Parte 9

73 8 0
                                    

Todos nos dirigíamos a la cafetería y nos encontramos a Isabella, y dijo.

Isabella: Ya los conociste que bueno... -dijo guiñándome el ojo-

____: Si, ya los conocí- sonreí levemente-

Llegamos todos juntos a la cafetería, Kai me compro un algo para almorzar cosa que le agradecí. Y decidimos unir las mesas para poder sentarnos todos... Pasamos un almuerzo genial... Luego todos nos fuimos a nuestros respectivos salones.... Las clases estuvieron normales... Y recibo un mensaje del señor Ernesto diciéndome que ya estaba afuera.. Me despedí de los chicos y salí...

Mientras iba caminando recordé lo que había sucedido en la mañana, debia pedirle una disculpa al Sr Ernesto y también a la Sra Gladys, ellos aun no saben lo que le ocurrió a mis padres.. Cuando llegue vi al señor Ernesto afuera haciéndome señas con las manos, así que le di una sonrisa y me acerque subí al auto y fuimos en silencio hasta que yo hable....

____: Sr Ernesto. -dije seria-

Sr: dígame. -igual sonriendo-

______: Al llegar a casa tenemos que hablar..

Sr: me miro confundido- esta bien – su cara se puso seria del todo-

Llegamos a casa, y le dije venga por favor, necesito hablar con usted y con la Sra Gladys...

Luego que entramos le comente lo mismo a la Sra Gladys así que nos sentamos los tres en la mesa... Ambos tenían una cara de preocupación pero no sabia porque... A lo mejor pensarían que los despediría? Espero que no..

____: Bueno quería hablarle de un tema delicado -estaba totalmente seria, no me gustaba hablar sobre esto pero debia darle una explicación por haberlos tratado así-

Sr: esta bien díganos.

Sra: -solo asintió-

_____: Quería discúlpame por la actitud que tome esta mañana con ustedes.. Se que de alguna manera les falte el respeto por haberme levantado así, lo que ocurrió es que... me interrumpió la Sra:

Sra: No te preocupes hija. Todo esta bien... -dijo sonriéndome-

_____: No, Sra Gladys, no esta bien que yo haga eso, le debo una explicación -me interrumpieron una vez mas pero fue el Sr-

Sr: No te preocupes, no nos debes ninguna explicación- también sonrío-

_____: Debo dárselas, para que en otra ocasión no vuelva a pasar... Bueno es que... -mi voz empezó a entre cortarse y un gran nudo apareció en mi garganta, trague un poco y comencé hablar- Mis padres murieron hace un año en un accidente automovilístico, esa fue la razón por la cual decidi estudiar aqui. Intentaba olvidarme de lo que había sucedido pero es horrible, es horrible no verlos todos los días, es horrible querer estar con ellos y no poder. -seque mis lagrimas- Por eso fue que reaccione así cuando me dijo que mis padres estarían molesto por lo que había hecho, porque de alguna u otra forma lo estarían, en ese momento sentí que los había decepcionado al utilizar la violencia, ya que ellos siempre me decían que no lo hiciera. Por eso le pido una disculpa por haber reaccionado así, ustedes no sabían lo que había ocurrido.. Lo siento de verdad. -mis lagrimas seguían humedeciendo mis mejillas-

Sra: -se acerco a mi abrazándome- oh hija lo siento, de verdad lo lamento...

Sr: -solo agarraba mi mano para reconfortar me-

_____: Lo siento de verdad... Por eso le pedi que siempre cenaran conmigo para no... no sentirme sola... -seguí llorando-

Sr: Lo haremos siempre, de ahora en adelante seras como nuestra hija, te apoyaremos y te cuidaremos de todo, pero ya no llores...

Sra: Asi sera Ernesto...

____: Gracias -sonreí-

Luego de terminar de hablar con los dos, nos dispusimos a cenar y luego subí a mi habitación para llamar a mi abuela...

INICIO DE LLAMADA.

ABUELA: ______, HIJA MÍA COMO HAS ESTADO? TE EXTRAÑO MUCHO..

_____: ABUELA YO TAMBIÉN, MUY BIEN Y TU? COMO VA LA EMPRESA?

ABUELA: MUY BIEN HIJA, TODO VA EXCELENTE. REVISA TU ESTADO DE CUENTA, TE HE PASADO DINERO, ASÍ QUE CUANDO NECESITES MAS ME AVISAS. QUIERO IRTE A VISITAR HIJA MÍA.

_____: ABUELA NO ERA NECESARIO. TE PASAS TE EXAGERADA APENAS LLEVO DOS DÍAS AQUÍ Y YA QUIERES VENIR -reí-

ABUELA: SABES COMO SOY _____: MEJOR DIME HAS HECHO AMIGOS? YA QUE CUANDO SALISTE DE AQUÍ ME DIJISTE QUE NO HARÍAS AMIGOS.. PERO ESO SERIA IMPOSIBLE...

_____: TRATE ABUELA, PERO ME RESULTO TODO LO CONTRARIO.. HICE UN GRUPO DE AMIGOS, UNA CHICA QUE VA EN EL MISMO AÑO QUE YO LLAMADA ISABELLA, IGUAL QUE CHANYEOL, XIUMIN Y BAEKHYUN, MIENTRAS QUE OTROS SON DE SEGUNDO AÑO LLAMADOS, SEHUN, CHEN, KAI, SUHO Y D.O..

ABUELA: ESO ME ALEGRA BASTANTE HIJA, NO TE HAS METIDO EN PROBLEMA VERDAD? -DIJO SONRIENDO PORQUE SABIA QUE LE DIRÍA QUE NO, YA QUE NO ERA UNA NIÑA PROBLEMÁTICA PERO SE SORPRENDIÓ A MI RESPUESTA-

_____: SI ABUELA, LO SIENTO...

ABUELA: COMO ______? PORQUE? TU NO ERAS ASÍ?

_____: TIENES RAZÓN PERO ES QUE UN CHICO SE QUERÍA APROVECHAR DE MI AMIGA Y LO GOLPEE, AHORA ESTE CHICO ME DICE DE COSAS EN LA UNIVERSIDAD, PERO LOS CHICOS ME CUIDAN BASTANTE PARECEN MIS HERMANOS ABUELA.. DEBERÍAS CONOCERLOS...

ABUELA: HAY HIJA MÍA, GRACIAS A DIOS TU PADRE TE ENSEÑO A DEFENDERTE. PRONTO HIJA, PRONTO IRÉ A CONOCERLOS...

______: PUES SI ABUELA, OYE Y GRACIAS POR LOS SEÑORES QUE CONTRATASTE, SON MUY AMABLES..

ABUELA: SI LO SON, ELLOS ERAN MIS AMIGOS EN LA SECUNDARIA Y AUN NOS MANTENÍAMOS EN CONTACTO Y SALÍAMOS, CUANDO ME ENTERE QUE FUERON DESPEDIDOS, QUE MEJOR QUE OFRECERLE UN TRABAJO Y COMO TE IBAS SOLA, PREFERÍ DECIRLE A MIS AMIGOS DE CONFIANZA...

_____: ME ALEGRA OÍR ESO ABUELA, PUEDO PREGUNTAR ALGO?

ABUELA: SI DIME HIJA?

______: USTED SIGUE ENVIANDO DINERO AL ORFANATO VERDAD?

ABUELA: CLARO QUE SI HIJA, SIEMPRE LE DIGO AL MEJOR AMIGO DE TU PAPA PARA QUE LO HAGA...

_______: GRACIAS ABUELA, BUENO YO TE DEJO CUALQUIER COSA ME LLAMAS, YO HARÉ LO MISMO SI?

ABUELA: ESTA BIEN, CUÍDATE Y SALUDA A GLADYS Y A ERNESTO DE MI PARTE.

FIN DE LA LLAMADA

Pasaron al rededor de dos meses desde que llegue a corea, desde que comencé la universidad. Todo había sido muy bien ya que extrañamente Kris no había ido en dos meses a la universidad, le preguntaba a los chicos y ellos me comentaban que el siempre faltaba pero como sus padres tenían dinero, pagaban para que el pasara las clases que era algo normal en el, Los chicos incluyendo a Isabella habían venido a mi casa, se sorprendieron por como era, pero nunca me dijeron nada, decidi presentar a Sr Ernesto y a la Sra Gladys como mis padres para que no me preguntaran sobre mis verdaderos padres, me hacia mal recordar todo lo que sucedió, por eso era mejor mantener los recuerdos felices y hermosos junto a ellos en mi mente....





















Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora