Baje rápidamente las escaleras con ambos celulares, subí a mi auto y me dirigí a la casa de Isabella... al llegar llame a la puerta y allí estaba Isabella.Isabella: lamento por no avisarte amiga...
______: no sabes lo preocupada que estoy Isabella.... Pero como fue que llego hasta aqui? -cuando entre a la sala no lo vi- donde esta?
Isabella: tranquila, esta arriba jugando con D.O... Llevan mucho rato así.... bueno Carlos me llamo diciendo que yoora había salido y se había quedado con yerim y que no quería quedarse con ella así que me llamo...
_____: Gracias Isabella. Te lo agradezco...
Isabella: déjame llamar a Carlos espérame...
______: -luego vi que venia bajando la mama de Isabella- Hola señora como esta? Buenas tardes- le sonreí-
mama: estabas preocupada verdad? -
____: muchísimo, busque como una loca por todos lados... Sentí de todo cuando no lo encontraba...
mama: Eres una buena madre ____, aunque seas de poca edad, has demostrado que lo quieres mucho..
_______: con mi vida señora... -mis ojos se cristalizaron y la mama de Isabella vino abrazarme-
mama: oh querida tranquila, el esta bien si.. No llores, mejor ven a tomarte un poco de te, así relajas esos nervios, ya todo paso, pero cuéntame que sucede?
______: -isabella había durado mas de lo normal- bueno es que Carlos no se ha llevado muy bien con yerim así que trato lo menos que puedo con ella... Pero hoy lo deje con yoora porque el Sr Ernesto y la Sra Gladys debían salir.. Pero al parecer yoora también tuvo que salir y lo dejo con yerim... Gracias a Dios que le deje un teléfono con marcado rapido, y le explique todo antes de irme..
mama: pensaste en todo _____ tranquila si, y mira allí viene, paso toda la tarde jugando con D.O
Carlos: Mama, mama, llegaste -corrio hasta abrazarme-
_____: oh pequeño Carlos, me preocupaste demasiado...
Carlos: mama yo te llame pero no contestaste..
______: no tenia baterías cariño, prometo ahora llevarme dos baterías de repuesto si? -seguí abrazándolo-
Carlos: esta bien mama..
D.O: -____ estaba muy preocupada- Tranquila _____, paso toda la tarde jugando así que pronto caera rendido a dormir -rei-
______: Muchas gracias, pero ya nos debemos ir, aun debo arreglar algo con yoora y sobre todo con yerim... Nos vemos luego.. -me despedí y salí-
D.O: -al _____ salir dije- no se pero siento que ______ tiene algo en contra yerim...
Isabella: D.O tu novia es una completa tonta.. -frunciendo mi ceño-
mama: Venga hijos no peleen, además _____ tiene mucha razón, yerim debia cuidar a Carlos, mira todo lo que causo... Ella estaba preocupada, me sentí mal por ella...
D.O: lo que digas mama.. -subí a mi habitación-
*
AL llegar a casa, le dije a Carlos que subiera a la habitación mientras yo hablaba con sus tías...
Yoora: donde estaba ______?
Yerim: donde lo conseguiste?
______: estaba en casa de Isabella, como es posible que el saliera así sin que te dieras cuenta Yerim? De verdad no puedo creerlo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....