Narra Baek:Desde que la pequeña se fue, nos llamo solo una vez que fue el día en el cual llego y no supimos nada mas sobre ella, llamaba a los chicos para preguntarle pero me decían lo mismo... Era extraño pero todos la extrañábamos... Incluso Chanyeol que es hermano de Yoora no sabia nada y preguntarle a Yerim era un caso perdido.. Tampoco se había comunicado con Isabella y todos nos preguntábamos como le había ido estos días desde que ella se fue.....
Narra yerim:
No había sabido nada sobre yoora y ______, pero no me importaba había pasado una semana excelente junto a mi amor D.O, ya mañana era sábado así que decidi invitar a los chicos para pasar el rato aunque tendría que ver a la boba de Isabella pero bueno tendría que aguantarme-la así que envié un mensaje a todos que decía....
Chicos como están? Ya como mañana es sábado, quería comentarles si quisieran venir a mi casa a pasar el rato como los otros fines de semana, para ver películas, bromear, comer y esas cosas que siempre hacemos.... Los espero mañana a las 4:00pm saludos....
Seguido de esto, tuve que ir a comprar varias cosas porque ya los había invitado y ya no quedaba mucha comida....
Narra D.O, Isabella, Suho y Xiumin. (todos estaban en casa de D.O)
Xiumin: recibieron el mensaje que envío yerim?
D.O: si acaba de llegar.
Suho: si a mi igual y a ti Isabella?
Isabella: Por desgracia si, yo no iré...
D.O: vamos Isabella no siempre podrás evitarla, trata de llevarte bien con ella, es mi novia...
Isabella: me vale hyung que sea tu novia, no la paso, me cae muy mal.... -dije seria-
Xiumin: Yo iré.... -sonrío-
Suho: Yo también iré y tu Isabella vendrás conmigo quieras o no, amor pasemos un rato agradable si?
Isabella: -no podía contenerme a lo lindo que se veía Suho hablándome así- esta bien -sonreí-
D.O: esta bien déjame decirle que si iremos....
Suho: los chicos me acaban de escribir que también irán, así que bueno todos nos volveremos a ver mañana .....
SÁBADO.
Esteban y yo fuimos al orfanato acomodar las cosas para la fiesta de Carlos, todo estaba quedando muy hermoso, pero a eso de las 3:00pm regresamos a casa para acomodarnos Mi abuela y Yoora también irían.....Entre en mis redes y vi que los chicos me habían seguido desde hace mucho tiempo pero yo no los había aceptado así que decidi hacerlo... Terminamos de acomodarnos y dieron las 4:00pm así que llame a parte a yoora para comentarle lo que haría, ya que le había dicho a la abuela pero ni a ella ni a yerim se lo había dicho... Estaba un poco nerviosa pero debia hacerlo...
_______: Yoora podemos hablar un momento? -vi a esteban y a la abuela ellos sabían que lo que iba hacer-
Yoora: oh claro ______ -sonreí-
_____: ven vamos a mi habitación. -ella me siguió-
Al llegar a la habitación no sabia ni como empezar...
Narra Yerim:
Ya casi darían las 3:00pm la hora de salida de D.O así que decidi ir lo a buscar y así acompañarlo a buscar a todos los chicos.... cuando llegue a su trabajo el ya venia saliendo así que corrí hacia el....
Yerim: D.O amor----
D.O: oh cielo que haces aqui?
Yerim: vine a buscarte, para acompañarte a casa y así buscar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....