano?
_____: hay Sr Ernesto, le contare de camino a la universidad le parece, luego usted le comenta a la Sra Gladys..
Sr: esta bien...
Termine de desayunar, me despedí de la señora Gladys y salí junto a el Sr Ernesto.
_____: bueno Sr Ernesto lo que me sucedió, fue que golpee muy fuerte la pared de la cocina por una noticia que me dijeron...
Sr: hija, no debes hacer eso..
____: lo se, solo que me entere que un niño al cual le tengo mucho aprecio. Tiene 5 años y medio tiene cáncer... -suspire-
Sr: Que malo eso lo que me cuentas, una criatura tan pequeña con esa gran enfermedad.
_____: así es Sr Ernesto. Lo otro que le quería comentar era que para vacaciones de la universidad que serian en mes y medio, me iré a mi país nuevamente. Necesito arreglar varias cosas allí. Quería que lo supiera..
Sr: esta bien hija, como te dije te apoyare en todo... -regalándome una gran sonrisa-
____: Muchas gracias Sr Ernesto... Bueno me tengo que ir. Por cierto hoy salgo a las 5:30pm ya que empezamos las clases de habilidades...
Sr: ok hija suerte...
AL bajar del auto mire la hora y solo faltaban 10 minutos para entrar así que fui corriendo hasta el salón.... cuando llegue el profesor aun no había llegado así que pude respirar...
Xiumin: hey porque llegas tarde? -sorprendido-
____: Ayer tuve un día muy pesado y me quede dormida...
Baek: hoy te sientas conmigo, ven niñita descansa... -señalando el asiento a su lado derecho-
Chanyeol: como estas? Que te paso en la mano?
_____: me lastime ayer pero sin querer no es nada grave ni mucho menos -rei-
Xiumin: cuídate pequeña...
Baek: oye niñita por fin en que habilidades entraras? Debes inscribirte hoy...
_____: Lo haré, luego de esta clase pediré permiso y me anotare... Canto y baile -cabizbaja-
Chanyeol: eso me gusta, estarás con nosotros – emocionado-
Baek: pero dijiste que no tenias nada de habilidad, pasaras pena niñita y frente a todos -moviendo su cabeza de un lado a otro-
Xiumin: para eso estamos nosotros para ayudarla -sonrío-
_____: -si en realidad supieran todo lo que puedo hacer decía en mi mente- eso me parece genial Xiumin.....
Seguido de esto llego el profesor, teníamos evaluación individual de matemática.. Pasamos toda su hora en el examen, estaba un poco difícil pero pude terminarlo....
EN la segunda clase pedi permiso para ir al baño, pero era para que me dejaran anotar pero la profesora no me lo concedió, y me senté luego Chanyeol pide ir al baño para ver si el me puede anotar y si le dan permiso- tiene preferencia pensé- le agradecí por eso....
Las siguientes dos clases estaban totalmente aburridas, ya quería irme almorzar, ese día tenia mas hambre de lo normal... Sonó el timbre del almuerzo y salí corriendo dejando a Baek, Xiumin y Chanyeol en el salón... Llegue a la cafetería pedi una ensalada (desde pequeña cuidaba mi alimentación y mas por mis clases de baile, los ejercicios, y todo eso que practicaba) acompañada de un jugo de frutas.. Me fui a mi lugar preferido de la universidad, debajo del árbol y me senté a comer felizmente.... Pero justamente al terminar, recibo una llamada de mi abuela....
INICIO DE LLAMADA..
abuela: hija, ya se lo que paso con el dinero. EL mejor amigo de tu papa se lo ha llevado todo con el. Pero ya presente una demanda, y pronto el tendrá que devolver cada dinero al orfanato... Vi como se encontraba, ____ esta un poco mal, los otros niños del orfanato me decían cosas como "porque ____ no nos viene a visitar, ha pasado mucho tiempo la extrañamos"
_____: Abuela y así se decía llamar mejor amigo de papa.. Me siento mal por eso, quiero verlos abuela. Yo tengo vacaciones en mes y medio, yo podría ir para allá para pasar las vacaciones?
Abuela: claro hija, a mi me encantaría...
______: ok abuela gracias, bueno debo irme te quiero mucho...
abuela: yo mucho mas hija...
FIN DE LLAMADA.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....