Solo faltaba un año para que terminara la secundaria. Mi abuela se hizo cargo de mi desde entonces, ella también quedo a cargo de la herencia que me habían dejado mis padres, ya que no tenia la mayoría de edad para hacerme cargo de ello. Todos en la secundaria me veían con lastima, y yo solo quería golpearlos para que me dejaran de ver así... Me había convertido en una persona sin sentimientos, no le hablaba a nadie, incluyendo que me había alejado de todos mis amigo excepto de Esteban, desde ese día en que mis padres murieron prometí jamas volver a cantar, volver a bailar incluso de celebrar mi cumpleaños. Me sentía culpable por todo lo que había sucedido. Solo si no les hubiese dicho que fueran a mi presentación, mi presente seria muy diferente.
Llegaron los exámenes finales, y debíamos enviar solicitud a las universidades en las cuales queríamos estudiar, y se me ocurrió una manera de huir de todo esto y era de irme a estudiar a Corea Del Sur, ya que era un país donde brindaban una mejor educación, así que decidi solicitar una beca para estudiar allá, a pesar que tenia el capital para poder pagar esa universidad, no quería utilizar el dinero de mis padres. Le pedía a Dios siempre por que me aceptaran en esa universidad, ya que no aguantaba estar mas tiempo en este lugar, me traía demasiados recuerdos y ya no podía soportarlo.
El día de mi cumpleaños #17 me la pase encerrada en mi cuarto escuchando la cancion que mi padre nos cantaba a mi mama y a mi, a el le gustaba mucho las canciones mexicanas decía que tenia mucho sentimiento y un día nos dedico una a mi mama y a mi, a ambas nos gusto esa cancion que se volvió rutina escuchar a mi papa todas las noches cantárnosla, La cancion se llama LA MEJOR DE TODAS. Se volvió mi única cancion en mi lista de reproducción...
Un día como cualquiera, estoy revisando el buzón para ver si me había llegado alguna carta de la universidad y efectivamente había llegado una, solo rezaba por que me hayan aceptado. Al abrirla y leerla me relaje bastante ya que me habían aceptado y me habían dado una beca completa, por los cinco años que estaria en Corea estudiando, gracias a mi promedio... Inmediatamente le fui a comentar a mi abuela, y ella estaba emocionada, pero yo solo lo veía como una manera de escapar, las clases en la universidad empezaban dentro de cuatro meses, así que decidi estudiar el idioma y pedirle a mis primas yerim y yoora que me enseñaran un poco ya que su padre, mi tío es coreano, pero no resulto ....
Al pasar el tiempo mi abuela me había comprado una casa en Corea, al principio quería venir conmigo, pero le dije que no era necesario, que prefería que se quedara aqui, haciéndose cargo de la empresa de mis padres, ya que ella siempre los ayudo, y sabia todo el manejo acerca de esto, ella acepto y yo solo esperaba el día en que me iría, para poder alejarme de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....